¡Tema pesado! Un ex Cuestión de Peso, detenido junto a una supuesta banda narco

Se trata de Nicolás Lapenna, "El Fletero", quien participó en el reality en 2012. Durante el allanamiento encontraron éxtasis, cocaína, LSD, ketamina y 14 armas de fuego.

Nicolás Lapenna, "El Fletero", el ex Cuestión de Peso detenido como integrante de una banda narco. (Foto: Web)
Nicolás Lapenna, "El Fletero", el ex Cuestión de Peso detenido como integrante de una banda narco. (Foto: Web)

Una noticia policial como la detención de una banda de narcotraficantes integrada por nueve personas se transformó de repente en nota también para sitios de espectáculos, al confirmarse que entre los detenidos hay un ex participante de Cuestión de Peso.

Se trata de Nicolás Lapenna (34), quien pasó por el ciclo que supervisaba Alberto Cormillot, conducido por Claribel Medina. En el reality era conocido como "El Fletero" y pesaba casi 230 kilos.

Durante la serie de allanamientos, patrullados por la Dirección de drogas peligrosas de Lomas de Zamora, en las localidades bonaerenses de San Martín, Tres de Febrero y San Isidro, se secuestraron 2 mil dosis de éxtasis, 4 mil de LSD, además de ketamina, efedrina y cocaína.

Por otra parte, al desbaratar al grupo narco, incautaron 10 lujosos vehículos y 14 armas de fuego, entre ellas un fusil de asalto. Al parecer, Nico "El Fletero" tenía algo más que unos kilos de grasa de más...