ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia se animó a un cambio de look: ¿te gusta?

El actor, que acaba de terminar las grabaciones de Mis amigos de siempre, pasó por la peluquería y renovó su estilo. ¿Qué te parece?

30 de julio 2014, 11:48hs
Gonzalo Heredia y la imagen de su nuevo look  (Fotos: Twitter).
Gonzalo Heredia y la imagen de su nuevo look (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Su personaje de mecánico, reo y canchero, en la recordada Valientes le valió un puesto entre los hombres más deseados por las argentinas. Pero Gonzalo Heredia decidió dejar atrás el look rebelde que lo llevó a la fama para apostar por un estilo más prolijo.

Apenas terminó las grabaciones de la tira Mis amigos de siempre, Gonzalo visitó la peluquería de Bebe Sanders y se puso en manos de la famosa coiffeur, en la que también confían Agustina Cherri, Luisana Lopilato, Silvina Luna y Brenda Gandini, mujer del galán, entre otras celebrities: “¡¡¡Gracias genia @bebesanders!!!”, escribió Heredia en su cuenta de Twitter junto a una imagen de su nuevo corte de pelo.

Como era de esperar, los piropos de las tuiteras para Gonzalo no se hicieron esperar. ¿Y qué opinará Gandini del cambio de su pareja? Por lo pronto, la parejita deberá buscar un plan para los domingos por la noche ya que eran fanáticos de MasterChef, ciclo que tuvo su gran final el último domingo. De hecho, Brenda le escribió en ese momento a Natalie, una de las finalistas: “¡¡¡Noooo!!! @NatalieMChef te bancamos. Si ponés un restaurante somos los primeros en ir cc @gonzaloherediao”, aventuró. 

¡Nuevo plan y nuevo look para una pareja que siempre es noticia!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Bebe SandersGonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit