ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia se animó a un cambio de look: ¿te gusta?

El actor, que acaba de terminar las grabaciones de Mis amigos de siempre, pasó por la peluquería y renovó su estilo. ¿Qué te parece?

30 de julio 2014, 11:48hs
Gonzalo Heredia y la imagen de su nuevo look  (Fotos: Twitter).
Gonzalo Heredia y la imagen de su nuevo look (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Su personaje de mecánico, reo y canchero, en la recordada Valientes le valió un puesto entre los hombres más deseados por las argentinas. Pero Gonzalo Heredia decidió dejar atrás el look rebelde que lo llevó a la fama para apostar por un estilo más prolijo.

Apenas terminó las grabaciones de la tira Mis amigos de siempre, Gonzalo visitó la peluquería de Bebe Sanders y se puso en manos de la famosa coiffeur, en la que también confían Agustina Cherri, Luisana Lopilato, Silvina Luna y Brenda Gandini, mujer del galán, entre otras celebrities: “¡¡¡Gracias genia @bebesanders!!!”, escribió Heredia en su cuenta de Twitter junto a una imagen de su nuevo corte de pelo.

Como era de esperar, los piropos de las tuiteras para Gonzalo no se hicieron esperar. ¿Y qué opinará Gandini del cambio de su pareja? Por lo pronto, la parejita deberá buscar un plan para los domingos por la noche ya que eran fanáticos de MasterChef, ciclo que tuvo su gran final el último domingo. De hecho, Brenda le escribió en ese momento a Natalie, una de las finalistas: “¡¡¡Noooo!!! @NatalieMChef te bancamos. Si ponés un restaurante somos los primeros en ir cc @gonzaloherediao”, aventuró. 

¡Nuevo plan y nuevo look para una pareja que siempre es noticia!

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Bebe SandersGonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se trenzaron en una feroz discusión: “Sos insoportable”
¡QUÉ TENSO!

Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se trenzaron en una feroz discusión: “Sos insoportable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
  • Moria Casán le hizo frente al mito de vestirse de amarillo en escena y la rompió: el impactante look
  • Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se trenzaron en una feroz discusión: “Sos insoportable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit