ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva le hizo la cruz a Maradona: "Estaría bueno que vuelva con Verónica Ojeda"

Tras pasar una noche detenida en Ezeiza, la ex de Diego habló con El diario de Mariana: enfatizó su inocencia y aseguró que no quiere nada más con el Diez.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de julio 2014, 17:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles 16 de julio Rocío Oliva arribó al país y fue demorada en Ezeiza por Interpol. La Policía actuó en respuesta a la denuncia de Diego Maradona, quien la acusó de hurtarle objetos personales de su domicilio privado en Dubai, como: aros, celulares y relojes, entre otros bienes.

A un día de su liberación y en diálogo con El diario de Mariana (ciclo que la tiene contratada), las lágrimas le brotaron inevitablemente al hablar de su situación.

"Hoy en día, estaría bueno que Diego vuelva con Verónica. Igual entiendo que es por el nene", dijo Rocío.

"El sentimiento que siento por Diego es decepción. No creo que le dé la cara de llamarme después de lo que hizo", pronunció, dolida.

Pese a estar complicada judicialmente y con el riesgo de ser extraditada a Dubai, Rocío manifestó su inocencia: "Mi tema es ocuparme de mi salud y de mi libertad. Lo último que quiero es ser extraditada a Dubai o volver a pasar por la pesadilla que pasé, que fue algo horrible, que no me voy a olvidar nunca más en mi vida (…) Después de esa noche, con Diego nada será lo mismo", enfatizó, para luego sorprender con su descargo.

Defraudada y "traicionada" por quien fue su amor, Oliva garantizó que le entrega a Verónica Ojeda a Diego con moño y todo.  "Hoy en día, estaría bueno que vuelva con ella. Igual entiendo que es por el nene", concluyó.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
QUÉ PASÓ

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
LO DIJO

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX
  • Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
  • La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit