ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por desubicada broma del protagonista de American Pie sobre la caída del avión de Malaysian Airlines

Jason Biggs utilizó su Twitter para hacer un chiste negro sobre el derribo del Boeing 777. Fue cuestionado y, acto seguido, se retractó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de julio 2014, 15:32hs
Broma de Jason Biggs, actor de American Pie, bromeó con la caída del avión Malaysian Airlines (Foto: Web)
Broma de Jason Biggs, actor de American Pie, bromeó con la caída del avión Malaysian Airlines (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor estadounidense Jason Biggs, famoso por ser parte de las películas American Pie, hizo uso de su cuenta de Twitter para emitir un comentario inapropiado sobre la caída del avión Malaysian Airlines.

"¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente de Malaysian Airlines?", tuiteó Jason Biggs.

"¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente de Malaysian Airlines?", escribió, desatando la polémica.

Las críticas virtuales no tardaron en hacer efecto en él que, no sólo eliminó el tweet, sino que pidió disculpas por "el chiste negro". "Hola a todos, estoy borrando mis tweets anteriores. Las personas se sintieron ofendidas, y que no era mi intención (…) Esto es obviamente una tragedia horrible y todo el mundo, incluido yo mismo, estamos tristes y enojados por eso. El envío de pensamientos positivos para las víctimas y sus familias", comenzó su descargo.

Mostrándose apenado por el error, finalizó: "Nadie me está haciendo enviar estos tuits. Yo simplemente entiendo que mis comentarios fueron muy insensibles e inoportunos. Por eso, pido disculpas".

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Jason Biggs

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @emmavichh)
Así quedó

Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit