Liz Solari, al frente de una cruzada en la calle para salvar a un perro maltratado

La modelo top ayudó a organizar una movida junto a los vecinos de Palermo para socorrer a un animal al borde de la muerte. Las fotos.

Liz Solari se puso al frente de una causa justa que desesperó a los vecinos de Palermo, cuando descubrieron que en un patio de un departamento, un perro estaba a punto de morir, por maltrato animal.

A través de fotos en las redes sociales, el caso se fue viralizando hasta llegar a la modelo. Entonces, con la compañía de vecinos anónimos y de voluntarios del hogar proteccionista San Francisco de Asis, Liz se hizo presente en el lugar para ayudar al rescate.  

Ya organicé. Va en camino un veterinario. ¡Necesitamos un abogado ahora! (da la dirección de una casa ubicada sobre la calle Julián Alvarez) Fiscal Gaspari, queremos sacar este perro que se está muriendo. Estamos esperando su respuesta”, fueron algunos de los tweets que escribió en plena calle, a la espera de la orden de allanamiento.

La periodista Laura Ubfal se sumó a la causa desde la red social. "Terrible caso de maltrato animal. Si podés acercate ya a Julián Alvarez y Gascón, Capital. Va gente solidaria y la Policía", comentó para juntar gente.

Afortunadamente, pudieron rescatar al perro en peores condiciones y a su compañero. “La policía nos está ayudando. Estamos con un perro que está bien y el otro ya está en camino con una ambulancia”, concluyó la modelo. Más tarde, sin embargo, comunicó con una foto junto al perro que su estado era de "desnutrición y deshidratación casi irreversible".

Personas públicas al servicio de los animales.