ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva le hizo la cruz a Maradona: "Estaría bueno que vuelva con Verónica Ojeda"

Tras pasar una noche detenida en Ezeiza, la ex de Diego habló con El diario de Mariana: enfatizó su inocencia y aseguró que no quiere nada más con el Diez.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de julio 2014, 17:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles 16 de julio Rocío Oliva arribó al país y fue demorada en Ezeiza por Interpol. La Policía actuó en respuesta a la denuncia de Diego Maradona, quien la acusó de hurtarle objetos personales de su domicilio privado en Dubai, como: aros, celulares y relojes, entre otros bienes.

A un día de su liberación y en diálogo con El diario de Mariana (ciclo que la tiene contratada), las lágrimas le brotaron inevitablemente al hablar de su situación.

"Hoy en día, estaría bueno que Diego vuelva con Verónica. Igual entiendo que es por el nene", dijo Rocío.

"El sentimiento que siento por Diego es decepción. No creo que le dé la cara de llamarme después de lo que hizo", pronunció, dolida.

Pese a estar complicada judicialmente y con el riesgo de ser extraditada a Dubai, Rocío manifestó su inocencia: "Mi tema es ocuparme de mi salud y de mi libertad. Lo último que quiero es ser extraditada a Dubai o volver a pasar por la pesadilla que pasé, que fue algo horrible, que no me voy a olvidar nunca más en mi vida (…) Después de esa noche, con Diego nada será lo mismo", enfatizó, para luego sorprender con su descargo.

Defraudada y "traicionada" por quien fue su amor, Oliva garantizó que le entrega a Verónica Ojeda a Diego con moño y todo.  "Hoy en día, estaría bueno que vuelva con ella. Igual entiendo que es por el nene", concluyó.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit