Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez grabó la apertura de su programa en el Maipo: "Voy a estar los miércoles para no competir con Marcelo Tinelli"

La diva y su equipo ya están listos para arrancar su ciclo por Telefe. Mirá un adelanto de cómo empezará el ciclo 2014.

Susana Giménez grabó la apertura de su programa en el Maipo: mirá un adelanto en fotos

Ya está todo listo. Susana Giménez volverá el miércoles 30 de julio con su programa a la pantalla de Telefe, tras varios meses de ausencia.

En la tarde del jueves, la diva filmó la apertura del ciclo en el teatro Maipo y charló brevemente con la prensa: "Creo que este año no va a estar Antonio Gasalla, está preparando la segunda parte de su obra", dijo sobre la posible presencia del actor en el ciclo.

Por otro lado, habló del regreso de Marcelo Iripino a la dirección de sus musicales, tras cinco años de ausencia: "Me encanta que esté Iripino de nuevo, nunca estuvimos peleados".

Susana volvió a hacer referencia al día elegido para salir al aire y, por supuesto, se acordó de Marcelo Tinelli: "Voy los miércoles para no competir con Tinelli".

En BDV, además, mostraron algunas imágenes (ver video) de cómo será la apertura del ciclo 2014. Allí se puede ver a Susana con bucles en su cabello y un elegante vestido blanco.

¡Mirá un adelanto!