ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tema pesado! Un ex Cuestión de Peso, detenido junto a una supuesta banda narco

Se trata de Nicolás Lapenna, "El Fletero", quien participó en el reality en 2012. Durante el allanamiento encontraron éxtasis, cocaína, LSD, ketamina y 14 armas de fuego.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2014, 15:04hs
Nicolás Lapenna, "El Fletero", el ex Cuestión de Peso detenido como integrante de una banda narco. (Foto: Web)
Nicolás Lapenna, "El Fletero", el ex Cuestión de Peso detenido como integrante de una banda narco. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una noticia policial como la detención de una banda de narcotraficantes integrada por nueve personas se transformó de repente en nota también para sitios de espectáculos, al confirmarse que entre los detenidos hay un ex participante de Cuestión de Peso.

Se trata de Nicolás Lapenna (34), quien pasó por el ciclo que supervisaba Alberto Cormillot, conducido por Claribel Medina. En el reality era conocido como "El Fletero" y pesaba casi 230 kilos.

Durante la serie de allanamientos, patrullados por la Dirección de drogas peligrosas de Lomas de Zamora, en las localidades bonaerenses de San Martín, Tres de Febrero y San Isidro, se secuestraron 2 mil dosis de éxtasis, 4 mil de LSD, además de ketamina, efedrina y cocaína.

Por otra parte, al desbaratar al grupo narco, incautaron 10 lujosos vehículos y 14 armas de fuego, entre ellas un fusil de asalto. Al parecer, Nico "El Fletero" tenía algo más que unos kilos de grasa de más...

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Nicolás Lapenna

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit