Terminó el Mundial, ¡pero no las fotos hot de Charlotte Caniggia!

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis continúa disfrutando del verano europeo y deleitando a sus seguidores en las redes sociales con imágenes infartantes. ¡Mirá!

El trago amargo por la final que Argentina perdió en tiempo suplementario por 1-0 frente Alemania sólo podría remediarse con una revancha en Rusia 2018, pero la buena noticia es que no hay que esperar cuatro años para deleitarse con las fotos hot de Charlotte Caniggia. La mediática continúa calentando Instagram con sus imágenes calientes. Sensual y provocadora, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis disfruta del verano europeo y hace transpirar a sus miles de seguidores en las redes sociales.

Tan provocadora con sus poses como con sus palabras, en varias de las selfies que posteó se describió de forma descarnada, siempre en inglés. “#back #to #black #big #pout #blow #kisses (N de la R: Volver al negro, gran mueca soplando besos)". Otra, en la que se le ve el rostro, enfatiza: “#bitch #mode #bitch #face (N de la R: Modo "perra", cara de "perra")".

El retrato en el que está recostada sobre una camilla, Charlotte explicó la situación: "#feeling #relax #relaxed #massage #stress #out #blessed #grateful (N de la R: Relajación, relajada, masajes, fuera estrés, bendecida y agradecida)". Tan bendecidos y agradecidos como los ojos de los admiradores que encuentran consuelo al mirar a Charlotte Caniggia, luego de haber llenado sus ojos de lágrimas por la derrota del domingo.