Loly Antoniale, "asesora" del nuevo Intrusos: "¡Me encanta haber elegido a Tamara Pettinato como panelista!" - Ciudad Magazine

Loly Antoniale, "asesora" del nuevo Intrusos: "¡Me encanta haber elegido a Tamara Pettinato como panelista!"

La modelo cruzó unos simpáticos mensajes con Jorge Rial en Twitter y reveló su sugerencia sobre la incorporación de la joven. ¿Qué dijo el periodista?

Loly Antoniale, “asesora” en el nuevo Intrusos. (Foto: Twitter)

En lunes 14 marcó una nueva etapa en Intrusos, el programa líder del espectáculo con 14 años en el aire. Con renovada escenografía y un nuevo panel, Jorge Rial recibió a sus antiguos compañeros de piso y dio la bienvenida a Alessandra Martin y Tamara Pettinato.  “Voy a presentar a la nueva camada”, anunció antes de hacer pasar al piso a “la gallega” (aunque nación en los Países Bajos) y a la hija de Roberto Pettinato.

"¡¡¡Qué asesora!!!", le respondió Rial a Loly.

Luego del debut, Loly Antoniale felicitó a Jorge por el flamante equipo y le envió un divertido comentario al conductor a través de Twitter. “¡Me encanta haber elegido a @tapettinato para que sea una de las nuevas panelistas de INTRUSOS! Pettinaaaaaato <3 Me copa”, escribió la modelo, revelando así los consejos que le dio a su pareja.

¡¡¡Qué asesora!!!”, le contestó Rial. Una seguidora de Loly se sorprendió con el tenor de la afirmación y le preguntó sobre sus sugerencias con respecto al ciclo de las tardes de América. “¿Elegís los panelistas vos?”, quiso saber la mujer. Y para que no quedaran lugar a dudas, Antoniale respondió. “Claro :D”, remató Antoniale. Una consejera de lujo.

TE PUEDE INTERESAR