ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso armaron la lista de casamiento ¡y Olivia dio el visto bueno!

El 4 de octubre la pareja contraerá matrimonio, pero lo más complejo es organizar la fiesta y seleccionar a los invitados. Su hija no quiso estar ajena a los preparativos y, de alguna forma, participó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de julio 2014, 09:32hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso arman la lista de casamiento, Olivia supervisa (Foto: Twitter)
Paula Chaves y Pedro Alfonso arman la lista de casamiento, Olivia supervisa (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves y Pedro Alfonso están listos para dar el "sí, quiero" el 4 de octubre, pero la planificación de un casamiento no es tarea fácil, requiere varios meses. Y, aunque la pareja cuenta con una wedding planner, el armado de la lista de invitados es personal.

"Ella también quiere hacer su lista para el casamiento", tuiteó Paula.

Tanto Paula, como Pedro, anunciaron que será una fiesta numerosa, ya que además de sus familiares y amigos, invitarán a gran parte del equipo de Ideas del Sur, productora en la que nació su amor.

En un momento de selección de personas, la modelo emitió un divertido comentario en Twitter, junto a una foto, al ver a Olivia, próxima a cumplir un año, tratando de espiar el trabajo de su padre: "Ella también quiere hacer su lista para el casamiento", tuiteó.

¡Olivia da el visto bueno!

Las más leídas

1

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

2

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

3

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

4

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MIRÁ

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”
  • Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit