Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Furor en Facebook! Imperdible festejo de un futbolista argentino frente a un holandés y un brasileño

Franco Mussis, ex de Gimnasia, juega para el Copenhague en Dinamarca. Y le tocó ver los penales contra la Naranja Mécánica sin ningún argentino cerca. ¡Así fue su genial reacción!

El alocado festejo de Franco Mussis delante de un holandés y un brasileño

Lo que pasó el último miércoles en el Mundial Brasil 2014 es histórico para todos los argentinos. Nuestra Selección logró llegar a la final, después de 24 años, al derrotar por penales a Holanda, gracias a dos grandes atajadas de Chiquito Romero.

Y obviamente el país copó las calles para celebrar esta proeza futbolística. Por caso, la Av. 9 de julio –justo un 9 de julio, Día de la Independencia- estaba colmada de gente que no hacía más que festejar y entonar, obviamente, el tema furor de “Brasil, decime qué se siente”.

Pero hay otros compatriotas que, por razones de trabajo u otras circunstancias, no están en el país. De todos modos, la pasión albiceleste se hizo escuchar en cada rincón del planeta.

Y en este video se ve al jugador Franco Mussis, ex Gimnasia de La Plata, que aterrizó en Dinamarca para formar parte del plantel del Copenhague hace muy poco tiempo. Aunque aún no tiene tanta confianza con sus compañeros, no tuvo inconveniente en festejar “alocadamente” el apasionante partido que dio el pase a la final.

¡Eso no es todo! Franco tuvo que ver el partido junto a un holandés y a un brasileño. Ouch! Aún así, no se contuvo nada a la hora de festejar y gritarles en la cara el triunfo.

¡Mirá el video que ya es furor en Facebook!