ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster y una tierna foto de cuñados con Thiago, el hermanito de Barbie Vélez

La joven actriz publicó una postal de su novio y "Titi" en su cuenta de Instagram. "Mis pequeños amores", afirmó. ¡Mirá!

15 de julio 2014, 16:51hs
Augusto Schuster y una tierna foto de cuñados con Thiago. (Foto: Instagram)
Augusto Schuster y una tierna foto de cuñados con Thiago. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El romance comenzó tímidamente en las grabaciones de Somos familia, pero con el tiempo, Barbie Vélez (20) y Augusto Schuster (21) se animaron a compartir su amor con sus seguidores en las redes sociales. Desde entonces, la feliz parejita ha publicado numerosas postales de su relación y románticas dedicatorias.

Las fotos familiares también han proliferado. Meses atrás, Barbie viajó al Chile natal de Augusto para conocer a sus suegros y, por su parte, el joven participante de Tu cara me suena pasa mucho tiempo con los afectos de Vélez, con quienes forjó una íntima relación.

Un claro ejemplo fue la tierna imagen que Bárbara compartió en su cuenta oficial de Instagram. La actriz publicó una foto que muestra a su hermanito, Thiago, (fruto del matrimonio de Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez) sentado en el regazo de Augusto. “Mis pequeños amores”, comentó la joven en la instantánea, que recibió decenas de comentarios.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Augusto SchusterBarbie VélezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit