ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su familia ya están en Río aguardando el partido de Argentina-Alemania: mirá las fotos

El conductor de ShowMatch se encuentra en Río de Janeiro, ansioso por ver la final del Mundial. Mientras, disfruta de la noche carioca con sus hijos y David Beckham.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de julio 2014, 13:06hs
Marcelo Tinelli y sus hijos en Río esperando la final del Mundial (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli y sus hijos en Río esperando la final del Mundial (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El viernes Marcelo Tinelli arribó a Brasil acompañado por su familia, Candelaria, Micaela, Francisco, Juana y "El Tirri"  para estar el domingo en el Maracaná viendo la final de la Copa del Mundo, evento deportivo que tiene expectante y ansioso a todo un país, ya que la Selección está a un pasito de alzar la copa y repetir la foto del ’86.

"A Brasil le decimos qué se siente. El domingo, las 16 hs, con la camiseta azul en la cancha, pero con la albiceleste en la tribuna vamos a estar alentando"

En el último envío de ShowMatch, el conductor, con evidente felicidad, expresaba: "A Brasil le decimos qué se siente. Vamos todo mañana para allá. A las 16 hs con la camiseta azul en la cancha, pero con la albiceleste vamos a estar en la tribuna, el domingo, alentando a Argentina. Todos, los que vamos allá y los que están acá. Todos, los 40 millones alentando a Argentina. Obvio que se puede, todos dicen Alemania, pero sí, se puede".

Con unos días de anticipación en el país carioca, Tinelli y sus hijos aprovecharon para disfrutar de la noche y reencontrarse con amigos, uno de ellos de fama internacional: el futbolista David Beckham, que tampoco se quiso perder la final del Mundial.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Micaela TinelliJuana TinelliCandelaria TinelliMarcelo TinelliFrancisco TinelliLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit