ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado (y muy largo) beso de Mimí con Maxi Diorio en ShowMatch: El Tirri, ¡enojadísimo!

La voluptuosa morocha reemplazó a Karina Jelinek y se tomó revancha por los celos que le provoca Barby Reali.

22 de julio 2014, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El que ríe último ríe mejor, reza el dicho popular que hoy Mimí, la novia de El Tirri, le hizo honor en ShowMatch.

La voluptuosa morocha reemplazó a Karina Jelinek y le tocó, para su suerte, el baile de adagio cuya condición es incorporar un beso en la boca… y ahí estaba El Tirri para ser testigo de la revancha de su mujer.

Mimí y Maxi Diorio no anduvieron con pequeñeces, porque a falta de un beso… ¡se dieron dos! Y no sólo eso sino que además fueron muy apasionados y largos.

El Tirri miró enojado con gestos de “¿están locos?” mientras que su pareja dijo lo suyo cuando terminó la coreografía.  “Estaba concentrada en el baile y me dejé llevar. No me metió la lengua, fue sutil. Yo me vengo bancando cosas con Barby (Reali), está todo bien, te amo bebé”, dijo irónica.

Finalmente, Mimí fue al teléfono contra el Tirri y terminó afuera del certamen, con una diferencia grande del 38,87 contra el 61,13 por ciento.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

MimiLuciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas | Créditos: Mercado Libre
INCREÍBLE

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Así está hoy Santiago Stieben: de ser Roña en Chiquititas a actuar en El Encargado | Créditos: Instagram @santiagostieben
40 AÑOS

Así está hoy Santiago Stieben: Roña de Chiquititas tiene 40 años

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
MIRÁ

Increíble: cuántas tapas de empanadas y pascualina llevó Luisana Lopilato de Argentina a Canadá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas
  • Así está hoy Santiago Stieben: Roña de Chiquititas tiene 40 años
  • Increíble: cuántas tapas de empanadas y pascualina llevó Luisana Lopilato de Argentina a Canadá
  • MSHOW - Programa del 17/04/26 PAULA CHAVES HABLÓ DE SU RELACIÓN CON ZAIRA NARA Y FUE TAJANTE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit