ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari, al frente de una cruzada en la calle para salvar a un perro maltratado

La modelo top ayudó a organizar una movida junto a los vecinos de Palermo para socorrer a un animal al borde de la muerte. Las fotos.

30 de julio 2014, 21:18hs
Liz Solari, comprometida contra el maltrato animal. (Twitter)
Liz Solari, comprometida contra el maltrato animal. (Twitter)
Seguinos en Google

Liz Solari se puso al frente de una causa justa que desesperó a los vecinos de Palermo, cuando descubrieron que en un patio de un departamento, un perro estaba a punto de morir, por maltrato animal.

A través de fotos en las redes sociales, el caso se fue viralizando hasta llegar a la modelo. Entonces, con la compañía de vecinos anónimos y de voluntarios del hogar proteccionista San Francisco de Asis, Liz se hizo presente en el lugar para ayudar al rescate.  

“Ya organicé. Va en camino un veterinario. ¡Necesitamos un abogado ahora! (da la dirección de una casa ubicada sobre la calle Julián Alvarez) Fiscal Gaspari, queremos sacar este perro que se está muriendo. Estamos esperando su respuesta”, fueron algunos de los tweets que escribió en plena calle, a la espera de la orden de allanamiento.

La periodista Laura Ubfal se sumó a la causa desde la red social. "Terrible caso de maltrato animal. Si podés acercate ya a Julián Alvarez y Gascón, Capital. Va gente solidaria y la Policía", comentó para juntar gente.

Afortunadamente, pudieron rescatar al perro en peores condiciones y a su compañero. “La policía nos está ayudando. Estamos con un perro que está bien y el otro ya está en camino con una ambulancia”, concluyó la modelo. Más tarde, sin embargo, comunicó con una foto junto al perro que su estado era de "desnutrición y deshidratación casi irreversible".

Personas públicas al servicio de los animales.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit