ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana les contó a los chicos por qué rebautizó al sapo Pepe como Poing Poing

La animadora infantil explicó en Viva la tarde cómo surgió el nuevo nombre que le da vida a su clásico y querido amigo saltarín verde.

02 de agosto 2014, 17:53hs
Video Placeholder

Adriana, la animadora infantil elegida por los más chicos, dialogó con el programa Viva la tarde y contó cómo hizo para que el mítico Sapo Pepe siga apareciendo en sus shows.

Por problemas legales, tuvo que dejar de cantar la canción que hizo famosa, ya que la creadora del tema no la autorizó a seguir utilizándola, pero en esta vuelta al teatro Astral decidió que el amigo verde y saltarín de los niños reaparezca con el nombre Poing Poing.

"En la función se le arma, con los chicos, el cumpleaños al sapo más amado, pero es un desafío, porque es el mismo sapo, el sapo mío, el sapo de la gente, pero ahora se llama Poing Poing"

En una parte de la función, justamente, se agasaja al personaje: "Armarle el cumple al sapo más a amado por los niños es un desafío, porque es el mismo sapo, es el sapo mío, es el sapo de la gente, que ahora se llama Poing Poing. Pero le tuve que inventar una nueva historia, un nuevo cuento, porque a él le gusta saltar".

"Yo hace 4 años que no puedo cantar el sapo Pepe, fue una canción que hice muy famosa, pero la autora no quiere que la cante, por eso surgió el sapo Poing Poing, el sapo de los chicos, y así se llama la canción", agregó Adriana.

Pero, ¿por qué llamarlo Poing Poing?: "Poing Poing surgió porque el sapo quería aprender a saltar y no siempre lo lograba, y a veces se caía. Pero lo intentaba y lo intentaba. El tuvo su objetivo, y me pareció un lindo mensaje. Y cuando lo logró empezó a hacer un sonido "poing poing" cada vez que saltaba. De pronto vinieron todos sus amigos al escuchar esa música y descubrió que se quería llamar Poing Poing", finalizó la tierna explicación.

Todo por los más chicos.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Adriana

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit