ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva le hizo la cruz a Maradona: "Estaría bueno que vuelva con Verónica Ojeda"

Tras pasar una noche detenida en Ezeiza, la ex de Diego habló con El diario de Mariana: enfatizó su inocencia y aseguró que no quiere nada más con el Diez.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de julio 2014, 17:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles 16 de julio Rocío Oliva arribó al país y fue demorada en Ezeiza por Interpol. La Policía actuó en respuesta a la denuncia de Diego Maradona, quien la acusó de hurtarle objetos personales de su domicilio privado en Dubai, como: aros, celulares y relojes, entre otros bienes.

A un día de su liberación y en diálogo con El diario de Mariana (ciclo que la tiene contratada), las lágrimas le brotaron inevitablemente al hablar de su situación.

"Hoy en día, estaría bueno que Diego vuelva con Verónica. Igual entiendo que es por el nene", dijo Rocío.

"El sentimiento que siento por Diego es decepción. No creo que le dé la cara de llamarme después de lo que hizo", pronunció, dolida.

Pese a estar complicada judicialmente y con el riesgo de ser extraditada a Dubai, Rocío manifestó su inocencia: "Mi tema es ocuparme de mi salud y de mi libertad. Lo último que quiero es ser extraditada a Dubai o volver a pasar por la pesadilla que pasé, que fue algo horrible, que no me voy a olvidar nunca más en mi vida (…) Después de esa noche, con Diego nada será lo mismo", enfatizó, para luego sorprender con su descargo.

Defraudada y "traicionada" por quien fue su amor, Oliva garantizó que le entrega a Verónica Ojeda a Diego con moño y todo.  "Hoy en día, estaría bueno que vuelva con ella. Igual entiendo que es por el nene", concluyó.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit