ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara confirmó el embarazo de Wanda: fuerte reacción de ella en Twitter

El padre de la mediática contó en el ciclo de Mauro Viale que su propia hija le anunció la noticia. Pero a la flamante mujer de Mauro Icardi parece no haberle caído nada bien el "deschave". ¡Mirá!

27 de julio 2014, 19:52hs
Andrés Nara confirmó el embarazo de Wanda: fuerte reacción de ella en Twitter
Andrés Nara confirmó el embarazo de Wanda: fuerte reacción de ella en Twitter
Seguinos en Google

Por más secreto que uno intente guardar, siempre hay alguien que "mete la pata". Al menos, algo así parece haber ocurrido en el bullicioso mundo de Wanda Nara. 

"¿La gente que sale a hablar de mí en programas antes no debería preguntar o consultar ? ¿Cómo hablan de cosas que no hablaron conmigo?", tuiteó, aunque horas más tarde lo borró.

Mucho se habló por estos días de un supuesto embarazo de la ex vedette, flamante esposa de Mauro Icardi. Pero tanto ella como el futbolista jugaron al misterio haciendo mutis por el foro. La revista Paparazzi, sin embargo, se animó a confirmarlo sin potenciales en su última edición. Ergo: esa fue la punta de lanza para que, en el ciclo de Mauro Viale, se le preguntara a Andrés Nara -el abuelo en cuestión- por la dulce novedad. Y el hombre no tuvo vueltas en reafirmarlo.

"Sí, me dijo que sí. Estaba en duda pero después me confirmó que sí", delató en el programa de América. Y se animó a proyectar: "Ojalá sea una nena".

Desde el universo virtual de pajarito azul (sí, desde Twitter) ardió Troya. O sea, Wanda Icardi, tal su nickname de la cuenta. Lejos de una apaciguada o dulce reacción, aunque sin mención específica a su papá, lanzó una catarata de incisivos tweets. ¿Estará en la dulce espera? ¿Se pudrió todo con el abuelo Andrés? Esta historia también continuará...

¡Miralos y opiná!

La gente q habla de la vida de los demás y encima sin conocerla sin saber nada .. Por q es ??? Será q no tienen vida o de que hablar ? — Wanda Icardi (@wandaicardi) julio 27, 2014

Si van a inventar prefiero q no me nombren ...gracias — Wanda Icardi (@wandaicardi) julio 27, 2014

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mauro IcardiAndrés NaraMauro VialeWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit