Loly Antoniale, "asesora" del nuevo Intrusos: "¡Me encanta haber elegido a Tamara Pettinato como panelista!"

La modelo cruzó unos simpáticos mensajes con Jorge Rial en Twitter y reveló su sugerencia sobre la incorporación de la joven. ¿Qué dijo el periodista?

En lunes 14 marcó una nueva etapa en Intrusos, el programa líder del espectáculo con 14 años en el aire. Con renovada escenografía y un nuevo panel, Jorge Rial recibió a sus antiguos compañeros de piso y dio la bienvenida a Alessandra Martin y Tamara Pettinato.  “Voy a presentar a la nueva camada”, anunció antes de hacer pasar al piso a “la gallega” (aunque nación en los Países Bajos) y a la hija de Roberto Pettinato.

"¡¡¡Qué asesora!!!", le respondió Rial a Loly.

Luego del debut, Loly Antoniale felicitó a Jorge por el flamante equipo y le envió un divertido comentario al conductor a través de Twitter. “¡Me encanta haber elegido a @tapettinato para que sea una de las nuevas panelistas de INTRUSOS! Pettinaaaaaato <3 Me copa”, escribió la modelo, revelando así los consejos que le dio a su pareja.

¡¡¡Qué asesora!!!”, le contestó Rial. Una seguidora de Loly se sorprendió con el tenor de la afirmación y le preguntó sobre sus sugerencias con respecto al ciclo de las tardes de América. “¿Elegís los panelistas vos?”, quiso saber la mujer. Y para que no quedaran lugar a dudas, Antoniale respondió. “Claro :D”, remató Antoniale. Una consejera de lujo.