Pamela David y los prejuicios sobre su pasado: "Son porque fui vedette e hice uso y abuso de mi perfil sexual"

La conductora habló de quienes critican su desempeño en Desayuno americano. "Algún día, voy a tener el reconocimiento de mis pares", aseguró.

Pamela David y los prejuicios sobre su pasado de vedette: “Hice uso y abuso de mi perfil sexual”

"Al principio me dolía que pensaran que tengo un programa por ser la mujer de Daniel. Muchas veces he pensado en dejarlo y abrirme".

Al frente de Desayuno americano desde hace cuatro años, Pamela David se ha consolidado como conductora en la pantalla chica. Sin embargo, la bella morocha siente que aún no es reconocida por sus pares. La mujer de Daniel Vila habló de los prejuicios que rondan su figura.

Son porque participé de un reality, fui vedette e hice uso y abuso de mi perfil sexual. A partir de ahí, uno dice 'ahora se hace la señora'. Pero estudio periodismo, me encanta y me quiero ganar el lugar. El público está comprando. Ve Desayuno y eso me gusta mucho. Algún día voy a tener el reconocimiento de mis pares y de mis colegas”, dijo Pamela, en una entrevista con el ciclo Agarrate Catalina de La Once Diez.

David reconoció que en algún momento le causó mucho dolor que muchos creyeran que estaba al frente de un programa por ser la mujer de dueño del canal. “Al principio me dolía. Muchas veces he pensado en dejarlo y abrirme. A mí me costó un montón, es mi sueño y me gusta. Gané muchas cosas porque mi pareja confío en que podía llevar adelante Desayuno. Eso es lo bueno, en la balanza es recontra positivo tener a un hombre que te acompañe en el trabajo, eso no pasa siempre. Ya más asentada y en el cuarto año de Desayuno, te puedo decir que hoy no me duele”, aseguró.

"Al principio tenía menos compromiso. No sentía tanto la actualidad, ahora me siento más segura".

Además, la conductora analizó su crecimiento junto al programa de las mañana de América. “Al principio tenía menos compromiso. Yo no sentía tanto la actualidad. Ahora me siento más segura. Por supuesto, estoy rodeada de periodistas. Soy una gran admiradora de Luis Novaresio, es un gran profesional. Me siento cómoda con el magazine”, concluyó.