ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Desopilante! Francisco Tinelli le jugó una broma pesada al "Tirri" y lo dejó nocaut

La familiaridad, el cariño y la confianza que se tienen le permitió al hijo de Marcelo Tinelli pegarle un duro almohadonazo al participante del Bailando. ¡Dale play!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de julio 2014, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me re mareaste, bolu...", atinó a decir Tirri, aún sentido por el golpe.

¿Una jodita para Tinelli?, sí, pero para Tinelli hijo. Francisco, en complicidad con su hermana Micaela, que compartió el video en su Instagram, le jugó una broma pesada a Luciano "El Tirri", el primo de Marcelo que se luce con sus previas y sus bailes en la pista de ShowMatch.

Todo transcurría con normalidad en el living en el que se encontraban charlando, cuando Francisco entró sigilosamente con un almohadón y le dio con fuerza y sorpresivamente en la cara al Tirri.

El impacto fue certero y doloroso. Al borde del nocaut, respondió: "Me re mareaste, bolu...", logrando la risa de los presentes.

"Gran impacto de prepo con un almohadón al Tirri", tituló Micaela en su cuenta virtual. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Francisco TinelliLuciano El TirriMicaela TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit