ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y los prejuicios sobre su pasado: "Son porque fui vedette e hice uso y abuso de mi perfil sexual"

La conductora habló de quienes critican su desempeño en Desayuno americano. "Algún día, voy a tener el reconocimiento de mis pares", aseguró.

20 de julio 2014, 12:08hs
Video Placeholder

"Al principio me dolía que pensaran que tengo un programa por ser la mujer de Daniel. Muchas veces he pensado en dejarlo y abrirme".

Al frente de Desayuno americano desde hace cuatro años, Pamela David se ha consolidado como conductora en la pantalla chica. Sin embargo, la bella morocha siente que aún no es reconocida por sus pares. La mujer de Daniel Vila habló de los prejuicios que rondan su figura.

“Son porque participé de un reality, fui vedette e hice uso y abuso de mi perfil sexual. A partir de ahí, uno dice 'ahora se hace la señora'. Pero estudio periodismo, me encanta y me quiero ganar el lugar. El público está comprando. Ve Desayuno y eso me gusta mucho. Algún día voy a tener el reconocimiento de mis pares y de mis colegas”, dijo Pamela, en una entrevista con el ciclo Agarrate Catalina de La Once Diez.

David reconoció que en algún momento le causó mucho dolor que muchos creyeran que estaba al frente de un programa por ser la mujer de dueño del canal. “Al principio me dolía. Muchas veces he pensado en dejarlo y abrirme. A mí me costó un montón, es mi sueño y me gusta. Gané muchas cosas porque mi pareja confío en que podía llevar adelante Desayuno. Eso es lo bueno, en la balanza es recontra positivo tener a un hombre que te acompañe en el trabajo, eso no pasa siempre. Ya más asentada y en el cuarto año de Desayuno, te puedo decir que hoy no me duele”, aseguró.

"Al principio tenía menos compromiso. No sentía tanto la actualidad, ahora me siento más segura".

Además, la conductora analizó su crecimiento junto al programa de las mañana de América. “Al principio tenía menos compromiso. Yo no sentía tanto la actualidad. Ahora me siento más segura. Por supuesto, estoy rodeada de periodistas. Soy una gran admiradora de Luis Novaresio, es un gran profesional. Me siento cómoda con el magazine”, concluyó.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista
  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit