ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por desubicada broma del protagonista de American Pie sobre la caída del avión de Malaysian Airlines

Jason Biggs utilizó su Twitter para hacer un chiste negro sobre el derribo del Boeing 777. Fue cuestionado y, acto seguido, se retractó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de julio 2014, 15:32hs
Broma de Jason Biggs, actor de American Pie, bromeó con la caída del avión Malaysian Airlines (Foto: Web)
Broma de Jason Biggs, actor de American Pie, bromeó con la caída del avión Malaysian Airlines (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor estadounidense Jason Biggs, famoso por ser parte de las películas American Pie, hizo uso de su cuenta de Twitter para emitir un comentario inapropiado sobre la caída del avión Malaysian Airlines.

"¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente de Malaysian Airlines?", tuiteó Jason Biggs.

"¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente de Malaysian Airlines?", escribió, desatando la polémica.

Las críticas virtuales no tardaron en hacer efecto en él que, no sólo eliminó el tweet, sino que pidió disculpas por "el chiste negro". "Hola a todos, estoy borrando mis tweets anteriores. Las personas se sintieron ofendidas, y que no era mi intención (…) Esto es obviamente una tragedia horrible y todo el mundo, incluido yo mismo, estamos tristes y enojados por eso. El envío de pensamientos positivos para las víctimas y sus familias", comenzó su descargo.

Mostrándose apenado por el error, finalizó: "Nadie me está haciendo enviar estos tuits. Yo simplemente entiendo que mis comentarios fueron muy insensibles e inoportunos. Por eso, pido disculpas".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Jason Biggs

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit