Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chiche Gelblung se puso picante: "Que Juana conduzca el programa de Mirtha es una locura, no puede rifarlo de ese modo"

El periodista, consultado por BDV, opinó del reemplazo que tendrá la diva al frente de los almuerzos y le dedicó un "palito" a su famosa nieta.

Chiche Gelblung, picante: "Que Juana conduzca el programa de Mirtha es una locura, no puede rifarlo de ese modo"

El accidente doméstico de Mirtha Legrand, que le costó una fractura de tobillo y una cirugía, hizo que se ausente de la pantalla dos fines de semana consecutivos. Pero su profesionalismo le permitió levantarse de la cama y decidir, junto con su producción, estar al frente del envío nocturno de los sábados. En el almuerzo del domingo, en tanto, tendrá una reemplazante de lujo, su nieta Juana Viale.

"Es una locura, yo no entiendo. Es un programa que tiene más de 40 años de historia, no puede rifarlo de ese modo", dijo Chiche.

"Sábado #LaNochedeML con @MirthaLegrandOk, y domingo #Almorzando con @ViaJuani, en un acto de amor por su abuela", informó Nacho Viale en Twitter.

Chiche Gelblung, consultado por BDV, sostuvo, con una cuota de ácido humor, que dicha elección le parece un disparate: "Todo pasa en la televisión. Marcela (Tinayre) lo puede hacer con más calidad. Es una locura, yo no entiendo. Es un programa que tiene más de 40 años de historia, no puede rifarlo de ese modo, porque es un programa que tiene costado periodístico, peso, y que Mirtha lo ha logrado a lo largo de los años", comentó.

¿Vos qué opinás?