ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana les contó a los chicos por qué rebautizó al sapo Pepe como Poing Poing

La animadora infantil explicó en Viva la tarde cómo surgió el nuevo nombre que le da vida a su clásico y querido amigo saltarín verde.

02 de agosto 2014, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adriana, la animadora infantil elegida por los más chicos, dialogó con el programa Viva la tarde y contó cómo hizo para que el mítico Sapo Pepe siga apareciendo en sus shows.

Por problemas legales, tuvo que dejar de cantar la canción que hizo famosa, ya que la creadora del tema no la autorizó a seguir utilizándola, pero en esta vuelta al teatro Astral decidió que el amigo verde y saltarín de los niños reaparezca con el nombre Poing Poing.

"En la función se le arma, con los chicos, el cumpleaños al sapo más amado, pero es un desafío, porque es el mismo sapo, el sapo mío, el sapo de la gente, pero ahora se llama Poing Poing"

En una parte de la función, justamente, se agasaja al personaje: "Armarle el cumple al sapo más a amado por los niños es un desafío, porque es el mismo sapo, es el sapo mío, es el sapo de la gente, que ahora se llama Poing Poing. Pero le tuve que inventar una nueva historia, un nuevo cuento, porque a él le gusta saltar".

"Yo hace 4 años que no puedo cantar el sapo Pepe, fue una canción que hice muy famosa, pero la autora no quiere que la cante, por eso surgió el sapo Poing Poing, el sapo de los chicos, y así se llama la canción", agregó Adriana.

Pero, ¿por qué llamarlo Poing Poing?: "Poing Poing surgió porque el sapo quería aprender a saltar y no siempre lo lograba, y a veces se caía. Pero lo intentaba y lo intentaba. El tuvo su objetivo, y me pareció un lindo mensaje. Y cuando lo logró empezó a hacer un sonido "poing poing" cada vez que saltaba. De pronto vinieron todos sus amigos al escuchar esa música y descubrió que se quería llamar Poing Poing", finalizó la tierna explicación.

Todo por los más chicos.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Adriana

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit