ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca se lucieron con un perfecto adagio

La pareja dejó atrás los conflictos con Marcelo Polino y defendió su lugar en el certamen con lo mejor que tiene: el talento.

11 de julio 2014, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza pudieron sacarse el gusto amargo de la anterior gala, cuando discutieron fuertemente con Marcelo Polino por temas de puntaje.

En este clima tenso el género que les tocó, un adagio, le permitió a la pareja defenderse desde su mejor lugar, el baile, y les fue perfecto: lograron 28 puntos. Soledad Silveyra y Graciela Alfano elogiaron el talento, y tanto De Brito como Marcelo Polino coincidieron en que deben ponerle más humor a las previas y a las notas por fuera de la pista.

“Desde el baile no tengo nada que acotar, fue impecable, me encantó. Pero no voy a poner la nota más alta porque todo vuelta y la previa no le van encontrando la vuelta, no los veo divertidos”, opinó Polino. Lejos de las polémicas, esta vez Guerra respondió con un simple “hola” acallando la posibilidad de otra posible pelea.

El adagio llevó paz.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Patricia Baca UrquizaMaximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit