ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Despampanante! Dallys Ferreira sorprendió en la TV paraguaya con un vestido sexy y con transparencias

La actriz se encuentra en su país participando como jurado de Yingo Paraguay, un cilo de entretenimientos en el que se mostró infartarte.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de julio 2014, 10:22hs
Dallys Ferreira, jurado en Yingo Paraguay (Foto: Twitter)
Dallys Ferreira, jurado en Yingo Paraguay (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Dallys Ferreira es una diosa de exportación, no sólo luce su belleza en su país, como pasó anoche en el programa Yingo Paraguay, sino también en la Argentina, donde es convocada para las temporadas teatrales veraniegas.

"¡¡¡ Un fuego!!!! Divino mi vestido de @caburepy", escribió Dallys.

Puntualmente anoche, Dallys, en su rol de la jurado, junto a Héctor Riveros, Emilia Marín y, el juez Víctor Niella evaluaron la participación del equipo Lila, pero la que se llevó varios piropos y halagos fue la propia Ferreira por su look sexy y atrevido.

"¡¡¡ Un fuego!!!! Divino mi vestido de @caburepy amé con estilo el mejor diseñador @negrovazquez", escribió en Twitter la rubia, haciéndose cargo de que su vestimenta la hacía ver como ¡una bomba!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit