ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Desopilante! Francisco Tinelli le jugó una broma pesada al "Tirri" y lo dejó nocaut

La familiaridad, el cariño y la confianza que se tienen le permitió al hijo de Marcelo Tinelli pegarle un duro almohadonazo al participante del Bailando. ¡Dale play!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de julio 2014, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Me re mareaste, bolu...", atinó a decir Tirri, aún sentido por el golpe.

¿Una jodita para Tinelli?, sí, pero para Tinelli hijo. Francisco, en complicidad con su hermana Micaela, que compartió el video en su Instagram, le jugó una broma pesada a Luciano "El Tirri", el primo de Marcelo que se luce con sus previas y sus bailes en la pista de ShowMatch.

Todo transcurría con normalidad en el living en el que se encontraban charlando, cuando Francisco entró sigilosamente con un almohadón y le dio con fuerza y sorpresivamente en la cara al Tirri.

El impacto fue certero y doloroso. Al borde del nocaut, respondió: "Me re mareaste, bolu...", logrando la risa de los presentes.

"Gran impacto de prepo con un almohadón al Tirri", tituló Micaela en su cuenta virtual. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Francisco TinelliLuciano El TirriMicaela TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit