ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Despampanante! Dallys Ferreira sorprendió en la TV paraguaya con un vestido sexy y con transparencias

La actriz se encuentra en su país participando como jurado de Yingo Paraguay, un cilo de entretenimientos en el que se mostró infartarte.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de julio 2014, 10:22hs
Dallys Ferreira, jurado en Yingo Paraguay (Foto: Twitter)
Dallys Ferreira, jurado en Yingo Paraguay (Foto: Twitter)

Dallys Ferreira es una diosa de exportación, no sólo luce su belleza en su país, como pasó anoche en el programa Yingo Paraguay, sino también en la Argentina, donde es convocada para las temporadas teatrales veraniegas.

"¡¡¡ Un fuego!!!! Divino mi vestido de @caburepy", escribió Dallys.

Puntualmente anoche, Dallys, en su rol de la jurado, junto a Héctor Riveros, Emilia Marín y, el juez Víctor Niella evaluaron la participación del equipo Lila, pero la que se llevó varios piropos y halagos fue la propia Ferreira por su look sexy y atrevido.

"¡¡¡ Un fuego!!!! Divino mi vestido de @caburepy amé con estilo el mejor diseñador @negrovazquez", escribió en Twitter la rubia, haciéndose cargo de que su vestimenta la hacía ver como ¡una bomba!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit