ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari, al frente de una cruzada en la calle para salvar a un perro maltratado

La modelo top ayudó a organizar una movida junto a los vecinos de Palermo para socorrer a un animal al borde de la muerte. Las fotos.

30 de julio 2014, 21:18hs
Liz Solari, comprometida contra el maltrato animal. (Twitter)
Liz Solari, comprometida contra el maltrato animal. (Twitter)
Seguinos en Google

Liz Solari se puso al frente de una causa justa que desesperó a los vecinos de Palermo, cuando descubrieron que en un patio de un departamento, un perro estaba a punto de morir, por maltrato animal.

A través de fotos en las redes sociales, el caso se fue viralizando hasta llegar a la modelo. Entonces, con la compañía de vecinos anónimos y de voluntarios del hogar proteccionista San Francisco de Asis, Liz se hizo presente en el lugar para ayudar al rescate.  

“Ya organicé. Va en camino un veterinario. ¡Necesitamos un abogado ahora! (da la dirección de una casa ubicada sobre la calle Julián Alvarez) Fiscal Gaspari, queremos sacar este perro que se está muriendo. Estamos esperando su respuesta”, fueron algunos de los tweets que escribió en plena calle, a la espera de la orden de allanamiento.

La periodista Laura Ubfal se sumó a la causa desde la red social. "Terrible caso de maltrato animal. Si podés acercate ya a Julián Alvarez y Gascón, Capital. Va gente solidaria y la Policía", comentó para juntar gente.

Afortunadamente, pudieron rescatar al perro en peores condiciones y a su compañero. “La policía nos está ayudando. Estamos con un perro que está bien y el otro ya está en camino con una ambulancia”, concluyó la modelo. Más tarde, sin embargo, comunicó con una foto junto al perro que su estado era de "desnutrición y deshidratación casi irreversible".

Personas públicas al servicio de los animales.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit