ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Despampanante! Dallys Ferreira sorprendió en la TV paraguaya con un vestido sexy y con transparencias

La actriz se encuentra en su país participando como jurado de Yingo Paraguay, un cilo de entretenimientos en el que se mostró infartarte.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de julio 2014, 10:22hs
Dallys Ferreira, jurado en Yingo Paraguay (Foto: Twitter)
Dallys Ferreira, jurado en Yingo Paraguay (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dallys Ferreira es una diosa de exportación, no sólo luce su belleza en su país, como pasó anoche en el programa Yingo Paraguay, sino también en la Argentina, donde es convocada para las temporadas teatrales veraniegas.

"¡¡¡ Un fuego!!!! Divino mi vestido de @caburepy", escribió Dallys.

Puntualmente anoche, Dallys, en su rol de la jurado, junto a Héctor Riveros, Emilia Marín y, el juez Víctor Niella evaluaron la participación del equipo Lila, pero la que se llevó varios piropos y halagos fue la propia Ferreira por su look sexy y atrevido.

"¡¡¡ Un fuego!!!! Divino mi vestido de @caburepy amé con estilo el mejor diseñador @negrovazquez", escribió en Twitter la rubia, haciéndose cargo de que su vestimenta la hacía ver como ¡una bomba!

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit