ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper hot (e íntima) de Yanina Latorre: "Soy una adicta a la autosatisfacción"

La mujer del ex delantero de Boca y actual panelista de Lanata Sin Filtro habló en Intrusos sobre sus costumbres íntimas y... ¡mirá lo que dijo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de julio 2014, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Queda claro. Yanina Latorre (48) no se calla nada y su lengua filosa la lleva por caminos a veces pantanosos pero también picantes.

En este caso, la flamante panelista de Lanata sin filtro dio una nota para Intrusos desde la puerta de Radio Mitre, en la que dijo: "No es fácil estar casado conmigo, yo soy insoportable, creo que Diego tiene una coraza".

Yanina fue entrando en calor en el lluvioso mediodía porteño y confesó: "Tengo una valijita con 'juguetitos'. Soy una adicta a la autosatisfacción. Ahora me van a decir en Twitter '¡sos madre!', porque pareciera que las madres no gozan, claro. Las madres no se tocan...".

Atónito, Jorge Rial le pidió a su compañero Adrián Pallares que cambie de tema y siga con más preguntas para la polémica Yanina Latorre.

¡Mirá cómo fue el momento en vivo!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit