ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, en reemplazo de Rial durante sus vacaciones: "Espero que mis compañeros me traten bien"

El periodista se hará cargo de la conducción de Intrusos mientras el creador del programa descansa en Europa con Loly Antoniale y sus hijas.

21 de julio 2014, 14:05hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchos rumores (e internas), Marcelo Polino será quien ocupe el lugar de Jorge Rial en Intrusos mientras el conductor descansa en Europa junto a su novia, Mariana “Loly” Antoniale, y sus hijas, Rocío y Morena.

Polino fue el elegido por América para ponerse al frente del programa de espectáculos luego de que trascendiera el enojo de Marcela Tauro cuando Adrián Pallares reemplazó a Rial. Además, el ciclo atraviesa un proceso de cambio intenso tras las partidas de Luis Ventura y Marcela Baños, lugares que ocupan desde la semana pasada Tamara Pettinato y Alessandra Martin.

El lunes fue el debut de Polino (que fue panelista del programa durante muchos años) como conductor en Intrusos: “¡Buenas tardes! No se sorprendan, estoy por unos días porque Jorge se tomó unas merecidas vacaciones. Espero que me traten bien mis compañeros. Hay compañeritas nuevas así que voy a charlar con ellas”, arrancó diciendo Marcelo, de muy buen humor.

Luego, agradeció el voto de confianza: “Le quiero agradecer a las autoridades del canal que confiaron en mí y a Jorge también que compartió la decisión. Así que trataré de hacer lo mejor que pueda mi trabajo. Soy el conductor más antiguo de esta casa, del canal. No el más viejo, el más antiguo…”, aclaró Polino con humor antes de meterse de lleno en los chimentos y noticias del ambiente artístico. 

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Marcelo PolinoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

Benjamín Vicuña - China Suárez y Mauro Icardi. Crédito: Instagram/@benjamínvicuñaok - @mauroicardi
EVITAR ESCÁNDALOS

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Prometió tatuarse a Morena Rial si Argentina le ganaba a Inglaterra y cumplió (captura de Instagram y LAM)
QUE LO DEMUESTRE

Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña
  • Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra
  • Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit