ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y una vieja anécdota con Flor de la Ve: "Una vez pidió que me vaya de su ensayo; sentí una daga en el corazón"

La conductora echó un poco más de leña al fuego sobre el conflicto que vive la artista en Tu cara me suena y sumó una historia personal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de julio 2014, 13:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Florencia de la Ve se sumó a Tu cara me suena, rápidamente, se vio envuelta en rumores de enojos, "divismo" y furia. Incluso se habría llegado a contemplar la posibilidad de que la artista deje el show musical o, al menos, se tome una semana de licencia.

"En ese momento sentí una daga en el corazón porque no estaba acostumbrada al medio. Hoy por hoy pienso 'está bien' porque para ensayar tenés que estar tranquilo, tener concentración. Pero bueno, en ese momento me dolió. Nunca le dije nada. Pero pensé 'qué loco, di vuelta todos mis horarios y pasó eso'".

Según pudo saber Ciudad.com, a pesar de los esfuerzos de la producción de que no se ventile en demasía las internas del programa, la relación entre la figura y el ciclo es tensa, y se habría vuelto a retirar de la grabación enojada.

Como si esto fuera poco, la que echó más leña al fuego en este sentido fue Pamela David. La conductora, en Desayuno Americano, contó una anécdota que vivió hace casi diez años con Florencia y que, según ella, muestra la personalidad de la artista.

"Hace muchos años me pasó algo con Flor. En 2003 yo trabajaba mucho. Para poder grabar Playboy me levantaba a las 5 de la mañana porque al mediodía tenía La Peluquería de los Mateos y porque a la tarde tenía el teatro, tipo 6 ó 7 de la tarde. Dormía pocas horas y me quedaba poco tiempo para ensayar la futura obra de Sofovich, eso lo hacía de media mañana al mediodía. Una vez la gente que trabajaba con Flor me pide si le podía ceder mi horario por única vez. Hago todo, llamo a Playboy, arreglo y ensayábamos en una galería en Belgrano", comenzó contando Pamela.

"Llega Flor, en el horario que me había pedido que cambie, y me corro a un costado yo, lo tomé natural quedarme a ver el ensayo. Y viene alguien y me dice: 'No, no, Flor no quiere que te quedes'. En ese momento sentí una daga en el corazón porque no estaba acostumbrada al medio. Hoy por hoy pienso 'está bien' porque para ensayar tenés que estar tranquilo, tener concentración. Pero bueno, en ese momento me dolió. Nunca le dije nada. Pero pensé 'qué loco, di vuelta todos mis horarios y pasó eso'. Con los años, lo recontra entiendo y no me lo dijeron de mala manera en absoluto", redondeó David.

¡Apunten, disparen...!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Pamela DavidFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit