ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster y una tierna foto de cuñados con Thiago, el hermanito de Barbie Vélez

La joven actriz publicó una postal de su novio y "Titi" en su cuenta de Instagram. "Mis pequeños amores", afirmó. ¡Mirá!

15 de julio 2014, 16:51hs
Augusto Schuster y una tierna foto de cuñados con Thiago. (Foto: Instagram)
Augusto Schuster y una tierna foto de cuñados con Thiago. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El romance comenzó tímidamente en las grabaciones de Somos familia, pero con el tiempo, Barbie Vélez (20) y Augusto Schuster (21) se animaron a compartir su amor con sus seguidores en las redes sociales. Desde entonces, la feliz parejita ha publicado numerosas postales de su relación y románticas dedicatorias.

Las fotos familiares también han proliferado. Meses atrás, Barbie viajó al Chile natal de Augusto para conocer a sus suegros y, por su parte, el joven participante de Tu cara me suena pasa mucho tiempo con los afectos de Vélez, con quienes forjó una íntima relación.

Un claro ejemplo fue la tierna imagen que Bárbara compartió en su cuenta oficial de Instagram. La actriz publicó una foto que muestra a su hermanito, Thiago, (fruto del matrimonio de Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez) sentado en el regazo de Augusto. “Mis pequeños amores”, comentó la joven en la instantánea, que recibió decenas de comentarios.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Augusto SchusterBarbie VélezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit