ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimí, la novia del Tirri, reemplazó a Karina Jelinek y fue eliminada del Bailando

La voluptuosa morocha bailó el adagio y compitió en el teléfono con su pareja. Perdió contra el 61,13 por ciento de los votos.

23 de julio 2014, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

En un duelo y sentencia atípica por la incorporación de Lizi Tagliani (en reemplazo de Loly Antoniale) y de Mimí, la novia del Tirri, por la salida de Karina Jelinek, ShowMatch despidió a una nueva pareja del Bailando.

Luego de que el jurado salvara a Pedro Alfonso, El Tirri debió competir en el teléfono contra su novia y finalmente resultó ganador con el 61, 13 por ciento de los votos.

Si bien Mimi no alcanzó a palpitar el certamen, ya que sólo bailó el adagio con un ensayo de tres días, agradeció el apoyo de su equipo y reconoció que fue una gran experiencia haber bailado. Claro que la voluptuosa morocha seguirá en la pista, aunque desde el costado, seguramente alimentando los celos que le tiene a Barby Realy, bailarina de Luciano.

“Te queremos seguir viendo por acá”, le dijo Tinelli antes de despedirla y ella asintió. No hay más Jelinek, pero queda mucho de Mimí, aunque tras la competencia besó a su novio y a Barby. ¿Harán las paces? 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

MimiLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit