ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper hot (e íntima) de Yanina Latorre: "Soy una adicta a la autosatisfacción"

La mujer del ex delantero de Boca y actual panelista de Lanata Sin Filtro habló en Intrusos sobre sus costumbres íntimas y... ¡mirá lo que dijo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de julio 2014, 18:08hs
Video Placeholder

Queda claro. Yanina Latorre (48) no se calla nada y su lengua filosa la lleva por caminos a veces pantanosos pero también picantes.

En este caso, la flamante panelista de Lanata sin filtro dio una nota para Intrusos desde la puerta de Radio Mitre, en la que dijo: "No es fácil estar casado conmigo, yo soy insoportable, creo que Diego tiene una coraza".

Yanina fue entrando en calor en el lluvioso mediodía porteño y confesó: "Tengo una valijita con 'juguetitos'. Soy una adicta a la autosatisfacción. Ahora me van a decir en Twitter '¡sos madre!', porque pareciera que las madres no gozan, claro. Las madres no se tocan...".

Atónito, Jorge Rial le pidió a su compañero Adrián Pallares que cambie de tema y siga con más preguntas para la polémica Yanina Latorre.

¡Mirá cómo fue el momento en vivo!

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit