ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por desubicada broma del protagonista de American Pie sobre la caída del avión de Malaysian Airlines

Jason Biggs utilizó su Twitter para hacer un chiste negro sobre el derribo del Boeing 777. Fue cuestionado y, acto seguido, se retractó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de julio 2014, 15:32hs
Broma de Jason Biggs, actor de American Pie, bromeó con la caída del avión Malaysian Airlines (Foto: Web)
Broma de Jason Biggs, actor de American Pie, bromeó con la caída del avión Malaysian Airlines (Foto: Web)
Seguinos en Google

El actor estadounidense Jason Biggs, famoso por ser parte de las películas American Pie, hizo uso de su cuenta de Twitter para emitir un comentario inapropiado sobre la caída del avión Malaysian Airlines.

"¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente de Malaysian Airlines?", tuiteó Jason Biggs.

"¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente de Malaysian Airlines?", escribió, desatando la polémica.

Las críticas virtuales no tardaron en hacer efecto en él que, no sólo eliminó el tweet, sino que pidió disculpas por "el chiste negro". "Hola a todos, estoy borrando mis tweets anteriores. Las personas se sintieron ofendidas, y que no era mi intención (…) Esto es obviamente una tragedia horrible y todo el mundo, incluido yo mismo, estamos tristes y enojados por eso. El envío de pensamientos positivos para las víctimas y sus familias", comenzó su descargo.

Mostrándose apenado por el error, finalizó: "Nadie me está haciendo enviar estos tuits. Yo simplemente entiendo que mis comentarios fueron muy insensibles e inoportunos. Por eso, pido disculpas".

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Jason Biggs

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DIOSA

Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses

Foto: Instagram
UN PLANCER EN LA CIUDAD

Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
AMIGAS SIEMPRE

Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 10 de mayo del 2026
  • La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit