ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio, orgullosa de Romero: "Mi marido es tan bueno que no sé qué hace conmigo"

La ex vedette opinó en BDV de la enorme actuación del arquero y negó haberse peleado con Antonella Roccuzzo e Isabel Macedo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de julio 2014, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Sergio Romero es un dulce, es así siempre. Es un chico tan bueno que no sé qué hace conmigo"

El Mundial de Brasil puso nuevamente en tapete a Eliana Guercio, vedette argentina que dejó su carrera para apostar al amor de Sergio Romero, el arquero de la Selección argentina que se llenó de elogios por su última actuación contra Holanda.

El partido se definió por penales y "Chiquito" hizo muy bien lo suyo: "Se besó el anillo de casamiento en cada tapada, es un amor mi marido. Yo lo amo (…) Cuando lo vi, yo estaba con una euforia que no podía más y él estaba re tranquilo", comentó, feliz, Guercio en nota con BDV.

"Cómo le voy a decir negra, primero porque es una dulce, es súper tímida, súper humilde y hermosa"

Pese a que su marido se convirtió en uno de los héroes de la contienda deportiva, su temple y su perfil bajo llamó la atención, y esto dijo su mujer al respecto: "El es un dulce, es así siempre. Son todos buenos chicos, tienen un grupo hermoso. El es un chico tan bueno que no sé qué hace conmigo", apuntó con humor.

En otra parte de la nota, Guercio negó categóricamente que se haya cruzado verbalmente, en un ascensor, con Antonella  Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi.

"Lo del ascensor es terrible, cómo le voy a decir negra (sic), primero porque es una dulce, es súper tímida, humilde y hermosa ¿Cómo le voy a decir negra? Ojalá yo fuese así, con 20 años menos. Incluso, Antonella me ofreció que nos saquemos una foto para subirla a Instagram", señaló, abriendo paso a una picante pregunta.

"Mirá si me voy a enojar con Isabel Macedo que hasta vino a preguntarme si necesitaba ayuda con las nenas"

¿Y qué pasó con Isabel Macedo?, con quien coincidió en un partido y rápidamente corrieron versiones negativas sobre dicho encuentro, volviendo a tildar a la actriz de "roba marido".

"Mirá si me voy a enojar con Isabel Macedo que hasta vino a preguntarme si necesitaba ayuda con las nenas, es una locura total. Me la crucé en el micro, cuando llegó y cuando volvimos, que me dijo si necesitaba ayuda porque tenía muchos bolsos y a las nenas", concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoEliana GuercioSergio RomeroLionel MessiIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit