ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana les contó a los chicos por qué rebautizó al sapo Pepe como Poing Poing

La animadora infantil explicó en Viva la tarde cómo surgió el nuevo nombre que le da vida a su clásico y querido amigo saltarín verde.

02 de agosto 2014, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adriana, la animadora infantil elegida por los más chicos, dialogó con el programa Viva la tarde y contó cómo hizo para que el mítico Sapo Pepe siga apareciendo en sus shows.

Por problemas legales, tuvo que dejar de cantar la canción que hizo famosa, ya que la creadora del tema no la autorizó a seguir utilizándola, pero en esta vuelta al teatro Astral decidió que el amigo verde y saltarín de los niños reaparezca con el nombre Poing Poing.

"En la función se le arma, con los chicos, el cumpleaños al sapo más amado, pero es un desafío, porque es el mismo sapo, el sapo mío, el sapo de la gente, pero ahora se llama Poing Poing"

En una parte de la función, justamente, se agasaja al personaje: "Armarle el cumple al sapo más a amado por los niños es un desafío, porque es el mismo sapo, es el sapo mío, es el sapo de la gente, que ahora se llama Poing Poing. Pero le tuve que inventar una nueva historia, un nuevo cuento, porque a él le gusta saltar".

"Yo hace 4 años que no puedo cantar el sapo Pepe, fue una canción que hice muy famosa, pero la autora no quiere que la cante, por eso surgió el sapo Poing Poing, el sapo de los chicos, y así se llama la canción", agregó Adriana.

Pero, ¿por qué llamarlo Poing Poing?: "Poing Poing surgió porque el sapo quería aprender a saltar y no siempre lo lograba, y a veces se caía. Pero lo intentaba y lo intentaba. El tuvo su objetivo, y me pareció un lindo mensaje. Y cuando lo logró empezó a hacer un sonido "poing poing" cada vez que saltaba. De pronto vinieron todos sus amigos al escuchar esa música y descubrió que se quería llamar Poing Poing", finalizó la tierna explicación.

Todo por los más chicos.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Adriana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit