ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por desubicada broma del protagonista de American Pie sobre la caída del avión de Malaysian Airlines

Jason Biggs utilizó su Twitter para hacer un chiste negro sobre el derribo del Boeing 777. Fue cuestionado y, acto seguido, se retractó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de julio 2014, 15:32hs
Broma de Jason Biggs, actor de American Pie, bromeó con la caída del avión Malaysian Airlines (Foto: Web)
Broma de Jason Biggs, actor de American Pie, bromeó con la caída del avión Malaysian Airlines (Foto: Web)
Seguinos en Google

El actor estadounidense Jason Biggs, famoso por ser parte de las películas American Pie, hizo uso de su cuenta de Twitter para emitir un comentario inapropiado sobre la caída del avión Malaysian Airlines.

"¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente de Malaysian Airlines?", tuiteó Jason Biggs.

"¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente de Malaysian Airlines?", escribió, desatando la polémica.

Las críticas virtuales no tardaron en hacer efecto en él que, no sólo eliminó el tweet, sino que pidió disculpas por "el chiste negro". "Hola a todos, estoy borrando mis tweets anteriores. Las personas se sintieron ofendidas, y que no era mi intención (…) Esto es obviamente una tragedia horrible y todo el mundo, incluido yo mismo, estamos tristes y enojados por eso. El envío de pensamientos positivos para las víctimas y sus familias", comenzó su descargo.

Mostrándose apenado por el error, finalizó: "Nadie me está haciendo enviar estos tuits. Yo simplemente entiendo que mis comentarios fueron muy insensibles e inoportunos. Por eso, pido disculpas".

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Jason Biggs

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los Parchís | Créditos: La Voz
A 40 AÑOS

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación
  • “Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit