ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Imperdible foto! El papa Francisco, con su bandeja de almuerzo, como uno más en el comedor del Vaticano

El Sumo Pontífice comió con una decena de empleados de la Santa Sede y él mismo se sirvió su plato. ¡Mirá las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de julio 2014, 16:35hs
El Papa en el almuerzo en el Vaticano. (Foto: L Osservatore Romano)
El Papa en el almuerzo en el Vaticano. (Foto: L Osservatore Romano)
Seguinos en Google

El papa Francisco demostró una vez más su humildad y simpleza en su convivencia diaria en el Vaticano.

El Sumo Pontífice visitó de sorpresa el comedor de los empleados de la Santa Sede y, como si fuera uno más, agarró su bandeja, pasó por el mostrador de la comida y se sirvió el almuerzo.

Jorge Bergoglio eligió pasta sin salsa, una porción de bacalao, verduras a la plancha y un poco de papas fritas, y se sentó a la mesa junto con los empleados.

La foto del Papa con su bandeja de almuerzo en la mano recorrió el mundo y rápidamente se convirtió en la imagen del día, sumando este gesto a los otros tantos que demuestran su gran sentido común, modestia y austeridad.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

El PapaPapa FranciscoJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit