Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Rincón y el polémico video de María Eugenia Ritó: "La exposición pública no es buena en casos así"

La actriz estuvo de invitada en El diario de Mariana y habló sobre las imágenes de su colega, en donde se la ve desmejorada, según ella, producto de "un par de copas".

Andrea Rincón opinó sobre la recaída de María Eugenia Ritó

Andrea Rincón opinó sobre el último episodio que vivió María Eugenia Ritó cuando la grabaron luego de haber tomado "un par de copas", según aclaró ella, desmintiendo una supuesta recaída en su rehabilitación de las drogas.

“El tratamiento que hago yo es diferente, no se me permite la exposición que si se le permite a ella. Yo estoy comprometida con el tratamiento y el tratamiento conmigo. A mí no se me hubiese permitido estar en el Bailando".

Sin ánimos de dar consejos a nadie, pero dando su punto de vista por haber pasado por una situación similar (también estuvo internada para superar una adicción), la actriz y vedette comentó que en su caso no se le había permitido tal exposición, trabajando en ShowMatch.

Yo bajé la exposición pública. No estoy de acuerdo con el video, me parece una soreteada que la hayan filmado y pasado en un programa. La piba está haciendo un tratamiento de rehabilitación y existe la posibilidad de que tenga una recaída y muchos la tienen. Yo gracias a Dios no la tuve”, comentó.

Luego profundizó sobre su modo de encarar la rehabilitación. “El tratamiento que hago yo es diferente, no se me permite la exposición que sí se le permite a ella. Yo estoy comprometida con el tratamiento y el tratamiento conmigo. A mí no se me hubiese permitido estar en el Bailando. Pero las situaciones son distintas, yo ahora en terapia no hablo de drogas, sino de cosas que tenía de trasfondo”.

Esto puede suceder, pero me parece que la exposición pública en este caso no es buena. No estoy de acuerdo que le hagan las preguntas, habría que darle una mano”, criticó sobre el móvil que dio en Este es el Show después de que saliera al aire el tape. “Si sale este video, no estoy sentada en un programa de televisión pidiendo que no me pregunten. Yo no me expongo. Se metió en la boca del lobo. Para qué vas a un programa si sale este video. ¡Es obvio lo que van a pasar!”, concluyó.