ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué le dijo Noelia Pompa a Julián Di Vietri cuando se enteró de que salió con otra famosa ex Bailando: lectura de labios

José María Listorti sacó a luz un viejo romance del productor y la bailarina estalló. El video con el exabrupto.

25 de julio 2014, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de que Noelia Pompa reconociera que anda en algo más que una amistad con un ex productor de Ideas del Sur y actual compañero de Stravaganza, y de recibirlo en el estudio de ShowMatch ¡con pico incluido!, José María Listorti aportó un dato que no le hizo nada bien a la pareja en cuestión.

“¿Quién es? ¡Contá! ¡Contá! ¡No te hagas el pelot…!”, lo increpó Noelia. Di Vietri se disfrazó de lo que pudo: "Con nadie, con nadie", alcanzó a constestarle.

El conductor de Este es el show reveló que en 2012, Julián Di Vietri salió con una concursante del Bailando que no está participando actualmente. Como buena chica con carácter, la información no le cayó para nada bien a la bailarina de Stravaganza.

Entonces, cuando Tinelli estaba cerrando el programa, a Pompa le agarró una especie de ataque de celos retroactivo e increpó a su amigovio: “¿Quién es? ¡Contá! ¡Contá! ¡No te hagas el pelot…!”. Di Vietri se disfrazó de lo que pudo, hizo caso omiso al pedido y contestó diciendo que no sabía de qué se trataba el asunto: "Con nadie, con nadie", alcanzó a constestarle.

Escenas como en casa, ¡pero en vivo!

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

José María ListortiNoelia PompaJulián Di Vietri

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit