ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas vacaciones de Pampita con sus hijos en México

La modelo, que se encuentra transitando su séptimo mes de embarazo, compartió en Twitter postales de su paseo con Bautista y Beltrán. Benjamín Vicuña se encuentra en Chile grabando Sitiados.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de julio 2014, 13:24hs
Las divertidas vacaciones de Pampita y sus hijos, Bautista y Beltrán, en México (Foto: Twitter)
Las divertidas vacaciones de Pampita y sus hijos, Bautista y Beltrán, en México (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Llegaron los días libres y Carolina "Pampita" Ardohain (36) no se privó de compartir las vacaciones de invierno con sus hijos, Bautista (6) y Beltrán Vicuña (2). El destino elegido, por esta mamá que está cursando el séptimo mes de embarazo –espera otro varón- fue México, país que recorrió escoltada por su amigo Franklin Rivero.

"Vacaciones de invierno en el parque de diversiones #Chapultepec México DF", tuiteó la modelo.

"Vacaciones de invierno en el parque de diversiones #Chapultepec México DF", tuiteó la modelo, adjuntando una foto de sus pequeños, sonrientes, con una enorme montaña rusa a sus espaldas.

También hicieron escala en las famosas Pirámides mexicanas. Además de caminar las tiendas callejeras y jugar con los atuendos típicos del lugar, como los enormes sombreros.

Por otro lado, Benjamín Vicuña (35) se quedó en Chile cumpliendo con su apretada agenda laboral. Se encuentra grabando Sitiados, una serie para TVN y la cadena Fox Internacional.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Beltrán VicuñaBautista VicuñaCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit