ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado (y muy largo) beso de Mimí con Maxi Diorio en ShowMatch: El Tirri, ¡enojadísimo!

La voluptuosa morocha reemplazó a Karina Jelinek y se tomó revancha por los celos que le provoca Barby Reali.

22 de julio 2014, 23:31hs
Video Placeholder

El que ríe último ríe mejor, reza el dicho popular que hoy Mimí, la novia de El Tirri, le hizo honor en ShowMatch.

La voluptuosa morocha reemplazó a Karina Jelinek y le tocó, para su suerte, el baile de adagio cuya condición es incorporar un beso en la boca… y ahí estaba El Tirri para ser testigo de la revancha de su mujer.

Mimí y Maxi Diorio no anduvieron con pequeñeces, porque a falta de un beso… ¡se dieron dos! Y no sólo eso sino que además fueron muy apasionados y largos.

El Tirri miró enojado con gestos de “¿están locos?” mientras que su pareja dijo lo suyo cuando terminó la coreografía.  “Estaba concentrada en el baile y me dejé llevar. No me metió la lengua, fue sutil. Yo me vengo bancando cosas con Barby (Reali), está todo bien, te amo bebé”, dijo irónica.

Finalmente, Mimí fue al teléfono contra el Tirri y terminó afuera del certamen, con una diferencia grande del 38,87 contra el 61,13 por ciento.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

MimiLuciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit