ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita a ver a Javier Malosetti: ¡participá por las entradas!

Uno de los bajistas más importantes de nuestro país se presenta el sábado 9 de agosto en Boris, en el marco de Sesiones Imperial. ¡Vos podés estar ahí!

05 de agosto 2014, 14:49hs
El talentoso Javier Malosetti brindará un show único (Foto: Prensa).
El talentoso Javier Malosetti brindará un show único (Foto: Prensa).
Seguinos en Google

Javier Malosetti es uno de los bajistas más prestigiosos y requeridos de nuestro país. Supo ser miembro de la banda de Luis Alberto Spinetta durante ocho años, colaboró con artistas de la talla de Jaime Ross, Lito Vitale y Rubén Rada; y ya lleva editados once discos como solista. ¿Su último desafío? Una show íntimo, que mezcla la mejor música y gastronomía, el próximo sábado 9 de agosto.

Malosetti se estará presentando a las 21.30 hs. en una Sesión Imperial de lujo junto a su banda JM4 en Boris Club. El músico no sólo repasará lo mejor de su repertorio sino que también participará de la previa del recital junto a Bobby Flores, con quien mantendrá una charla íntima frente al público.

Ciudad.com te invita a asistir al show, auspiciado por Cerveza Imperial, y disfrutar de una cena mientras escuchás la mejor música.

Se sortearán cinco pares de entradas. ¿Cómo participar? Simple: basta con ingresar a este link: https://basicfront.easypromosapp.com/p/162198

¿Qué estás esperando?

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Javier Malosetti

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit