ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio, orgullosa de Romero: "Mi marido es tan bueno que no sé qué hace conmigo"

La ex vedette opinó en BDV de la enorme actuación del arquero y negó haberse peleado con Antonella Roccuzzo e Isabel Macedo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de julio 2014, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Sergio Romero es un dulce, es así siempre. Es un chico tan bueno que no sé qué hace conmigo"

El Mundial de Brasil puso nuevamente en tapete a Eliana Guercio, vedette argentina que dejó su carrera para apostar al amor de Sergio Romero, el arquero de la Selección argentina que se llenó de elogios por su última actuación contra Holanda.

El partido se definió por penales y "Chiquito" hizo muy bien lo suyo: "Se besó el anillo de casamiento en cada tapada, es un amor mi marido. Yo lo amo (…) Cuando lo vi, yo estaba con una euforia que no podía más y él estaba re tranquilo", comentó, feliz, Guercio en nota con BDV.

"Cómo le voy a decir negra, primero porque es una dulce, es súper tímida, súper humilde y hermosa"

Pese a que su marido se convirtió en uno de los héroes de la contienda deportiva, su temple y su perfil bajo llamó la atención, y esto dijo su mujer al respecto: "El es un dulce, es así siempre. Son todos buenos chicos, tienen un grupo hermoso. El es un chico tan bueno que no sé qué hace conmigo", apuntó con humor.

En otra parte de la nota, Guercio negó categóricamente que se haya cruzado verbalmente, en un ascensor, con Antonella  Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi.

"Lo del ascensor es terrible, cómo le voy a decir negra (sic), primero porque es una dulce, es súper tímida, humilde y hermosa ¿Cómo le voy a decir negra? Ojalá yo fuese así, con 20 años menos. Incluso, Antonella me ofreció que nos saquemos una foto para subirla a Instagram", señaló, abriendo paso a una picante pregunta.

"Mirá si me voy a enojar con Isabel Macedo que hasta vino a preguntarme si necesitaba ayuda con las nenas"

¿Y qué pasó con Isabel Macedo?, con quien coincidió en un partido y rápidamente corrieron versiones negativas sobre dicho encuentro, volviendo a tildar a la actriz de "roba marido".

"Mirá si me voy a enojar con Isabel Macedo que hasta vino a preguntarme si necesitaba ayuda con las nenas, es una locura total. Me la crucé en el micro, cuando llegó y cuando volvimos, que me dijo si necesitaba ayuda porque tenía muchos bolsos y a las nenas", concluyó.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoEliana GuercioSergio RomeroLionel MessiIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit