ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, en reemplazo de Rial durante sus vacaciones: "Espero que mis compañeros me traten bien"

El periodista se hará cargo de la conducción de Intrusos mientras el creador del programa descansa en Europa con Loly Antoniale y sus hijas.

21 de julio 2014, 14:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de muchos rumores (e internas), Marcelo Polino será quien ocupe el lugar de Jorge Rial en Intrusos mientras el conductor descansa en Europa junto a su novia, Mariana “Loly” Antoniale, y sus hijas, Rocío y Morena.

Polino fue el elegido por América para ponerse al frente del programa de espectáculos luego de que trascendiera el enojo de Marcela Tauro cuando Adrián Pallares reemplazó a Rial. Además, el ciclo atraviesa un proceso de cambio intenso tras las partidas de Luis Ventura y Marcela Baños, lugares que ocupan desde la semana pasada Tamara Pettinato y Alessandra Martin.

El lunes fue el debut de Polino (que fue panelista del programa durante muchos años) como conductor en Intrusos: “¡Buenas tardes! No se sorprendan, estoy por unos días porque Jorge se tomó unas merecidas vacaciones. Espero que me traten bien mis compañeros. Hay compañeritas nuevas así que voy a charlar con ellas”, arrancó diciendo Marcelo, de muy buen humor.

Luego, agradeció el voto de confianza: “Le quiero agradecer a las autoridades del canal que confiaron en mí y a Jorge también que compartió la decisión. Así que trataré de hacer lo mejor que pueda mi trabajo. Soy el conductor más antiguo de esta casa, del canal. No el más viejo, el más antiguo…”, aclaró Polino con humor antes de meterse de lleno en los chimentos y noticias del ambiente artístico. 

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Marcelo PolinoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit