ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster y una tierna foto de cuñados con Thiago, el hermanito de Barbie Vélez

La joven actriz publicó una postal de su novio y "Titi" en su cuenta de Instagram. "Mis pequeños amores", afirmó. ¡Mirá!

15 de julio 2014, 16:51hs
Augusto Schuster y una tierna foto de cuñados con Thiago. (Foto: Instagram)
Augusto Schuster y una tierna foto de cuñados con Thiago. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El romance comenzó tímidamente en las grabaciones de Somos familia, pero con el tiempo, Barbie Vélez (20) y Augusto Schuster (21) se animaron a compartir su amor con sus seguidores en las redes sociales. Desde entonces, la feliz parejita ha publicado numerosas postales de su relación y románticas dedicatorias.

Las fotos familiares también han proliferado. Meses atrás, Barbie viajó al Chile natal de Augusto para conocer a sus suegros y, por su parte, el joven participante de Tu cara me suena pasa mucho tiempo con los afectos de Vélez, con quienes forjó una íntima relación.

Un claro ejemplo fue la tierna imagen que Bárbara compartió en su cuenta oficial de Instagram. La actriz publicó una foto que muestra a su hermanito, Thiago, (fruto del matrimonio de Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez) sentado en el regazo de Augusto. “Mis pequeños amores”, comentó la joven en la instantánea, que recibió decenas de comentarios.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Augusto SchusterBarbie VélezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit