ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de cumpleaños del hijo mayor de Jimena Cyrulnik

Calder celebró sus cinco años junto a sus papás, su hermano Tyrone y las amigas famosas de la panelista de Desayuno Americano en Sacoa. ¡Las imágenes de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de julio 2014, 10:03hs
Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby celebraron el cumple de Calder en familia (Fotos: Jennfier Rubio).
Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby celebraron el cumple de Calder en familia (Fotos: Jennfier Rubio).

En familia y con amigos, Jimena Cyrulnik y su pareja, el fotógrafo Lucas Kirby, celebraron a lo grande el cumpleaños de su hijo mayor, Calder. El pequeño festejó la llegada de sus cinco años en Sacoa, que fue decorado especialmente con legos y motivos del Capitán América, el héroe preferido del homenajeado.

Si bien Calder fue el gran protagonista de la jornada, su hermanito Tyrone (de cuatro meses y medio) también se llevó todas las miradas y mimos de los invitados. Entre ellos, se encontraban algunas amigas famosas de Jimena, como las bellas Natalia Fassi y Julieta Camaño.

El “toque” especial del festejo vino de la mano de Claudia Ares, la mujer de Carna, quien se encargó del Candy Bar, uno de los momentos más esperados por Calder y sus amigos, que degustaron felices las distintas golosinas diseñadas para la ocasión.

¡Que los cumplas muy feliz, Calder! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

CalderTyroneLucas KirbyJimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit