ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio, orgullosa de Romero: "Mi marido es tan bueno que no sé qué hace conmigo"

La ex vedette opinó en BDV de la enorme actuación del arquero y negó haberse peleado con Antonella Roccuzzo e Isabel Macedo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de julio 2014, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Sergio Romero es un dulce, es así siempre. Es un chico tan bueno que no sé qué hace conmigo"

El Mundial de Brasil puso nuevamente en tapete a Eliana Guercio, vedette argentina que dejó su carrera para apostar al amor de Sergio Romero, el arquero de la Selección argentina que se llenó de elogios por su última actuación contra Holanda.

El partido se definió por penales y "Chiquito" hizo muy bien lo suyo: "Se besó el anillo de casamiento en cada tapada, es un amor mi marido. Yo lo amo (…) Cuando lo vi, yo estaba con una euforia que no podía más y él estaba re tranquilo", comentó, feliz, Guercio en nota con BDV.

"Cómo le voy a decir negra, primero porque es una dulce, es súper tímida, súper humilde y hermosa"

Pese a que su marido se convirtió en uno de los héroes de la contienda deportiva, su temple y su perfil bajo llamó la atención, y esto dijo su mujer al respecto: "El es un dulce, es así siempre. Son todos buenos chicos, tienen un grupo hermoso. El es un chico tan bueno que no sé qué hace conmigo", apuntó con humor.

En otra parte de la nota, Guercio negó categóricamente que se haya cruzado verbalmente, en un ascensor, con Antonella  Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi.

"Lo del ascensor es terrible, cómo le voy a decir negra (sic), primero porque es una dulce, es súper tímida, humilde y hermosa ¿Cómo le voy a decir negra? Ojalá yo fuese así, con 20 años menos. Incluso, Antonella me ofreció que nos saquemos una foto para subirla a Instagram", señaló, abriendo paso a una picante pregunta.

"Mirá si me voy a enojar con Isabel Macedo que hasta vino a preguntarme si necesitaba ayuda con las nenas"

¿Y qué pasó con Isabel Macedo?, con quien coincidió en un partido y rápidamente corrieron versiones negativas sobre dicho encuentro, volviendo a tildar a la actriz de "roba marido".

"Mirá si me voy a enojar con Isabel Macedo que hasta vino a preguntarme si necesitaba ayuda con las nenas, es una locura total. Me la crucé en el micro, cuando llegó y cuando volvimos, que me dijo si necesitaba ayuda porque tenía muchos bolsos y a las nenas", concluyó.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoEliana GuercioSergio RomeroLionel MessiIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
FURIOSA

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte

Los looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5 (Fotos: Movilpress)
CON SUS HIJOS

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos
  • Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
  • Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit