ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liberaron al padre de Carlos Tevez tras seis horas secuestrado

Segundo Tevez ya está en libertad luego de haber sido capturado a las 8 de la mañana en Morón. Habrían pagado rescate y el hombre volvió en remise a una casa familiar en Devoto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de julio 2014, 13:53hs
Liberaron al padre de Carlos Tevez. (Foto: Twitter)
Liberaron al padre de Carlos Tevez. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Segundo Tevez, padre de Carlitos Tevez, fue liberado tras seis horas de secuestro. El hombre apareció en buen estado en una casa de la calle Campana, en Villa Devoto, según informaron en TN.

Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación, estuvo trabajando en persona en el caso, que comenzó a las 8 de la mañana cuando se dirigía a su trabajo, en su auto Volkswagen Vento y fue interceptado por delincuentes que tomaron su vehículo. 

Gustavo Galasso, abogado de la familia Tevez, conversó brevemente con los medios en la puerta de la casa del futbolista en Villa Devoto y escuetamente dijo que Segundo Tevez "se encuentra bien".

El periodista Mauro Szeta amplió: "El pago del rescate, que habría sido de 400 mil pesos, fue pagado en San Martín y General Paz. Luego de eso, Segundo tomó un remise al ser liberado y llegó a una casa familiar en Villa Devoto. La banda que lo secuestró operaría opera en la zona de Ciudadela".

Diego Tevez, uno de los hermanos de Carlitos, también habló brevemente con la prensa y dijo: "El secuestro fue al voleo, lo agarraron, lo soltaron y lo volvieron a secuestrar. Se dieron cuenta quién era después y entonces lo volvieron a agarrar. Mi viejo está bien, nada más".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Segundo TevezCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit