ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini y Beto Casella: divertida reconciliación radial

El conductor de Tenemos malas noticias y su par de Bien levantado hicieron un histórico duplex en la FM, limaron asperezas y se lanzaron algunas chicanas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de julio 2014, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada uno desde su respectiva trinchera. Mario Pergolini al aire en Vortetix y Beto Casella en FM Pop, los popes de la FM hicieron un dúplex histórico que marcó el cese de las hostilidades entre ambos (las cuales habían llegado a Tribunales), pero no de las ironías. La cordial charla entre los conductores de Bien levantado y Tenemos malas noticias se dio luego de que el ex CQC revelara en Intrusos que se reconciliaría con Gerardo Sofovich y con el propio Casella, y tras la aceptación del convite de parte de Gerardo, en diálogo con Ciudad.com (quien incluso dijo que llevaría un buen vino a la hipótetica comida en casa de Pergolini).

Mario Pergolini: "Tenemos que poner códigos de etiqueta, como que todos le saquen las baterías a sus celulares y guardarlos en una cajita. ¡Y las armas!"

El divertido diálogo, que duró casi 20 minutos, consistió en una autocrítica de ambos, que terminaron por coincidir en que en realidad no se agredieron tanto como pensaban. "No nos hemos insultado mucho. Yo no me acuerdo de haber insultado a Pergolini, sí que hemos jodido con mucha doble intensión", reconoció Beto.

Luego, Mario confesó: "Creo que hubiéramos sido amigos si no nos hubiésemos chicaneado tanto”. Y agregó, “creí que iba a ser un almuerzo de barrio en mi casa entre nosotros dos, y ahora veo que tengo que invitar a varios”. Por eso, Casella bromeó por la inclusión de Oscar González Oro, propuesta por Sofovich: "¿Vos sabés lo que es comer con El Negro? Grita, se piensa que está conduciendo...".

Picante, Mario precisó: "El problema es que yo hago la comida en mi casa, pero son todos cardíacos. Si viene Rial, es cardíaco; vos tuviste también tus achaquitos; Sofovich ya tiene 10 stents… ¿a Chiche Gelblung hay que invitarlo?".

En lo que tanto Pergolini como Casella estuvieron de acuerdo, es que los detalles de la comida queden en privado y no ir a darle rating a Mirtha Legrand. "Tenemos que poner códigos de etiqueta, como que todos le saquen las baterías a sus celulares y guardarlos en una cajita. ¡Y las armas!". Al final Pergolini se comprometió en llamar para coordinar el encuentro y Casella prometió llevar "algunos habanitos" para fumar.

Reconciliación al aire. La mesa está servida.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Mario PergoliniGerardo SofovichBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Hay un Mardel para cada uno
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un Mardel para cada uno

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
  • Hay un Mardel para cada uno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit