ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante anécdota de Moria Casán, el día que dio a luz a Sofía Gala: “Me negué a que mi hija me vea con cara de dolor y transpirada”

La diva viajó 27 años al pasado y contó en Intrusos, con lujos y detalle, cómo fue el día que nació su hija y un particular pedido que les hizo a las enfermeras. ¡Desopilante!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de julio 2014, 16:52hs
Video Placeholder

Moria Casán visitó Intrusos, por estos días conducido por Marcelo Polino (Rial está de vacaciones con sus hijas y Loly). En complicidad con el periodista y su compañera Marcela Tauro, la diva desplegó todo su histrionismo, más su capacidad cómica, al remontarse 27 años atrás, precisamente al momento que nacía su única hija, Sofía Gala, a través de una cesárea.

"Vinieron las enfermeras y me dijeron: ‘¿quiere que le traigamos a la beba?’, y yo dije: ¡Nooooo! No quiero nada, hasta que se me pase el dolor. Quiero dormir un rato más y, cuando me despierte, que mi hija no me vea con cara de dolor, ni transpirada, ni nada. Quiero que vea a una madre divina"

Lo particular de la historia fue la atípica idea que Moria tenía de ese momento, mágico e irrepetible para cualquier mujer. "Escuchá esta secuencia: vienen las enfermeras, las nurseries y demás. Yo estaba en una suite, pero tuve que tomar otra de todos los regalos que tenía (…) Había terminado y pedí que me vuelvan a dormir. Vi la nena y chau”, describió con exagerada gracia Casán, invitando a conocer la segunda parte del relato.

"Entonces, vienen las enfermeras y me dicen: ‘¿Quiere que le traigamos a la beba?’. Y yo dije: '¡Nooooo! No quiero nada, hasta que se me pase el dolor. Quiero dormir un rato más y, cuando me despierte, que mi hija no me vea con cara de dolor, ni transpirada, ni nada. Quiero que vea a una madre divina'", pronunció, logrando asombro y carcajadas en los presentes.

El remate de la historia tampoco tuvo desperdicio: "Luego, cuando me traen a la beba, me peino, me perfumo, me maquillo, toda divina, estupenda. La nena, cuando me mira, ¡sonrisa! ¡Cómo un chico que lo sacás de acá, va a tener que ver a una madre toda llena de transpiración, pujando! Ya la primera imagen que tiene tu hija tuya es un horror. Además es un lugar muy feo de dónde salen. Para mí, dar a luz es un hecho maravilloso. Pero que salga una persona por ahí es lo más antinatural del planeta", finalizó Moria, compartiendo su particular vivencia.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo PolinoMarcela TauroJorge RialMoria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit