ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado (y muy largo) beso de Mimí con Maxi Diorio en ShowMatch: El Tirri, ¡enojadísimo!

La voluptuosa morocha reemplazó a Karina Jelinek y se tomó revancha por los celos que le provoca Barby Reali.

22 de julio 2014, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El que ríe último ríe mejor, reza el dicho popular que hoy Mimí, la novia de El Tirri, le hizo honor en ShowMatch.

La voluptuosa morocha reemplazó a Karina Jelinek y le tocó, para su suerte, el baile de adagio cuya condición es incorporar un beso en la boca… y ahí estaba El Tirri para ser testigo de la revancha de su mujer.

Mimí y Maxi Diorio no anduvieron con pequeñeces, porque a falta de un beso… ¡se dieron dos! Y no sólo eso sino que además fueron muy apasionados y largos.

El Tirri miró enojado con gestos de “¿están locos?” mientras que su pareja dijo lo suyo cuando terminó la coreografía.  “Estaba concentrada en el baile y me dejé llevar. No me metió la lengua, fue sutil. Yo me vengo bancando cosas con Barby (Reali), está todo bien, te amo bebé”, dijo irónica.

Finalmente, Mimí fue al teléfono contra el Tirri y terminó afuera del certamen, con una diferencia grande del 38,87 contra el 61,13 por ciento.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

MimiLuciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit