ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio negó estar enfrentada con sus compatriotas "botineras": "Son todas divinas, Antonella jamás me puteó"

La mujer del arquero Sergio Romero desmintió un supuesto entredicho con la esposa de Messi y con sus compañeras.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de julio 2014, 12:03hs
Video Placeholder

"Con las chicas me llevo divino, son todas divina. Todas me saludan, a todas las beso y las abrazo. Antonella jamás me puteó, me llevo divino y es hermosa"

Eliana Guercio se convirtió en una de las mujeres argentinas protagonistas del Mundial en Brasil, no sólo por ser la mujer de Sergio "Chiquito" Romero, tildado como "héroe" en el último partido de la Selección ante Holanda, sino por los piropos que le propinó Rihanna a su marido a través de Twitter.

Pero no todo es color de rosa, la ex vedette se sintió en la obligación de aclarar que no mantiene diferencias ni enojos con el resto de las "botineras" que acompañan a sus maridos en la Copa del Mundo.

"Con las chicas me llevo divino, son todas divinas. Todas me saludan, a todas las beso y las abrazo. Con la familia del Kun me llevo hermoso, la mamá me ayuda con las nenas. ¡No revendo entradas!", enumeró Guercio en Desayuno Americano ante los rumores de hostilidad con sus compañeras.

Sobre la mujer de Lionel Messi también opinó y aseguró que entre ellas está todo bien, echando por tierra la versión que afirmaba que le habría dicho "negra" a la rosarina. "Antonella jamás me puteó, me llevo divino, es hermosa".

Sobre la actuación de Romero: "Esto es una felicidad enorme. Yo lo veía muy seguro: él se golpeaba el pecho", dijo.

Saliendo del conflicto, la mujer de Romero se mostró terriblemente conmovida por la actuación de su marido en el enfrentamiento de Argentina contra Holanda: fueron a penales y el arquero se lució. "Esto es una felicidad enorme. Yo lo veía muy seguro: él se golpeaba el pecho", pronunció con los ojos llenos de lágrimas ante el micrófono de TN.

En medio de la vorágine del festejo, "Chiquito", desde el césped del estadio, le dedicó el triunfo a Eliana y a sus hijas: "Eli, Jaz, Chloe, las amo", rezaba la remera.

Tema aclarado.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Sergio RomeroEliena GuercioAntonella Macchi

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit