ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, "asesora" del nuevo Intrusos: "¡Me encanta haber elegido a Tamara Pettinato como panelista!"

La modelo cruzó unos simpáticos mensajes con Jorge Rial en Twitter y reveló su sugerencia sobre la incorporación de la joven. ¿Qué dijo el periodista?

15 de julio 2014, 09:59hs
Loly Antoniale, “asesora” en el nuevo Intrusos. (Foto: Twitter)
Loly Antoniale, “asesora” en el nuevo Intrusos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En lunes 14 marcó una nueva etapa en Intrusos, el programa líder del espectáculo con 14 años en el aire. Con renovada escenografía y un nuevo panel, Jorge Rial recibió a sus antiguos compañeros de piso y dio la bienvenida a Alessandra Martin y Tamara Pettinato.  “Voy a presentar a la nueva camada”, anunció antes de hacer pasar al piso a “la gallega” (aunque nación en los Países Bajos) y a la hija de Roberto Pettinato.

"¡¡¡Qué asesora!!!", le respondió Rial a Loly.

Luego del debut, Loly Antoniale felicitó a Jorge por el flamante equipo y le envió un divertido comentario al conductor a través de Twitter. “¡Me encanta haber elegido a @tapettinato para que sea una de las nuevas panelistas de INTRUSOS! Pettinaaaaaato <3 Me copa”, escribió la modelo, revelando así los consejos que le dio a su pareja.

“¡¡¡Qué asesora!!!”, le contestó Rial. Una seguidora de Loly se sorprendió con el tenor de la afirmación y le preguntó sobre sus sugerencias con respecto al ciclo de las tardes de América. “¿Elegís los panelistas vos?”, quiso saber la mujer. Y para que no quedaran lugar a dudas, Antoniale respondió. “Claro :D”, remató Antoniale. Una consejera de lujo.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Jorge RialTamara PettinatoLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit