ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos en el debut de Dos Almas que en el Mundo: Guillermina Valdés aplaudió de pie a Paula Kohan

Anoche se realizó la función de prensa de la obra que protagoniza la actriz, amiga de la modelo, junto a Mariana Jaccazio. ¡Mirá los looks "de estreno"!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de julio 2014, 10:18hs
Guillermina Valdés con las protagonistas de la obra Dos Almas que en el Mundo (Foto: Prensa)
Guillermina Valdés con las protagonistas de la obra Dos Almas que en el Mundo (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

El 28 de julio estrenó para la prensa, en el Centro Cultural de la Cooperación, Dos Almas que en el Mundo, una obra de Vicente Battista dirigida por Walter Velázquez, protagonizada por Paula Kohan y Mariana Jaccazio.

La propuesta sedujo a muchos famosos que no quisieron perdérselo, entre ellos: Esmeralda Mitre, Miriam Lanzoni, Claudio Villaruel, Jorge Telerman, Sabrina Artaza, Marcela Coronel, Camilo García, Gerardo Gardelín, Cabito, Evelyn Schield, Mora Furtado, Cayetina y los diseñadores Laurencio Adot y Fabián Medina Flores.

Dentro de las personalidades del medio artístico también dijo presente Guillermina Valdés, amiga personal de una de las protagonistas de la obra, Paula Kohan. La mujer de Marcelo Tinelli asistió al espectáculo acompañada por sus hijos.

El look que predominó fue elegante y sobrio, con accesorios de abrigo para hacerle frente al frío.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Mariana JaccazioPaula KohanGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit