ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Rocío Oliva, explosiva contra Diego tras la detención de su hija: "Maradona es mala gente"

Mientras su hija continúa detenida por una denuncia penal del Diez, Mónica criticó a su ex yerno en televisión. ¡El video!

17 de julio 2014, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Angustiada y preocupada por la situación legal de su hija, la mamá de Rocío Oliva habló en América Noticias sobre la detención de la joven en la noche del miércoles. Mónica Islas se mostró indignada luego de que la ex de Diego Maradona fuera detenida en el Aeropuerto de Ezeiza por Interpol a raíz de una denuncia penal que realizó El Diez en Dubai.

“Ro está en Lomas de Zamora. Está bien Rocío. Hablé con ella y está bien, no está incomunicada. Está mal por toda esta situación”, dijo mientras ingresaba a la casa de Bella Vista, que Maradona también pide que desalojen. Justamente, la mujer de molestó cuando los periodistas le preguntaron si Rocío irá allí tras su liberación: “¿Dónde va a ir? Es su casa, vive conmigo, es mi hija, ¿a dónde quieren que vaya? ¿Qué tiene que ver que sea la casa de Maradona? Aunque viva debajo de un puente, ella viene conmigo. Que Maradona haga lo que quiera, siga haciendo lo que quiera”, disparó enojada.

Mientras Rocío continúa aguardando en el Juzgado de Lomas de Zamora la decisión del juez sobre su posible excarcelación, su mamá tiró munición pesada contra su ex yerno: “Maradona es mala gente, mala persona”, fue la última definición que le brindó a los medios que la aguardaban en la puerta de su hogar.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Mónica AntonópuloDiego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo
  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit