ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Rocío Oliva, explosiva contra Diego tras la detención de su hija: "Maradona es mala gente"

Mientras su hija continúa detenida por una denuncia penal del Diez, Mónica criticó a su ex yerno en televisión. ¡El video!

17 de julio 2014, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angustiada y preocupada por la situación legal de su hija, la mamá de Rocío Oliva habló en América Noticias sobre la detención de la joven en la noche del miércoles. Mónica Islas se mostró indignada luego de que la ex de Diego Maradona fuera detenida en el Aeropuerto de Ezeiza por Interpol a raíz de una denuncia penal que realizó El Diez en Dubai.

“Ro está en Lomas de Zamora. Está bien Rocío. Hablé con ella y está bien, no está incomunicada. Está mal por toda esta situación”, dijo mientras ingresaba a la casa de Bella Vista, que Maradona también pide que desalojen. Justamente, la mujer de molestó cuando los periodistas le preguntaron si Rocío irá allí tras su liberación: “¿Dónde va a ir? Es su casa, vive conmigo, es mi hija, ¿a dónde quieren que vaya? ¿Qué tiene que ver que sea la casa de Maradona? Aunque viva debajo de un puente, ella viene conmigo. Que Maradona haga lo que quiera, siga haciendo lo que quiera”, disparó enojada.

Mientras Rocío continúa aguardando en el Juzgado de Lomas de Zamora la decisión del juez sobre su posible excarcelación, su mamá tiró munición pesada contra su ex yerno: “Maradona es mala gente, mala persona”, fue la última definición que le brindó a los medios que la aguardaban en la puerta de su hogar.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Mónica AntonópuloDiego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Maxi Diorio, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
NO SE LO QUIERE PERDER

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos

Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
GRAN DEFINICIÓN

Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Volar Roto: un homenaje a la superación y la danza en tiempos de adversidad
  • Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli
  • Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
  • Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit