ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas vacaciones de Pampita con sus hijos en México

La modelo, que se encuentra transitando su séptimo mes de embarazo, compartió en Twitter postales de su paseo con Bautista y Beltrán. Benjamín Vicuña se encuentra en Chile grabando Sitiados.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de julio 2014, 13:24hs
Las divertidas vacaciones de Pampita y sus hijos, Bautista y Beltrán, en México (Foto: Twitter)
Las divertidas vacaciones de Pampita y sus hijos, Bautista y Beltrán, en México (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Llegaron los días libres y Carolina "Pampita" Ardohain (36) no se privó de compartir las vacaciones de invierno con sus hijos, Bautista (6) y Beltrán Vicuña (2). El destino elegido, por esta mamá que está cursando el séptimo mes de embarazo –espera otro varón- fue México, país que recorrió escoltada por su amigo Franklin Rivero.

"Vacaciones de invierno en el parque de diversiones #Chapultepec México DF", tuiteó la modelo.

"Vacaciones de invierno en el parque de diversiones #Chapultepec México DF", tuiteó la modelo, adjuntando una foto de sus pequeños, sonrientes, con una enorme montaña rusa a sus espaldas.

También hicieron escala en las famosas Pirámides mexicanas. Además de caminar las tiendas callejeras y jugar con los atuendos típicos del lugar, como los enormes sombreros.

Por otro lado, Benjamín Vicuña (35) se quedó en Chile cumpliendo con su apretada agenda laboral. Se encuentra grabando Sitiados, una serie para TVN y la cadena Fox Internacional.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Beltrán VicuñaBautista VicuñaCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit