ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos en el debut de Dos Almas que en el Mundo: Guillermina Valdés aplaudió de pie a Paula Kohan

Anoche se realizó la función de prensa de la obra que protagoniza la actriz, amiga de la modelo, junto a Mariana Jaccazio. ¡Mirá los looks "de estreno"!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de julio 2014, 10:18hs
Guillermina Valdés con las protagonistas de la obra Dos Almas que en el Mundo (Foto: Prensa)
Guillermina Valdés con las protagonistas de la obra Dos Almas que en el Mundo (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

El 28 de julio estrenó para la prensa, en el Centro Cultural de la Cooperación, Dos Almas que en el Mundo, una obra de Vicente Battista dirigida por Walter Velázquez, protagonizada por Paula Kohan y Mariana Jaccazio.

La propuesta sedujo a muchos famosos que no quisieron perdérselo, entre ellos: Esmeralda Mitre, Miriam Lanzoni, Claudio Villaruel, Jorge Telerman, Sabrina Artaza, Marcela Coronel, Camilo García, Gerardo Gardelín, Cabito, Evelyn Schield, Mora Furtado, Cayetina y los diseñadores Laurencio Adot y Fabián Medina Flores.

Dentro de las personalidades del medio artístico también dijo presente Guillermina Valdés, amiga personal de una de las protagonistas de la obra, Paula Kohan. La mujer de Marcelo Tinelli asistió al espectáculo acompañada por sus hijos.

El look que predominó fue elegante y sobrio, con accesorios de abrigo para hacerle frente al frío.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Mariana JaccazioPaula KohanGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit