ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari, al frente de una cruzada en la calle para salvar a un perro maltratado

La modelo top ayudó a organizar una movida junto a los vecinos de Palermo para socorrer a un animal al borde de la muerte. Las fotos.

30 de julio 2014, 21:18hs
Liz Solari, comprometida contra el maltrato animal. (Twitter)
Liz Solari, comprometida contra el maltrato animal. (Twitter)
Seguinos en Google

Liz Solari se puso al frente de una causa justa que desesperó a los vecinos de Palermo, cuando descubrieron que en un patio de un departamento, un perro estaba a punto de morir, por maltrato animal.

A través de fotos en las redes sociales, el caso se fue viralizando hasta llegar a la modelo. Entonces, con la compañía de vecinos anónimos y de voluntarios del hogar proteccionista San Francisco de Asis, Liz se hizo presente en el lugar para ayudar al rescate.  

“Ya organicé. Va en camino un veterinario. ¡Necesitamos un abogado ahora! (da la dirección de una casa ubicada sobre la calle Julián Alvarez) Fiscal Gaspari, queremos sacar este perro que se está muriendo. Estamos esperando su respuesta”, fueron algunos de los tweets que escribió en plena calle, a la espera de la orden de allanamiento.

La periodista Laura Ubfal se sumó a la causa desde la red social. "Terrible caso de maltrato animal. Si podés acercate ya a Julián Alvarez y Gascón, Capital. Va gente solidaria y la Policía", comentó para juntar gente.

Afortunadamente, pudieron rescatar al perro en peores condiciones y a su compañero. “La policía nos está ayudando. Estamos con un perro que está bien y el otro ya está en camino con una ambulancia”, concluyó la modelo. Más tarde, sin embargo, comunicó con una foto junto al perro que su estado era de "desnutrición y deshidratación casi irreversible".

Personas públicas al servicio de los animales.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit