ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furor en Facebook! Imperdible festejo de un futbolista argentino frente a un holandés y un brasileño

Franco Mussis, ex de Gimnasia, juega para el Copenhague en Dinamarca. Y le tocó ver los penales contra la Naranja Mécánica sin ningún argentino cerca. ¡Así fue su genial reacción!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de julio 2014, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que pasó el último miércoles en el Mundial Brasil 2014 es histórico para todos los argentinos. Nuestra Selección logró llegar a la final, después de 24 años, al derrotar por penales a Holanda, gracias a dos grandes atajadas de Chiquito Romero.

Y obviamente el país copó las calles para celebrar esta proeza futbolística. Por caso, la Av. 9 de julio –justo un 9 de julio, Día de la Independencia- estaba colmada de gente que no hacía más que festejar y entonar, obviamente, el tema furor de “Brasil, decime qué se siente”.

Pero hay otros compatriotas que, por razones de trabajo u otras circunstancias, no están en el país. De todos modos, la pasión albiceleste se hizo escuchar en cada rincón del planeta.

Y en este video se ve al jugador Franco Mussis, ex Gimnasia de La Plata, que aterrizó en Dinamarca para formar parte del plantel del Copenhague hace muy poco tiempo. Aunque aún no tiene tanta confianza con sus compañeros, no tuvo inconveniente en festejar “alocadamente” el apasionante partido que dio el pase a la final.

¡Eso no es todo! Franco tuvo que ver el partido junto a un holandés y a un brasileño. Ouch! Aún así, no se contuvo nada a la hora de festejar y gritarles en la cara el triunfo.

¡Mirá el video que ya es furor en Facebook!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Franco Mussis

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit