ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva le hizo la cruz a Maradona: "Estaría bueno que vuelva con Verónica Ojeda"

Tras pasar una noche detenida en Ezeiza, la ex de Diego habló con El diario de Mariana: enfatizó su inocencia y aseguró que no quiere nada más con el Diez.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de julio 2014, 17:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles 16 de julio Rocío Oliva arribó al país y fue demorada en Ezeiza por Interpol. La Policía actuó en respuesta a la denuncia de Diego Maradona, quien la acusó de hurtarle objetos personales de su domicilio privado en Dubai, como: aros, celulares y relojes, entre otros bienes.

A un día de su liberación y en diálogo con El diario de Mariana (ciclo que la tiene contratada), las lágrimas le brotaron inevitablemente al hablar de su situación.

"Hoy en día, estaría bueno que Diego vuelva con Verónica. Igual entiendo que es por el nene", dijo Rocío.

"El sentimiento que siento por Diego es decepción. No creo que le dé la cara de llamarme después de lo que hizo", pronunció, dolida.

Pese a estar complicada judicialmente y con el riesgo de ser extraditada a Dubai, Rocío manifestó su inocencia: "Mi tema es ocuparme de mi salud y de mi libertad. Lo último que quiero es ser extraditada a Dubai o volver a pasar por la pesadilla que pasé, que fue algo horrible, que no me voy a olvidar nunca más en mi vida (…) Después de esa noche, con Diego nada será lo mismo", enfatizó, para luego sorprender con su descargo.

Defraudada y "traicionada" por quien fue su amor, Oliva garantizó que le entrega a Verónica Ojeda a Diego con moño y todo.  "Hoy en día, estaría bueno que vuelva con ella. Igual entiendo que es por el nene", concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit