ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos en el debut de Dos Almas que en el Mundo: Guillermina Valdés aplaudió de pie a Paula Kohan

Anoche se realizó la función de prensa de la obra que protagoniza la actriz, amiga de la modelo, junto a Mariana Jaccazio. ¡Mirá los looks "de estreno"!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de julio 2014, 10:18hs
Guillermina Valdés con las protagonistas de la obra Dos Almas que en el Mundo (Foto: Prensa)
Guillermina Valdés con las protagonistas de la obra Dos Almas que en el Mundo (Foto: Prensa)
Seguinos en

El 28 de julio estrenó para la prensa, en el Centro Cultural de la Cooperación, Dos Almas que en el Mundo, una obra de Vicente Battista dirigida por Walter Velázquez, protagonizada por Paula Kohan y Mariana Jaccazio.

La propuesta sedujo a muchos famosos que no quisieron perdérselo, entre ellos: Esmeralda Mitre, Miriam Lanzoni, Claudio Villaruel, Jorge Telerman, Sabrina Artaza, Marcela Coronel, Camilo García, Gerardo Gardelín, Cabito, Evelyn Schield, Mora Furtado, Cayetina y los diseñadores Laurencio Adot y Fabián Medina Flores.

Dentro de las personalidades del medio artístico también dijo presente Guillermina Valdés, amiga personal de una de las protagonistas de la obra, Paula Kohan. La mujer de Marcelo Tinelli asistió al espectáculo acompañada por sus hijos.

El look que predominó fue elegante y sobrio, con accesorios de abrigo para hacerle frente al frío.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Mariana JaccazioPaula KohanGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit