ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Despampanante! Dallys Ferreira sorprendió en la TV paraguaya con un vestido sexy y con transparencias

La actriz se encuentra en su país participando como jurado de Yingo Paraguay, un cilo de entretenimientos en el que se mostró infartarte.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de julio 2014, 10:22hs
Dallys Ferreira, jurado en Yingo Paraguay (Foto: Twitter)
Dallys Ferreira, jurado en Yingo Paraguay (Foto: Twitter)

Dallys Ferreira es una diosa de exportación, no sólo luce su belleza en su país, como pasó anoche en el programa Yingo Paraguay, sino también en la Argentina, donde es convocada para las temporadas teatrales veraniegas.

"¡¡¡ Un fuego!!!! Divino mi vestido de @caburepy", escribió Dallys.

Puntualmente anoche, Dallys, en su rol de la jurado, junto a Héctor Riveros, Emilia Marín y, el juez Víctor Niella evaluaron la participación del equipo Lila, pero la que se llevó varios piropos y halagos fue la propia Ferreira por su look sexy y atrevido.

"¡¡¡ Un fuego!!!! Divino mi vestido de @caburepy amé con estilo el mejor diseñador @negrovazquez", escribió en Twitter la rubia, haciéndose cargo de que su vestimenta la hacía ver como ¡una bomba!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
SIN PIEDAD

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”

Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River
EN LAS NUBES

Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
  • Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River
  • Monster Jam arrasó en el Estadio Único de La Plata: así fue el show
  • Horacio Rodríguez Larreta espera su primer hijo con Milagros Maylin y ya se sabe el sexo del bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit