ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El costado más tierno de Christophe de MasterChef y la debilidad por sus nietos: "Amor de verdad"

El riguroso cocinero francés compartió fotos de Felipe y Bianca en Instagram, y reveló su perfil más dulce. ¡Mirá las postales!

04 de agosto 2014, 16:54hs
El costado más tierno Christophe Krywonis y la debilidad por sus nietos. (Foto: Instagram)
El costado más tierno Christophe Krywonis y la debilidad por sus nietos. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un perfil ultra riguroso, pocos concursantes aguantaban la férrea mirada de Christophe Krywonis durante MasterChef. Los participantes del reality de Telefe temblaban al tener que enfrentar al imponente cocinero francés y sus mordaces críticas.

"Cuando Felipe me dice ‘amo buelo’, sé que lo siente... Amor de verdad".

Pero con el correr de los programas, el jurado fue sacando el hombre dulce que habita detrás del personaje mediático, ese que no teme en mostrar en las redes sociales.  Padre de Zoe y Lola, Christophe compartió numerosas fotos de su intimidad familiar y reveló su mayor debilidad: sus nietos, Bianca y Felipe.

El chef publicó varias postales de su “famille” en su cuenta de Instagram. “Cuando Felipe me dice ‘amo buelo’, sé que lo siente... Amor de verdad”, comentó en la tierna imagen que subió a la web. También subió una dulce foto de Bianca, a quien definió con una sola y elocuente palabra: “Cosita...”, escribió el ex jurado.

Delantal en la cocina, babero en casa.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit