ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado habló de la crisis con Luciana Salazar: "A veces el dolor hace que se digan cosas que no han pasado, pero no está dicha la última palabra"

El economista fue invitado a El juego limpio, y Nelson Castro lo sorprendió con una reflexión sobre cómo el escándalo afectaba al dirigente del Frente Renovador.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de julio 2014, 21:16hs
Nelson Castro y Martín Redrado, reflexionaron sobre  Luciana Salazar. (Foto: Web)
Nelson Castro y Martín Redrado, reflexionaron sobre Luciana Salazar. (Foto: Web)

En la primera aparición pública luego de que estallara su escandalosa crisis con Luciana Salazar, lo último que se iba a imaginar Martín Redrado es que Nelson Castro finalizara la entrevista con una reflexión respecto de la polémica que afectaba su imagen. El curioso episodio sucedió en el programa político El juego limpio, de TN, y el conductor confesó: “Cuando se enteraron que usted venía para aquí, tuve muchos colegas que me consultaron si le iba a preguntar sobre la vida privada. Sobre Luli Salazar, y les dije que no".

Martín Redrado a Nelson Castro: "Le digo esto, todavía queda bastante por conversar (con Luciana Salazar). Por lo tanto, no tome usted las cosas al pie de la letra".

Entonces, mientras el doctor Castro lamentaba que el dirigente del Frente Renovador pasara por ese trance porque "la vida privada de un hombre público, hace… Y no le hace bien", Redrado soltaba risas nerviosas. A su término, el ex presidente del Banco Central se animó a dar una cuidadosa explicación: "A veces el dolor se procesa de distintas maneras. Yo soy muy respetuoso del dolor, y lo importante es el respeto que hay en las personas, los momentos vividos que han sido importantísimos. Los mejores recuerdos, y también sigue el diálogo. Con lo cual, digo, no está dicha la última palabra y a veces... bueno, el dolor hace que se digan cosas que no han pasado", afirmó, sin mencionar las denuncias de maltrato de las que había sido destinatario por parte de la integrante de Animales Sueltos.

Para concluir, Martín Redrado replicó con la misma franqueza con que habló Nelson Castro respecto de la complicada situación sentimental que atraviesa con Luciana Salazar. "Le digo esto, todavía queda bastante por conversar. Por lo tanto, no tome usted las cosas al pie de la letra", cerró con una sonrisa más que elocuente.

Las más leídas

1

El video de Evangelina Anderson con un futbolista mexicano que reavivó rumores de infidelidad

2

L-Gante contó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama éramos...”

3

¡Hay fotos! Wanda Nara y su nuevo novio se fueron de luna de miel a Punta del Este

4

El negativo vaticinio de Adrián Pallares a Paula Varela sobre su matrimonio: la angustió en vivo

5

Wanda Nara mostró cómo quedó su cama tras una noche apasionada en Punta del Este: el video

Temas de la nota

Luciana SalazarNelson CastroLuli SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración
LOS DETALLES

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir
ANGUSTIADO

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes
¡epa!

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración
  • Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir
  • El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/09/25 SE VIENEN LOS MARTÍN FIERRO ¿CÓMO SERÁN LOS LOOKS?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit