ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos en el debut de Dos Almas que en el Mundo: Guillermina Valdés aplaudió de pie a Paula Kohan

Anoche se realizó la función de prensa de la obra que protagoniza la actriz, amiga de la modelo, junto a Mariana Jaccazio. ¡Mirá los looks "de estreno"!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de julio 2014, 10:18hs
Guillermina Valdés con las protagonistas de la obra Dos Almas que en el Mundo (Foto: Prensa)
Guillermina Valdés con las protagonistas de la obra Dos Almas que en el Mundo (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

El 28 de julio estrenó para la prensa, en el Centro Cultural de la Cooperación, Dos Almas que en el Mundo, una obra de Vicente Battista dirigida por Walter Velázquez, protagonizada por Paula Kohan y Mariana Jaccazio.

La propuesta sedujo a muchos famosos que no quisieron perdérselo, entre ellos: Esmeralda Mitre, Miriam Lanzoni, Claudio Villaruel, Jorge Telerman, Sabrina Artaza, Marcela Coronel, Camilo García, Gerardo Gardelín, Cabito, Evelyn Schield, Mora Furtado, Cayetina y los diseñadores Laurencio Adot y Fabián Medina Flores.

Dentro de las personalidades del medio artístico también dijo presente Guillermina Valdés, amiga personal de una de las protagonistas de la obra, Paula Kohan. La mujer de Marcelo Tinelli asistió al espectáculo acompañada por sus hijos.

El look que predominó fue elegante y sobrio, con accesorios de abrigo para hacerle frente al frío.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Mariana JaccazioPaula KohanGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit