ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de cumpleaños del hijo mayor de Jimena Cyrulnik

Calder celebró sus cinco años junto a sus papás, su hermano Tyrone y las amigas famosas de la panelista de Desayuno Americano en Sacoa. ¡Las imágenes de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de julio 2014, 10:03hs
Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby celebraron el cumple de Calder en familia (Fotos: Jennfier Rubio).
Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby celebraron el cumple de Calder en familia (Fotos: Jennfier Rubio).

En familia y con amigos, Jimena Cyrulnik y su pareja, el fotógrafo Lucas Kirby, celebraron a lo grande el cumpleaños de su hijo mayor, Calder. El pequeño festejó la llegada de sus cinco años en Sacoa, que fue decorado especialmente con legos y motivos del Capitán América, el héroe preferido del homenajeado.

Si bien Calder fue el gran protagonista de la jornada, su hermanito Tyrone (de cuatro meses y medio) también se llevó todas las miradas y mimos de los invitados. Entre ellos, se encontraban algunas amigas famosas de Jimena, como las bellas Natalia Fassi y Julieta Camaño.

El “toque” especial del festejo vino de la mano de Claudia Ares, la mujer de Carna, quien se encargó del Candy Bar, uno de los momentos más esperados por Calder y sus amigos, que degustaron felices las distintas golosinas diseñadas para la ocasión.

¡Que los cumplas muy feliz, Calder! 

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

CalderTyroneLucas KirbyJimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
¡AH, BUENO!

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”

Foto: prensa HBO Max
MUY ESPERADA

Margarita segunda temporada: se filtró el primer trailer y la fecha de estreno en HBO Max

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
  • Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
  • Margarita segunda temporada: se filtró el primer trailer y la fecha de estreno en HBO Max
  • “Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit