ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca se lucieron con un perfecto adagio

La pareja dejó atrás los conflictos con Marcelo Polino y defendió su lugar en el certamen con lo mejor que tiene: el talento.

11 de julio 2014, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza pudieron sacarse el gusto amargo de la anterior gala, cuando discutieron fuertemente con Marcelo Polino por temas de puntaje.

En este clima tenso el género que les tocó, un adagio, le permitió a la pareja defenderse desde su mejor lugar, el baile, y les fue perfecto: lograron 28 puntos. Soledad Silveyra y Graciela Alfano elogiaron el talento, y tanto De Brito como Marcelo Polino coincidieron en que deben ponerle más humor a las previas y a las notas por fuera de la pista.

“Desde el baile no tengo nada que acotar, fue impecable, me encantó. Pero no voy a poner la nota más alta porque todo vuelta y la previa no le van encontrando la vuelta, no los veo divertidos”, opinó Polino. Lejos de las polémicas, esta vez Guerra respondió con un simple “hola” acallando la posibilidad de otra posible pelea.

El adagio llevó paz.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Patricia Baca UrquizaMaximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit