ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca se lucieron con un perfecto adagio

La pareja dejó atrás los conflictos con Marcelo Polino y defendió su lugar en el certamen con lo mejor que tiene: el talento.

11 de julio 2014, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza pudieron sacarse el gusto amargo de la anterior gala, cuando discutieron fuertemente con Marcelo Polino por temas de puntaje.

En este clima tenso el género que les tocó, un adagio, le permitió a la pareja defenderse desde su mejor lugar, el baile, y les fue perfecto: lograron 28 puntos. Soledad Silveyra y Graciela Alfano elogiaron el talento, y tanto De Brito como Marcelo Polino coincidieron en que deben ponerle más humor a las previas y a las notas por fuera de la pista.

“Desde el baile no tengo nada que acotar, fue impecable, me encantó. Pero no voy a poner la nota más alta porque todo vuelta y la previa no le van encontrando la vuelta, no los veo divertidos”, opinó Polino. Lejos de las polémicas, esta vez Guerra respondió con un simple “hola” acallando la posibilidad de otra posible pelea.

El adagio llevó paz.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Patricia Baca UrquizaMaximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit