ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Rocío Oliva, explosiva contra Diego tras la detención de su hija: "Maradona es mala gente"

Mientras su hija continúa detenida por una denuncia penal del Diez, Mónica criticó a su ex yerno en televisión. ¡El video!

17 de julio 2014, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angustiada y preocupada por la situación legal de su hija, la mamá de Rocío Oliva habló en América Noticias sobre la detención de la joven en la noche del miércoles. Mónica Islas se mostró indignada luego de que la ex de Diego Maradona fuera detenida en el Aeropuerto de Ezeiza por Interpol a raíz de una denuncia penal que realizó El Diez en Dubai.

“Ro está en Lomas de Zamora. Está bien Rocío. Hablé con ella y está bien, no está incomunicada. Está mal por toda esta situación”, dijo mientras ingresaba a la casa de Bella Vista, que Maradona también pide que desalojen. Justamente, la mujer de molestó cuando los periodistas le preguntaron si Rocío irá allí tras su liberación: “¿Dónde va a ir? Es su casa, vive conmigo, es mi hija, ¿a dónde quieren que vaya? ¿Qué tiene que ver que sea la casa de Maradona? Aunque viva debajo de un puente, ella viene conmigo. Que Maradona haga lo que quiera, siga haciendo lo que quiera”, disparó enojada.

Mientras Rocío continúa aguardando en el Juzgado de Lomas de Zamora la decisión del juez sobre su posible excarcelación, su mamá tiró munición pesada contra su ex yerno: “Maradona es mala gente, mala persona”, fue la última definición que le brindó a los medios que la aguardaban en la puerta de su hogar.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Mónica AntonópuloDiego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit