ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y una vieja anécdota con Flor de la Ve: "Una vez pidió que me vaya de su ensayo; sentí una daga en el corazón"

La conductora echó un poco más de leña al fuego sobre el conflicto que vive la artista en Tu cara me suena y sumó una historia personal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de julio 2014, 13:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Florencia de la Ve se sumó a Tu cara me suena, rápidamente, se vio envuelta en rumores de enojos, "divismo" y furia. Incluso se habría llegado a contemplar la posibilidad de que la artista deje el show musical o, al menos, se tome una semana de licencia.

"En ese momento sentí una daga en el corazón porque no estaba acostumbrada al medio. Hoy por hoy pienso 'está bien' porque para ensayar tenés que estar tranquilo, tener concentración. Pero bueno, en ese momento me dolió. Nunca le dije nada. Pero pensé 'qué loco, di vuelta todos mis horarios y pasó eso'".

Según pudo saber Ciudad.com, a pesar de los esfuerzos de la producción de que no se ventile en demasía las internas del programa, la relación entre la figura y el ciclo es tensa, y se habría vuelto a retirar de la grabación enojada.

Como si esto fuera poco, la que echó más leña al fuego en este sentido fue Pamela David. La conductora, en Desayuno Americano, contó una anécdota que vivió hace casi diez años con Florencia y que, según ella, muestra la personalidad de la artista.

"Hace muchos años me pasó algo con Flor. En 2003 yo trabajaba mucho. Para poder grabar Playboy me levantaba a las 5 de la mañana porque al mediodía tenía La Peluquería de los Mateos y porque a la tarde tenía el teatro, tipo 6 ó 7 de la tarde. Dormía pocas horas y me quedaba poco tiempo para ensayar la futura obra de Sofovich, eso lo hacía de media mañana al mediodía. Una vez la gente que trabajaba con Flor me pide si le podía ceder mi horario por única vez. Hago todo, llamo a Playboy, arreglo y ensayábamos en una galería en Belgrano", comenzó contando Pamela.

"Llega Flor, en el horario que me había pedido que cambie, y me corro a un costado yo, lo tomé natural quedarme a ver el ensayo. Y viene alguien y me dice: 'No, no, Flor no quiere que te quedes'. En ese momento sentí una daga en el corazón porque no estaba acostumbrada al medio. Hoy por hoy pienso 'está bien' porque para ensayar tenés que estar tranquilo, tener concentración. Pero bueno, en ese momento me dolió. Nunca le dije nada. Pero pensé 'qué loco, di vuelta todos mis horarios y pasó eso'. Con los años, lo recontra entiendo y no me lo dijeron de mala manera en absoluto", redondeó David.

¡Apunten, disparen...!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Pamela DavidFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit