ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Imperdible foto! El papa Francisco, con su bandeja de almuerzo, como uno más en el comedor del Vaticano

El Sumo Pontífice comió con una decena de empleados de la Santa Sede y él mismo se sirvió su plato. ¡Mirá las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de julio 2014, 16:35hs
El Papa en el almuerzo en el Vaticano. (Foto: L Osservatore Romano)
El Papa en el almuerzo en el Vaticano. (Foto: L Osservatore Romano)

El papa Francisco demostró una vez más su humildad y simpleza en su convivencia diaria en el Vaticano.

El Sumo Pontífice visitó de sorpresa el comedor de los empleados de la Santa Sede y, como si fuera uno más, agarró su bandeja, pasó por el mostrador de la comida y se sirvió el almuerzo.

Jorge Bergoglio eligió pasta sin salsa, una porción de bacalao, verduras a la plancha y un poco de papas fritas, y se sentó a la mesa junto con los empleados.

La foto del Papa con su bandeja de almuerzo en la mano recorrió el mundo y rápidamente se convirtió en la imagen del día, sumando este gesto a los otros tantos que demuestran su gran sentido común, modestia y austeridad.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

El PapaPapa FranciscoJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit