Augusto Schuster y una tierna foto de cuñados con Thiago, el hermanito de Barbie Vélez

La joven actriz publicó una postal de su novio y "Titi" en su cuenta de Instagram. "Mis pequeños amores", afirmó. ¡Mirá!

El romance comenzó tímidamente en las grabaciones de Somos familia, pero con el tiempo, Barbie Vélez (20) y Augusto Schuster (21) se animaron a compartir su amor con sus seguidores en las redes sociales. Desde entonces, la feliz parejita ha publicado numerosas postales de su relación y románticas dedicatorias.

Las fotos familiares también han proliferado. Meses atrás, Barbie viajó al Chile natal de Augusto para conocer a sus suegros y, por su parte, el joven participante de Tu cara me suena pasa mucho tiempo con los afectos de Vélez, con quienes forjó una íntima relación.

Un claro ejemplo fue la tierna imagen que Bárbara compartió en su cuenta oficial de Instagram. La actriz publicó una foto que muestra a su hermanito, Thiago, (fruto del matrimonio de Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez) sentado en el regazo de Augusto. “Mis pequeños amores”, comentó la joven en la instantánea, que recibió decenas de comentarios.