Ciudad Magazine

Notas Top

¡Le comió la boca! El impresionante beso de Karina Jelinek a Maxi Diorio

La morocha se tomó las indicaciones del adagio al pie de la letra y finalizó su performance en la pista de ShowMatch dándole un impactante chupón a su partenaire.

El impresionante beso de Karina Jelinek a Maxi D’iorio

Apasionada detrás y delante de las cámaras, Karina Jelinek dio mucho más que hablar esta noche en la que negó haber protagonizado el video prohibido que se viralizó en la web. La morocha se tomó al pie de la letra las marcaciones que sus coachs le dieron para el adagio, y lo finalizó comiéndole la boca, casi literalmente, a Maxi Diorio.

Con el desparpajo como marca registrada, la modelo se lució una vez más en la pista de ShowMatch, donde en la previa se quejó de que hace cinco años que compite en los certámenes de Ideas del Sur, pero que no gana porque no está "acomodada". Así, en lo que seguramente será la última gala de Jelinek, que se retira de Bailando debido a que tiene compromisos laborales en Estados Unidos, el jurado la halagó.

Todo el romance y la seducción que se profesaron Karina y su partenaire en el escenario, donde además jugaron con un sombrero bombín como elemento de dificultad, culminó con un beso de lengua que ni la más fogosa de las adolescentes se habría atrevido a dar a su novio. 

¡Mirá el video!