ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva fue liberada y su abogado disparó: "Ella piensa que Diego le tendió una trampa"

Tras pasar la noche detenida en el Aeropuerto por un pedido de captura a Interpol, la ex de Maradona recuperó su libertad.

17 de julio 2014, 09:11hs
Rocío Oliva, trasladada al Tribunal de Lomas de Zamora (Fotos: Web).
Rocío Oliva, trasladada al Tribunal de Lomas de Zamora (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo se vivió en el Aeropuerto de Ezeiza al momento de la llegada de Rocío Oliva, proveniente de Brasil. La ex de Diego Armando Maradona arribó a las 19.30 hs. en el vuelo EK248 de la aerolínea Emirates y fue detenida por Interpol a raíz de la denuncia penal por hurto que El Diez presentó el 20 de marzo ante la Comisión de Delito de Dubai.

Según informa Muy, Rocío pasó la noche en la celda ubicada en el subsuelo del Aeropuerto y la custodiaron dos efectivos de la Policía Aeroportuaria tras la intervención del Juzgado Federal de Lomas de Zamora, a cargo de Carlos Ferrero Pella. El juez deberá analizar la solicitud de extradición de Oliva que pidió la Procuración General de los Emiratos Árabes.

Tras pasar la noche en la celda, Rocío fue trasladada esta mañana al Tribunal para declarar y ser notificada del pedido de extradición. Su abogado, José Vera, lo confirmó en Arriba Argentinos y contó que su defendida siente que esta situación es producto de una “trampa” de Diego: “Sí, eso es lo que ella piensa. Él quería convencerla de que viaje a Dubai, de que se quedara tranquila porque se iba a resolver esto.  Ella cree que esto ha sido producto de una… Es una cuestión personal de ella. Yo puedo hablar de la situación legal”, deslizó.

Por su parte, Matías Morla, letrado de Maradona, aseguró: “Si Diego dice basta, se frena todo. Sin importar en qué instancia judicial esté”. Finalmente, en la tarde del jueves 17, la joven recuperó su libertad. ¿Dará marcha atrás finalmente El Diez con su embestida legal contra su ex?  

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit