ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana les contó a los chicos por qué rebautizó al sapo Pepe como Poing Poing

La animadora infantil explicó en Viva la tarde cómo surgió el nuevo nombre que le da vida a su clásico y querido amigo saltarín verde.

02 de agosto 2014, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adriana, la animadora infantil elegida por los más chicos, dialogó con el programa Viva la tarde y contó cómo hizo para que el mítico Sapo Pepe siga apareciendo en sus shows.

Por problemas legales, tuvo que dejar de cantar la canción que hizo famosa, ya que la creadora del tema no la autorizó a seguir utilizándola, pero en esta vuelta al teatro Astral decidió que el amigo verde y saltarín de los niños reaparezca con el nombre Poing Poing.

"En la función se le arma, con los chicos, el cumpleaños al sapo más amado, pero es un desafío, porque es el mismo sapo, el sapo mío, el sapo de la gente, pero ahora se llama Poing Poing"

En una parte de la función, justamente, se agasaja al personaje: "Armarle el cumple al sapo más a amado por los niños es un desafío, porque es el mismo sapo, es el sapo mío, es el sapo de la gente, que ahora se llama Poing Poing. Pero le tuve que inventar una nueva historia, un nuevo cuento, porque a él le gusta saltar".

"Yo hace 4 años que no puedo cantar el sapo Pepe, fue una canción que hice muy famosa, pero la autora no quiere que la cante, por eso surgió el sapo Poing Poing, el sapo de los chicos, y así se llama la canción", agregó Adriana.

Pero, ¿por qué llamarlo Poing Poing?: "Poing Poing surgió porque el sapo quería aprender a saltar y no siempre lo lograba, y a veces se caía. Pero lo intentaba y lo intentaba. El tuvo su objetivo, y me pareció un lindo mensaje. Y cuando lo logró empezó a hacer un sonido "poing poing" cada vez que saltaba. De pronto vinieron todos sus amigos al escuchar esa música y descubrió que se quería llamar Poing Poing", finalizó la tierna explicación.

Todo por los más chicos.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Adriana

Más notas sobre Espectáculos

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Hairspray. Crédito: Instagram
ES TU OPORTUNIDAD

OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Fotos: Instagram Victoria Beckham y Brooklyn Beckham
QUÉ HIZO

El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles
  • El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn
  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit