ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Rojo y su mujer: las fotos de sus vacaciones familiares en Miami

El defensor de la Selección Argentina, de muy buen Mundial, publicó imágenes de su merecido descanso junto a su hija Morena. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de julio 2014, 18:05hs
Las relajadas vacaciones de Marcos Rojo y su familia. (Foto: Instagram)
Las relajadas vacaciones de Marcos Rojo y su familia. (Foto: Instagram)

Aunque muchos argentinos casi ni lo conocían, otros dudaban de su capacidad y unos pocos lo apoyaban, Marcos Rojo (24) se ganó la titularidad en la Selección Argentina y fue una de las figuras del equipo que salió subcampeón del Mundial de Brasil.

Tras siete complejos partidos, más de 30 días de concentración y mucha emoción, el defensor del Sporting Lisboa de Portugal eligió Miami para descansar en familia.

Rojo viajó con su mujer Eugenia Lusardo y su hijita Morena, y los tres disfrutaron de la playa, piscinas y el entretenimiento de la famosa ciudad estadounidense. Allí también se encontraron con el arquero Mariano Andújar, ex compañero suyo en Estudiantes, y su mujer.

Tanto el futbolista como su mujer utilizaron sus cuentas de Instagram para mostrar algunas de las imágenes de su travesía de relax y gozo.

¡Mirá las fotos de las vacaciones familiares de Marcos Rojo!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Marcos Rojo

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit