ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio, orgullosa de Romero: "Mi marido es tan bueno que no sé qué hace conmigo"

La ex vedette opinó en BDV de la enorme actuación del arquero y negó haberse peleado con Antonella Roccuzzo e Isabel Macedo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de julio 2014, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Sergio Romero es un dulce, es así siempre. Es un chico tan bueno que no sé qué hace conmigo"

El Mundial de Brasil puso nuevamente en tapete a Eliana Guercio, vedette argentina que dejó su carrera para apostar al amor de Sergio Romero, el arquero de la Selección argentina que se llenó de elogios por su última actuación contra Holanda.

El partido se definió por penales y "Chiquito" hizo muy bien lo suyo: "Se besó el anillo de casamiento en cada tapada, es un amor mi marido. Yo lo amo (…) Cuando lo vi, yo estaba con una euforia que no podía más y él estaba re tranquilo", comentó, feliz, Guercio en nota con BDV.

"Cómo le voy a decir negra, primero porque es una dulce, es súper tímida, súper humilde y hermosa"

Pese a que su marido se convirtió en uno de los héroes de la contienda deportiva, su temple y su perfil bajo llamó la atención, y esto dijo su mujer al respecto: "El es un dulce, es así siempre. Son todos buenos chicos, tienen un grupo hermoso. El es un chico tan bueno que no sé qué hace conmigo", apuntó con humor.

En otra parte de la nota, Guercio negó categóricamente que se haya cruzado verbalmente, en un ascensor, con Antonella  Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi.

"Lo del ascensor es terrible, cómo le voy a decir negra (sic), primero porque es una dulce, es súper tímida, humilde y hermosa ¿Cómo le voy a decir negra? Ojalá yo fuese así, con 20 años menos. Incluso, Antonella me ofreció que nos saquemos una foto para subirla a Instagram", señaló, abriendo paso a una picante pregunta.

"Mirá si me voy a enojar con Isabel Macedo que hasta vino a preguntarme si necesitaba ayuda con las nenas"

¿Y qué pasó con Isabel Macedo?, con quien coincidió en un partido y rápidamente corrieron versiones negativas sobre dicho encuentro, volviendo a tildar a la actriz de "roba marido".

"Mirá si me voy a enojar con Isabel Macedo que hasta vino a preguntarme si necesitaba ayuda con las nenas, es una locura total. Me la crucé en el micro, cuando llegó y cuando volvimos, que me dijo si necesitaba ayuda porque tenía muchos bolsos y a las nenas", concluyó.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoEliana GuercioSergio RomeroLionel MessiIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit