ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, en reemplazo de Rial durante sus vacaciones: "Espero que mis compañeros me traten bien"

El periodista se hará cargo de la conducción de Intrusos mientras el creador del programa descansa en Europa con Loly Antoniale y sus hijas.

21 de julio 2014, 14:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de muchos rumores (e internas), Marcelo Polino será quien ocupe el lugar de Jorge Rial en Intrusos mientras el conductor descansa en Europa junto a su novia, Mariana “Loly” Antoniale, y sus hijas, Rocío y Morena.

Polino fue el elegido por América para ponerse al frente del programa de espectáculos luego de que trascendiera el enojo de Marcela Tauro cuando Adrián Pallares reemplazó a Rial. Además, el ciclo atraviesa un proceso de cambio intenso tras las partidas de Luis Ventura y Marcela Baños, lugares que ocupan desde la semana pasada Tamara Pettinato y Alessandra Martin.

El lunes fue el debut de Polino (que fue panelista del programa durante muchos años) como conductor en Intrusos: “¡Buenas tardes! No se sorprendan, estoy por unos días porque Jorge se tomó unas merecidas vacaciones. Espero que me traten bien mis compañeros. Hay compañeritas nuevas así que voy a charlar con ellas”, arrancó diciendo Marcelo, de muy buen humor.

Luego, agradeció el voto de confianza: “Le quiero agradecer a las autoridades del canal que confiaron en mí y a Jorge también que compartió la decisión. Así que trataré de hacer lo mejor que pueda mi trabajo. Soy el conductor más antiguo de esta casa, del canal. No el más viejo, el más antiguo…”, aclaró Polino con humor antes de meterse de lleno en los chimentos y noticias del ambiente artístico. 

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Marcelo PolinoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit