Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adriana les contó a los chicos por qué rebautizó al sapo Pepe como Poing Poing

La animadora infantil explicó en Viva la tarde cómo surgió el nuevo nombre que le da vida a su clásico y querido amigo saltarín verde.

Adriana explicó por qué le cambió el nombre al Sapo Pepe por Poing Poing

Adriana, la animadora infantil elegida por los más chicos, dialogó con el programa Viva la tarde y contó cómo hizo para que el mítico Sapo Pepe siga apareciendo en sus shows.

Por problemas legales, tuvo que dejar de cantar la canción que hizo famosa, ya que la creadora del tema no la autorizó a seguir utilizándola, pero en esta vuelta al teatro Astral decidió que el amigo verde y saltarín de los niños reaparezca con el nombre Poing Poing.

"En la función se le arma, con los chicos, el cumpleaños al sapo más amado, pero es un desafío, porque es el mismo sapo, el sapo mío, el sapo de la gente, pero ahora se llama Poing Poing"

En una parte de la función, justamente, se agasaja al personaje: "Armarle el cumple al sapo más a amado por los niños es un desafío, porque es el mismo sapo, es el sapo mío, es el sapo de la gente, que ahora se llama Poing Poing. Pero le tuve que inventar una nueva historia, un nuevo cuento, porque a él le gusta saltar".

"Yo hace 4 años que no puedo cantar el sapo Pepe, fue una canción que hice muy famosa, pero la autora no quiere que la cante, por eso surgió el sapo Poing Poing, el sapo de los chicos, y así se llama la canción", agregó Adriana.

Pero, ¿por qué llamarlo Poing Poing?: "Poing Poing surgió porque el sapo quería aprender a saltar y no siempre lo lograba, y a veces se caía. Pero lo intentaba y lo intentaba. El tuvo su objetivo, y me pareció un lindo mensaje. Y cuando lo logró empezó a hacer un sonido "poing poing" cada vez que saltaba. De pronto vinieron todos sus amigos al escuchar esa música y descubrió que se quería llamar Poing Poing", finalizó la tierna explicación.

Todo por los más chicos.