ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper hot (e íntima) de Yanina Latorre: "Soy una adicta a la autosatisfacción"

La mujer del ex delantero de Boca y actual panelista de Lanata Sin Filtro habló en Intrusos sobre sus costumbres íntimas y... ¡mirá lo que dijo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de julio 2014, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Queda claro. Yanina Latorre (48) no se calla nada y su lengua filosa la lleva por caminos a veces pantanosos pero también picantes.

En este caso, la flamante panelista de Lanata sin filtro dio una nota para Intrusos desde la puerta de Radio Mitre, en la que dijo: "No es fácil estar casado conmigo, yo soy insoportable, creo que Diego tiene una coraza".

Yanina fue entrando en calor en el lluvioso mediodía porteño y confesó: "Tengo una valijita con 'juguetitos'. Soy una adicta a la autosatisfacción. Ahora me van a decir en Twitter '¡sos madre!', porque pareciera que las madres no gozan, claro. Las madres no se tocan...".

Atónito, Jorge Rial le pidió a su compañero Adrián Pallares que cambie de tema y siga con más preguntas para la polémica Yanina Latorre.

¡Mirá cómo fue el momento en vivo!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit