Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gonzalo Bonadeo y una crítica feroz a Alejandro Fantino: "¿Alguien cree que vale la pena ver su programa por el fútbol? ¡No me jodan!"

El periodista apuntó en duros términos contra el relator, en una entrevista en el ciclo Moskita de Medianoche. Audio.

Gonzalo Bonadeo y una crítica feroz a Alejandro Fantino

"Los programas que hacen del fútbol una mier… no los consumo. Es mejor lo que hace Canal 7 que lo que hace Fantino".

El Mundial de Brasil concluyó y dejó mucha tela para cortar. Desde interminables análisis sobre la derrota de Argentina en la final frente a Alemania, pasando por las polémicas sobre la organización del evento hasta el debate por los sex symbols de la Selección de Alejandro Sabella. Y ahora, se suma también una picante “interna” entre dos pesos pesados del periodismo deportivo.

Gonzalo Bonadeo cortó con una filosa crítica a los programas de Alejandro Fantino. El periodista conversó con el ciclo radial Moskita de Medianoche, de La Once Diez, y cuando le consultaron por los programas de debate, no ahorró palabras. “Ahí debería meterme en un territorio que no consumo yo. Los programas que hacen del fútbol una mier… no los consumo. No voy a hacer simpático con esto que voy a decir. ¿Alguien cree que vale la pena mirar el programa de Fantino por el fútbol? ¡No me jodan! Miralo por otra cosa”, aseguró, sin medias tintas, Bonadeo.

"Es un debate ficticio de gente a la que no le interesa el fútbol".

“Desde adentro, con lo rico que es el fútbol para buscar matices, es mejor lo que hace Canal 7 que lo que hace FantinoEs un debate ficticio de gente a la que no le interesa el fútbol, pero no me quiero meter. Nosotros competimos con ellos y no perdimos nunca hablando solamente de fútbol con (Diego) Latorre. Yo no me considero un tipo ‘caliente pantalla’, pero considero que puedo aportar cierta credibilidad”, concluyó, bien picante.