ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Rocío Oliva, explosiva contra Diego tras la detención de su hija: "Maradona es mala gente"

Mientras su hija continúa detenida por una denuncia penal del Diez, Mónica criticó a su ex yerno en televisión. ¡El video!

17 de julio 2014, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angustiada y preocupada por la situación legal de su hija, la mamá de Rocío Oliva habló en América Noticias sobre la detención de la joven en la noche del miércoles. Mónica Islas se mostró indignada luego de que la ex de Diego Maradona fuera detenida en el Aeropuerto de Ezeiza por Interpol a raíz de una denuncia penal que realizó El Diez en Dubai.

“Ro está en Lomas de Zamora. Está bien Rocío. Hablé con ella y está bien, no está incomunicada. Está mal por toda esta situación”, dijo mientras ingresaba a la casa de Bella Vista, que Maradona también pide que desalojen. Justamente, la mujer de molestó cuando los periodistas le preguntaron si Rocío irá allí tras su liberación: “¿Dónde va a ir? Es su casa, vive conmigo, es mi hija, ¿a dónde quieren que vaya? ¿Qué tiene que ver que sea la casa de Maradona? Aunque viva debajo de un puente, ella viene conmigo. Que Maradona haga lo que quiera, siga haciendo lo que quiera”, disparó enojada.

Mientras Rocío continúa aguardando en el Juzgado de Lomas de Zamora la decisión del juez sobre su posible excarcelación, su mamá tiró munición pesada contra su ex yerno: “Maradona es mala gente, mala persona”, fue la última definición que le brindó a los medios que la aguardaban en la puerta de su hogar.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Mónica AntonópuloDiego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit