ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca se lucieron con un perfecto adagio

La pareja dejó atrás los conflictos con Marcelo Polino y defendió su lugar en el certamen con lo mejor que tiene: el talento.

11 de julio 2014, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza pudieron sacarse el gusto amargo de la anterior gala, cuando discutieron fuertemente con Marcelo Polino por temas de puntaje.

En este clima tenso el género que les tocó, un adagio, le permitió a la pareja defenderse desde su mejor lugar, el baile, y les fue perfecto: lograron 28 puntos. Soledad Silveyra y Graciela Alfano elogiaron el talento, y tanto De Brito como Marcelo Polino coincidieron en que deben ponerle más humor a las previas y a las notas por fuera de la pista.

“Desde el baile no tengo nada que acotar, fue impecable, me encantó. Pero no voy a poner la nota más alta porque todo vuelta y la previa no le van encontrando la vuelta, no los veo divertidos”, opinó Polino. Lejos de las polémicas, esta vez Guerra respondió con un simple “hola” acallando la posibilidad de otra posible pelea.

El adagio llevó paz.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Patricia Baca UrquizaMaximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit