ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Rojo y su mujer: las fotos de sus vacaciones familiares en Miami

El defensor de la Selección Argentina, de muy buen Mundial, publicó imágenes de su merecido descanso junto a su hija Morena. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de julio 2014, 18:05hs
Las relajadas vacaciones de Marcos Rojo y su familia. (Foto: Instagram)
Las relajadas vacaciones de Marcos Rojo y su familia. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Aunque muchos argentinos casi ni lo conocían, otros dudaban de su capacidad y unos pocos lo apoyaban, Marcos Rojo (24) se ganó la titularidad en la Selección Argentina y fue una de las figuras del equipo que salió subcampeón del Mundial de Brasil.

Tras siete complejos partidos, más de 30 días de concentración y mucha emoción, el defensor del Sporting Lisboa de Portugal eligió Miami para descansar en familia.

Rojo viajó con su mujer Eugenia Lusardo y su hijita Morena, y los tres disfrutaron de la playa, piscinas y el entretenimiento de la famosa ciudad estadounidense. Allí también se encontraron con el arquero Mariano Andújar, ex compañero suyo en Estudiantes, y su mujer.

Tanto el futbolista como su mujer utilizaron sus cuentas de Instagram para mostrar algunas de las imágenes de su travesía de relax y gozo.

¡Mirá las fotos de las vacaciones familiares de Marcos Rojo!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Marcos Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit