ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, en reemplazo de Rial durante sus vacaciones: "Espero que mis compañeros me traten bien"

El periodista se hará cargo de la conducción de Intrusos mientras el creador del programa descansa en Europa con Loly Antoniale y sus hijas.

21 de julio 2014, 14:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de muchos rumores (e internas), Marcelo Polino será quien ocupe el lugar de Jorge Rial en Intrusos mientras el conductor descansa en Europa junto a su novia, Mariana “Loly” Antoniale, y sus hijas, Rocío y Morena.

Polino fue el elegido por América para ponerse al frente del programa de espectáculos luego de que trascendiera el enojo de Marcela Tauro cuando Adrián Pallares reemplazó a Rial. Además, el ciclo atraviesa un proceso de cambio intenso tras las partidas de Luis Ventura y Marcela Baños, lugares que ocupan desde la semana pasada Tamara Pettinato y Alessandra Martin.

El lunes fue el debut de Polino (que fue panelista del programa durante muchos años) como conductor en Intrusos: “¡Buenas tardes! No se sorprendan, estoy por unos días porque Jorge se tomó unas merecidas vacaciones. Espero que me traten bien mis compañeros. Hay compañeritas nuevas así que voy a charlar con ellas”, arrancó diciendo Marcelo, de muy buen humor.

Luego, agradeció el voto de confianza: “Le quiero agradecer a las autoridades del canal que confiaron en mí y a Jorge también que compartió la decisión. Así que trataré de hacer lo mejor que pueda mi trabajo. Soy el conductor más antiguo de esta casa, del canal. No el más viejo, el más antiguo…”, aclaró Polino con humor antes de meterse de lleno en los chimentos y noticias del ambiente artístico. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcelo PolinoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit