ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung se puso picante: "Que Juana conduzca el programa de Mirtha es una locura, no puede rifarlo de ese modo"

El periodista, consultado por BDV, opinó del reemplazo que tendrá la diva al frente de los almuerzos y le dedicó un "palito" a su famosa nieta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de julio 2014, 16:40hs
Video Placeholder

El accidente doméstico de Mirtha Legrand, que le costó una fractura de tobillo y una cirugía, hizo que se ausente de la pantalla dos fines de semana consecutivos. Pero su profesionalismo le permitió levantarse de la cama y decidir, junto con su producción, estar al frente del envío nocturno de los sábados. En el almuerzo del domingo, en tanto, tendrá una reemplazante de lujo, su nieta Juana Viale.

"Es una locura, yo no entiendo. Es un programa que tiene más de 40 años de historia, no puede rifarlo de ese modo", dijo Chiche.

"Sábado #LaNochedeML con @MirthaLegrandOk, y domingo #Almorzando con @ViaJuani, en un acto de amor por su abuela", informó Nacho Viale en Twitter.

Chiche Gelblung, consultado por BDV, sostuvo, con una cuota de ácido humor, que dicha elección le parece un disparate: "Todo pasa en la televisión. Marcela (Tinayre) lo puede hacer con más calidad. Es una locura, yo no entiendo. Es un programa que tiene más de 40 años de historia, no puede rifarlo de ese modo, porque es un programa que tiene costado periodístico, peso, y que Mirtha lo ha logrado a lo largo de los años", comentó.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Pergolini celebró a lo grande y reunió a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi en el mismo estudio

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit