ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara confirmó el embarazo de Wanda: fuerte reacción de ella en Twitter

El padre de la mediática contó en el ciclo de Mauro Viale que su propia hija le anunció la noticia. Pero a la flamante mujer de Mauro Icardi parece no haberle caído nada bien el "deschave". ¡Mirá!

27 de julio 2014, 19:52hs
Andrés Nara confirmó el embarazo de Wanda: fuerte reacción de ella en Twitter
Andrés Nara confirmó el embarazo de Wanda: fuerte reacción de ella en Twitter
Seguinos en Google

Por más secreto que uno intente guardar, siempre hay alguien que "mete la pata". Al menos, algo así parece haber ocurrido en el bullicioso mundo de Wanda Nara. 

"¿La gente que sale a hablar de mí en programas antes no debería preguntar o consultar ? ¿Cómo hablan de cosas que no hablaron conmigo?", tuiteó, aunque horas más tarde lo borró.

Mucho se habló por estos días de un supuesto embarazo de la ex vedette, flamante esposa de Mauro Icardi. Pero tanto ella como el futbolista jugaron al misterio haciendo mutis por el foro. La revista Paparazzi, sin embargo, se animó a confirmarlo sin potenciales en su última edición. Ergo: esa fue la punta de lanza para que, en el ciclo de Mauro Viale, se le preguntara a Andrés Nara -el abuelo en cuestión- por la dulce novedad. Y el hombre no tuvo vueltas en reafirmarlo.

"Sí, me dijo que sí. Estaba en duda pero después me confirmó que sí", delató en el programa de América. Y se animó a proyectar: "Ojalá sea una nena".

Desde el universo virtual de pajarito azul (sí, desde Twitter) ardió Troya. O sea, Wanda Icardi, tal su nickname de la cuenta. Lejos de una apaciguada o dulce reacción, aunque sin mención específica a su papá, lanzó una catarata de incisivos tweets. ¿Estará en la dulce espera? ¿Se pudrió todo con el abuelo Andrés? Esta historia también continuará...

¡Miralos y opiná!

La gente q habla de la vida de los demás y encima sin conocerla sin saber nada .. Por q es ??? Será q no tienen vida o de que hablar ? — Wanda Icardi (@wandaicardi) julio 27, 2014

Si van a inventar prefiero q no me nombren ...gracias — Wanda Icardi (@wandaicardi) julio 27, 2014

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Mauro IcardiAndrés NaraMauro VialeWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit