El costado más tierno de Christophe de MasterChef y la debilidad por sus nietos: "Amor de verdad"

El riguroso cocinero francés compartió fotos de Felipe y Bianca en Instagram, y reveló su perfil más dulce. ¡Mirá las postales!

Con un perfil ultra riguroso, pocos concursantes aguantaban la férrea mirada de Christophe Krywonis durante MasterChef. Los participantes del reality de Telefe temblaban al tener que enfrentar al imponente cocinero francés y sus mordaces críticas.

"Cuando Felipe me dice ‘amo buelo’, sé que lo siente... Amor de verdad".

Pero con el correr de los programas, el jurado fue sacando el hombre dulce que habita detrás del personaje mediático, ese que no teme en mostrar en las redes sociales.  Padre de Zoe Lola, Christophe compartió numerosas fotos de su intimidad familiar y reveló su mayor debilidad: sus nietos, Bianca Felipe.

El chef publicó varias postales de su “famille” en su cuenta de Instagram. “Cuando Felipe me dice ‘amo buelo’, sé que lo siente... Amor de verdad”, comentó en la tierna imagen que subió a la web. También subió una dulce foto de Bianca, a quien definió con una sola y elocuente palabra: “Cosita...”, escribió el ex jurado.

Delantal en la cocina, babero en casa.