ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por desubicada broma del protagonista de American Pie sobre la caída del avión de Malaysian Airlines

Jason Biggs utilizó su Twitter para hacer un chiste negro sobre el derribo del Boeing 777. Fue cuestionado y, acto seguido, se retractó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de julio 2014, 15:32hs
Broma de Jason Biggs, actor de American Pie, bromeó con la caída del avión Malaysian Airlines (Foto: Web)
Broma de Jason Biggs, actor de American Pie, bromeó con la caída del avión Malaysian Airlines (Foto: Web)
Seguinos en Google

El actor estadounidense Jason Biggs, famoso por ser parte de las películas American Pie, hizo uso de su cuenta de Twitter para emitir un comentario inapropiado sobre la caída del avión Malaysian Airlines.

"¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente de Malaysian Airlines?", tuiteó Jason Biggs.

"¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente de Malaysian Airlines?", escribió, desatando la polémica.

Las críticas virtuales no tardaron en hacer efecto en él que, no sólo eliminó el tweet, sino que pidió disculpas por "el chiste negro". "Hola a todos, estoy borrando mis tweets anteriores. Las personas se sintieron ofendidas, y que no era mi intención (…) Esto es obviamente una tragedia horrible y todo el mundo, incluido yo mismo, estamos tristes y enojados por eso. El envío de pensamientos positivos para las víctimas y sus familias", comenzó su descargo.

Mostrándose apenado por el error, finalizó: "Nadie me está haciendo enviar estos tuits. Yo simplemente entiendo que mis comentarios fueron muy insensibles e inoportunos. Por eso, pido disculpas".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jason Biggs

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit