ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furor en Facebook! Imperdible festejo de un futbolista argentino frente a un holandés y un brasileño

Franco Mussis, ex de Gimnasia, juega para el Copenhague en Dinamarca. Y le tocó ver los penales contra la Naranja Mécánica sin ningún argentino cerca. ¡Así fue su genial reacción!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de julio 2014, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que pasó el último miércoles en el Mundial Brasil 2014 es histórico para todos los argentinos. Nuestra Selección logró llegar a la final, después de 24 años, al derrotar por penales a Holanda, gracias a dos grandes atajadas de Chiquito Romero.

Y obviamente el país copó las calles para celebrar esta proeza futbolística. Por caso, la Av. 9 de julio –justo un 9 de julio, Día de la Independencia- estaba colmada de gente que no hacía más que festejar y entonar, obviamente, el tema furor de “Brasil, decime qué se siente”.

Pero hay otros compatriotas que, por razones de trabajo u otras circunstancias, no están en el país. De todos modos, la pasión albiceleste se hizo escuchar en cada rincón del planeta.

Y en este video se ve al jugador Franco Mussis, ex Gimnasia de La Plata, que aterrizó en Dinamarca para formar parte del plantel del Copenhague hace muy poco tiempo. Aunque aún no tiene tanta confianza con sus compañeros, no tuvo inconveniente en festejar “alocadamente” el apasionante partido que dio el pase a la final.

¡Eso no es todo! Franco tuvo que ver el partido junto a un holandés y a un brasileño. Ouch! Aún así, no se contuvo nada a la hora de festejar y gritarles en la cara el triunfo.

¡Mirá el video que ya es furor en Facebook!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Franco Mussis

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit