ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Rojo y su mujer: las fotos de sus vacaciones familiares en Miami

El defensor de la Selección Argentina, de muy buen Mundial, publicó imágenes de su merecido descanso junto a su hija Morena. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de julio 2014, 18:05hs
Las relajadas vacaciones de Marcos Rojo y su familia. (Foto: Instagram)
Las relajadas vacaciones de Marcos Rojo y su familia. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Aunque muchos argentinos casi ni lo conocían, otros dudaban de su capacidad y unos pocos lo apoyaban, Marcos Rojo (24) se ganó la titularidad en la Selección Argentina y fue una de las figuras del equipo que salió subcampeón del Mundial de Brasil.

Tras siete complejos partidos, más de 30 días de concentración y mucha emoción, el defensor del Sporting Lisboa de Portugal eligió Miami para descansar en familia.

Rojo viajó con su mujer Eugenia Lusardo y su hijita Morena, y los tres disfrutaron de la playa, piscinas y el entretenimiento de la famosa ciudad estadounidense. Allí también se encontraron con el arquero Mariano Andújar, ex compañero suyo en Estudiantes, y su mujer.

Tanto el futbolista como su mujer utilizaron sus cuentas de Instagram para mostrar algunas de las imágenes de su travesía de relax y gozo.

¡Mirá las fotos de las vacaciones familiares de Marcos Rojo!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Marcos Rojo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imintándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit