ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster y una tierna foto de cuñados con Thiago, el hermanito de Barbie Vélez

La joven actriz publicó una postal de su novio y "Titi" en su cuenta de Instagram. "Mis pequeños amores", afirmó. ¡Mirá!

15 de julio 2014, 16:51hs
Augusto Schuster y una tierna foto de cuñados con Thiago. (Foto: Instagram)
Augusto Schuster y una tierna foto de cuñados con Thiago. (Foto: Instagram)

El romance comenzó tímidamente en las grabaciones de Somos familia, pero con el tiempo, Barbie Vélez (20) y Augusto Schuster (21) se animaron a compartir su amor con sus seguidores en las redes sociales. Desde entonces, la feliz parejita ha publicado numerosas postales de su relación y románticas dedicatorias.

Las fotos familiares también han proliferado. Meses atrás, Barbie viajó al Chile natal de Augusto para conocer a sus suegros y, por su parte, el joven participante de Tu cara me suena pasa mucho tiempo con los afectos de Vélez, con quienes forjó una íntima relación.

Un claro ejemplo fue la tierna imagen que Bárbara compartió en su cuenta oficial de Instagram. La actriz publicó una foto que muestra a su hermanito, Thiago, (fruto del matrimonio de Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez) sentado en el regazo de Augusto. “Mis pequeños amores”, comentó la joven en la instantánea, que recibió decenas de comentarios.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Augusto SchusterBarbie VélezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit