Las divertidas vacaciones de Pampita con sus hijos en México

La modelo, que se encuentra transitando su séptimo mes de embarazo, compartió en Twitter postales de su paseo con Bautista y Beltrán. Benjamín Vicuña se encuentra en Chile grabando Sitiados.

Llegaron los días libres y Carolina "Pampita" Ardohain (36) no se privó de compartir las vacaciones de invierno con sus hijos, Bautista (6) y Beltrán Vicuña (2). El destino elegido, por esta mamá que está cursando el séptimo mes de embarazo –espera otro varón- fue México, país que recorrió escoltada por su amigo Franklin Rivero.

"Vacaciones de invierno en el parque de diversiones #Chapultepec México DF", tuiteó la modelo.

"Vacaciones de invierno en el parque de diversiones #Chapultepec México DF", tuiteó la modelo, adjuntando una foto de sus pequeños, sonrientes, con una enorme montaña rusa a sus espaldas.

También hicieron escala en las famosas Pirámides mexicanas. Además de caminar las tiendas callejeras y jugar con los atuendos típicos del lugar, como los enormes sombreros.

Por otro lado, Benjamín Vicuña (35) se quedó en Chile cumpliendo con su apretada agenda laboral. Se encuentra grabando Sitiados, una serie para TVN y la cadena Fox Internacional.

¡Mirá las fotos!