ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Rocío Oliva, explosiva contra Diego tras la detención de su hija: "Maradona es mala gente"

Mientras su hija continúa detenida por una denuncia penal del Diez, Mónica criticó a su ex yerno en televisión. ¡El video!

17 de julio 2014, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Angustiada y preocupada por la situación legal de su hija, la mamá de Rocío Oliva habló en América Noticias sobre la detención de la joven en la noche del miércoles. Mónica Islas se mostró indignada luego de que la ex de Diego Maradona fuera detenida en el Aeropuerto de Ezeiza por Interpol a raíz de una denuncia penal que realizó El Diez en Dubai.

“Ro está en Lomas de Zamora. Está bien Rocío. Hablé con ella y está bien, no está incomunicada. Está mal por toda esta situación”, dijo mientras ingresaba a la casa de Bella Vista, que Maradona también pide que desalojen. Justamente, la mujer de molestó cuando los periodistas le preguntaron si Rocío irá allí tras su liberación: “¿Dónde va a ir? Es su casa, vive conmigo, es mi hija, ¿a dónde quieren que vaya? ¿Qué tiene que ver que sea la casa de Maradona? Aunque viva debajo de un puente, ella viene conmigo. Que Maradona haga lo que quiera, siga haciendo lo que quiera”, disparó enojada.

Mientras Rocío continúa aguardando en el Juzgado de Lomas de Zamora la decisión del juez sobre su posible excarcelación, su mamá tiró munición pesada contra su ex yerno: “Maradona es mala gente, mala persona”, fue la última definición que le brindó a los medios que la aguardaban en la puerta de su hogar.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Mónica AntonópuloDiego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit