ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Imperdible foto! El papa Francisco, con su bandeja de almuerzo, como uno más en el comedor del Vaticano

El Sumo Pontífice comió con una decena de empleados de la Santa Sede y él mismo se sirvió su plato. ¡Mirá las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de julio 2014, 16:35hs
El Papa en el almuerzo en el Vaticano. (Foto: L Osservatore Romano)
El Papa en el almuerzo en el Vaticano. (Foto: L Osservatore Romano)
Seguinos en Google

El papa Francisco demostró una vez más su humildad y simpleza en su convivencia diaria en el Vaticano.

El Sumo Pontífice visitó de sorpresa el comedor de los empleados de la Santa Sede y, como si fuera uno más, agarró su bandeja, pasó por el mostrador de la comida y se sirvió el almuerzo.

Jorge Bergoglio eligió pasta sin salsa, una porción de bacalao, verduras a la plancha y un poco de papas fritas, y se sentó a la mesa junto con los empleados.

La foto del Papa con su bandeja de almuerzo en la mano recorrió el mundo y rápidamente se convirtió en la imagen del día, sumando este gesto a los otros tantos que demuestran su gran sentido común, modestia y austeridad.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

El PapaPapa FranciscoJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit