ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furor en Facebook! Imperdible festejo de un futbolista argentino frente a un holandés y un brasileño

Franco Mussis, ex de Gimnasia, juega para el Copenhague en Dinamarca. Y le tocó ver los penales contra la Naranja Mécánica sin ningún argentino cerca. ¡Así fue su genial reacción!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de julio 2014, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que pasó el último miércoles en el Mundial Brasil 2014 es histórico para todos los argentinos. Nuestra Selección logró llegar a la final, después de 24 años, al derrotar por penales a Holanda, gracias a dos grandes atajadas de Chiquito Romero.

Y obviamente el país copó las calles para celebrar esta proeza futbolística. Por caso, la Av. 9 de julio –justo un 9 de julio, Día de la Independencia- estaba colmada de gente que no hacía más que festejar y entonar, obviamente, el tema furor de “Brasil, decime qué se siente”.

Pero hay otros compatriotas que, por razones de trabajo u otras circunstancias, no están en el país. De todos modos, la pasión albiceleste se hizo escuchar en cada rincón del planeta.

Y en este video se ve al jugador Franco Mussis, ex Gimnasia de La Plata, que aterrizó en Dinamarca para formar parte del plantel del Copenhague hace muy poco tiempo. Aunque aún no tiene tanta confianza con sus compañeros, no tuvo inconveniente en festejar “alocadamente” el apasionante partido que dio el pase a la final.

¡Eso no es todo! Franco tuvo que ver el partido junto a un holandés y a un brasileño. Ouch! Aún así, no se contuvo nada a la hora de festejar y gritarles en la cara el triunfo.

¡Mirá el video que ya es furor en Facebook!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Franco Mussis

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo
EN PRIMERA PERSONA

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años
EL CUERPO HABLÓ

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos
  • “Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo
  • Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años
  • Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit