ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca se lucieron con un perfecto adagio

La pareja dejó atrás los conflictos con Marcelo Polino y defendió su lugar en el certamen con lo mejor que tiene: el talento.

11 de julio 2014, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en

Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza pudieron sacarse el gusto amargo de la anterior gala, cuando discutieron fuertemente con Marcelo Polino por temas de puntaje.

En este clima tenso el género que les tocó, un adagio, le permitió a la pareja defenderse desde su mejor lugar, el baile, y les fue perfecto: lograron 28 puntos. Soledad Silveyra y Graciela Alfano elogiaron el talento, y tanto De Brito como Marcelo Polino coincidieron en que deben ponerle más humor a las previas y a las notas por fuera de la pista.

“Desde el baile no tengo nada que acotar, fue impecable, me encantó. Pero no voy a poner la nota más alta porque todo vuelta y la previa no le van encontrando la vuelta, no los veo divertidos”, opinó Polino. Lejos de las polémicas, esta vez Guerra respondió con un simple “hola” acallando la posibilidad de otra posible pelea.

El adagio llevó paz.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Patricia Baca UrquizaMaximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
EN PLENO CONFLICTO

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit