Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá qué le dijo Noelia Pompa a Julián Di Vietri cuando se enteró de que salió con otra famosa ex Bailando: lectura de labios

José María Listorti sacó a luz un viejo romance del productor y la bailarina estalló. El video con el exabrupto.

¡Mirá qué le dijo Noelia a su novio cuando se enteró que él salió con otra ex Bailando!

Después de que Noelia Pompa reconociera que anda en algo más que una amistad con un ex productor de Ideas del Sur y actual compañero de Stravaganza, y de recibirlo en el estudio de ShowMatch ¡con pico incluido!, José María Listorti aportó un dato que no le hizo nada bien a la pareja en cuestión.

“¿Quién es? ¡Contá! ¡Contá! ¡No te hagas el pelot…!”, lo increpó Noelia. Di Vietri se disfrazó de lo que pudo: "Con nadie, con nadie", alcanzó a constestarle.

El conductor de Este es el show reveló que en 2012, Julián Di Vietri salió con una concursante del Bailando que no está participando actualmente. Como buena chica con carácter, la información no le cayó para nada bien a la bailarina de Stravaganza.

Entonces, cuando Tinelli estaba cerrando el programa, a Pompa le agarró una especie de ataque de celos retroactivo e increpó a su amigovio: “¿Quién es? ¡Contá! ¡Contá! ¡No te hagas el pelot…!”. Di Vietri se disfrazó de lo que pudo, hizo caso omiso al pedido y contestó diciendo que no sabía de qué se trataba el asunto: "Con nadie, con nadie", alcanzó a constestarle.

Escenas como en casa, ¡pero en vivo!