ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furor en Facebook! Imperdible festejo de un futbolista argentino frente a un holandés y un brasileño

Franco Mussis, ex de Gimnasia, juega para el Copenhague en Dinamarca. Y le tocó ver los penales contra la Naranja Mécánica sin ningún argentino cerca. ¡Así fue su genial reacción!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de julio 2014, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que pasó el último miércoles en el Mundial Brasil 2014 es histórico para todos los argentinos. Nuestra Selección logró llegar a la final, después de 24 años, al derrotar por penales a Holanda, gracias a dos grandes atajadas de Chiquito Romero.

Y obviamente el país copó las calles para celebrar esta proeza futbolística. Por caso, la Av. 9 de julio –justo un 9 de julio, Día de la Independencia- estaba colmada de gente que no hacía más que festejar y entonar, obviamente, el tema furor de “Brasil, decime qué se siente”.

Pero hay otros compatriotas que, por razones de trabajo u otras circunstancias, no están en el país. De todos modos, la pasión albiceleste se hizo escuchar en cada rincón del planeta.

Y en este video se ve al jugador Franco Mussis, ex Gimnasia de La Plata, que aterrizó en Dinamarca para formar parte del plantel del Copenhague hace muy poco tiempo. Aunque aún no tiene tanta confianza con sus compañeros, no tuvo inconveniente en festejar “alocadamente” el apasionante partido que dio el pase a la final.

¡Eso no es todo! Franco tuvo que ver el partido junto a un holandés y a un brasileño. Ouch! Aún así, no se contuvo nada a la hora de festejar y gritarles en la cara el triunfo.

¡Mirá el video que ya es furor en Facebook!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Franco Mussis

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit