Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mimí, la novia del Tirri, reemplazó a Karina Jelinek y fue eliminada del Bailando

La voluptuosa morocha bailó el adagio y compitió en el teléfono con su pareja. Perdió contra el 61,13 por ciento de los votos.

Mimí, la novia de El Tirri, reemplazó a Karina Jelinek y fue eliminada del Bailando

En un duelo y sentencia atípica por la incorporación de Lizi Tagliani (en reemplazo de Loly Antoniale) y de Mimí, la novia del Tirri, por la salida de Karina Jelinek, ShowMatch despidió a una nueva pareja del Bailando.

Luego de que el jurado salvara a Pedro Alfonso, El Tirri debió competir en el teléfono contra su novia y finalmente resultó ganador con el 61, 13 por ciento de los votos.

Si bien Mimi no alcanzó a palpitar el certamen, ya que sólo bailó el adagio con un ensayo de tres días, agradeció el apoyo de su equipo y reconoció que fue una gran experiencia haber bailado. Claro que la voluptuosa morocha seguirá en la pista, aunque desde el costado, seguramente alimentando los celos que le tiene a Barby Realy, bailarina de Luciano.

“Te queremos seguir viendo por acá”, le dijo Tinelli antes de despedirla y ella asintió. No hay más Jelinek, pero queda mucho de Mimí, aunque tras la competencia besó a su novio y a Barby. ¿Harán las paces?