ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara confirmó el embarazo de Wanda: fuerte reacción de ella en Twitter

El padre de la mediática contó en el ciclo de Mauro Viale que su propia hija le anunció la noticia. Pero a la flamante mujer de Mauro Icardi parece no haberle caído nada bien el "deschave". ¡Mirá!

27 de julio 2014, 19:52hs
Andrés Nara confirmó el embarazo de Wanda: fuerte reacción de ella en Twitter
Andrés Nara confirmó el embarazo de Wanda: fuerte reacción de ella en Twitter
Seguinos en Google

Por más secreto que uno intente guardar, siempre hay alguien que "mete la pata". Al menos, algo así parece haber ocurrido en el bullicioso mundo de Wanda Nara. 

"¿La gente que sale a hablar de mí en programas antes no debería preguntar o consultar ? ¿Cómo hablan de cosas que no hablaron conmigo?", tuiteó, aunque horas más tarde lo borró.

Mucho se habló por estos días de un supuesto embarazo de la ex vedette, flamante esposa de Mauro Icardi. Pero tanto ella como el futbolista jugaron al misterio haciendo mutis por el foro. La revista Paparazzi, sin embargo, se animó a confirmarlo sin potenciales en su última edición. Ergo: esa fue la punta de lanza para que, en el ciclo de Mauro Viale, se le preguntara a Andrés Nara -el abuelo en cuestión- por la dulce novedad. Y el hombre no tuvo vueltas en reafirmarlo.

"Sí, me dijo que sí. Estaba en duda pero después me confirmó que sí", delató en el programa de América. Y se animó a proyectar: "Ojalá sea una nena".

Desde el universo virtual de pajarito azul (sí, desde Twitter) ardió Troya. O sea, Wanda Icardi, tal su nickname de la cuenta. Lejos de una apaciguada o dulce reacción, aunque sin mención específica a su papá, lanzó una catarata de incisivos tweets. ¿Estará en la dulce espera? ¿Se pudrió todo con el abuelo Andrés? Esta historia también continuará...

¡Miralos y opiná!

La gente q habla de la vida de los demás y encima sin conocerla sin saber nada .. Por q es ??? Será q no tienen vida o de que hablar ? — Wanda Icardi (@wandaicardi) julio 27, 2014

Si van a inventar prefiero q no me nombren ...gracias — Wanda Icardi (@wandaicardi) julio 27, 2014

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Mauro IcardiAndrés NaraMauro VialeWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit