ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos en el debut de Dos Almas que en el Mundo: Guillermina Valdés aplaudió de pie a Paula Kohan

Anoche se realizó la función de prensa de la obra que protagoniza la actriz, amiga de la modelo, junto a Mariana Jaccazio. ¡Mirá los looks "de estreno"!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de julio 2014, 10:18hs
Guillermina Valdés con las protagonistas de la obra Dos Almas que en el Mundo (Foto: Prensa)
Guillermina Valdés con las protagonistas de la obra Dos Almas que en el Mundo (Foto: Prensa)

El 28 de julio estrenó para la prensa, en el Centro Cultural de la Cooperación, Dos Almas que en el Mundo, una obra de Vicente Battista dirigida por Walter Velázquez, protagonizada por Paula Kohan y Mariana Jaccazio.

La propuesta sedujo a muchos famosos que no quisieron perdérselo, entre ellos: Esmeralda Mitre, Miriam Lanzoni, Claudio Villaruel, Jorge Telerman, Sabrina Artaza, Marcela Coronel, Camilo García, Gerardo Gardelín, Cabito, Evelyn Schield, Mora Furtado, Cayetina y los diseñadores Laurencio Adot y Fabián Medina Flores.

Dentro de las personalidades del medio artístico también dijo presente Guillermina Valdés, amiga personal de una de las protagonistas de la obra, Paula Kohan. La mujer de Marcelo Tinelli asistió al espectáculo acompañada por sus hijos.

El look que predominó fue elegante y sobrio, con accesorios de abrigo para hacerle frente al frío.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Mariana JaccazioPaula KohanGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit