ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio, orgullosa de Romero: "Mi marido es tan bueno que no sé qué hace conmigo"

La ex vedette opinó en BDV de la enorme actuación del arquero y negó haberse peleado con Antonella Roccuzzo e Isabel Macedo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de julio 2014, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Sergio Romero es un dulce, es así siempre. Es un chico tan bueno que no sé qué hace conmigo"

El Mundial de Brasil puso nuevamente en tapete a Eliana Guercio, vedette argentina que dejó su carrera para apostar al amor de Sergio Romero, el arquero de la Selección argentina que se llenó de elogios por su última actuación contra Holanda.

El partido se definió por penales y "Chiquito" hizo muy bien lo suyo: "Se besó el anillo de casamiento en cada tapada, es un amor mi marido. Yo lo amo (…) Cuando lo vi, yo estaba con una euforia que no podía más y él estaba re tranquilo", comentó, feliz, Guercio en nota con BDV.

"Cómo le voy a decir negra, primero porque es una dulce, es súper tímida, súper humilde y hermosa"

Pese a que su marido se convirtió en uno de los héroes de la contienda deportiva, su temple y su perfil bajo llamó la atención, y esto dijo su mujer al respecto: "El es un dulce, es así siempre. Son todos buenos chicos, tienen un grupo hermoso. El es un chico tan bueno que no sé qué hace conmigo", apuntó con humor.

En otra parte de la nota, Guercio negó categóricamente que se haya cruzado verbalmente, en un ascensor, con Antonella  Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi.

"Lo del ascensor es terrible, cómo le voy a decir negra (sic), primero porque es una dulce, es súper tímida, humilde y hermosa ¿Cómo le voy a decir negra? Ojalá yo fuese así, con 20 años menos. Incluso, Antonella me ofreció que nos saquemos una foto para subirla a Instagram", señaló, abriendo paso a una picante pregunta.

"Mirá si me voy a enojar con Isabel Macedo que hasta vino a preguntarme si necesitaba ayuda con las nenas"

¿Y qué pasó con Isabel Macedo?, con quien coincidió en un partido y rápidamente corrieron versiones negativas sobre dicho encuentro, volviendo a tildar a la actriz de "roba marido".

"Mirá si me voy a enojar con Isabel Macedo que hasta vino a preguntarme si necesitaba ayuda con las nenas, es una locura total. Me la crucé en el micro, cuando llegó y cuando volvimos, que me dijo si necesitaba ayuda porque tenía muchos bolsos y a las nenas", concluyó.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoEliana GuercioSergio RomeroLionel MessiIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - Presley Gerber posa en el Teatro Samuel Goldwyn, el 14 de marzo de 2024, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TRISTE FINAL

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones
  • Placebo vuelve a la Argentina: cuándo es el show por sus 30 años y cómo comprar las entradas
  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”
  • Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit