ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio negó estar enfrentada con sus compatriotas "botineras": "Son todas divinas, Antonella jamás me puteó"

La mujer del arquero Sergio Romero desmintió un supuesto entredicho con la esposa de Messi y con sus compañeras.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de julio 2014, 12:03hs
Video Placeholder

"Con las chicas me llevo divino, son todas divina. Todas me saludan, a todas las beso y las abrazo. Antonella jamás me puteó, me llevo divino y es hermosa"

Eliana Guercio se convirtió en una de las mujeres argentinas protagonistas del Mundial en Brasil, no sólo por ser la mujer de Sergio "Chiquito" Romero, tildado como "héroe" en el último partido de la Selección ante Holanda, sino por los piropos que le propinó Rihanna a su marido a través de Twitter.

Pero no todo es color de rosa, la ex vedette se sintió en la obligación de aclarar que no mantiene diferencias ni enojos con el resto de las "botineras" que acompañan a sus maridos en la Copa del Mundo.

"Con las chicas me llevo divino, son todas divinas. Todas me saludan, a todas las beso y las abrazo. Con la familia del Kun me llevo hermoso, la mamá me ayuda con las nenas. ¡No revendo entradas!", enumeró Guercio en Desayuno Americano ante los rumores de hostilidad con sus compañeras.

Sobre la mujer de Lionel Messi también opinó y aseguró que entre ellas está todo bien, echando por tierra la versión que afirmaba que le habría dicho "negra" a la rosarina. "Antonella jamás me puteó, me llevo divino, es hermosa".

Sobre la actuación de Romero: "Esto es una felicidad enorme. Yo lo veía muy seguro: él se golpeaba el pecho", dijo.

Saliendo del conflicto, la mujer de Romero se mostró terriblemente conmovida por la actuación de su marido en el enfrentamiento de Argentina contra Holanda: fueron a penales y el arquero se lució. "Esto es una felicidad enorme. Yo lo veía muy seguro: él se golpeaba el pecho", pronunció con los ojos llenos de lágrimas ante el micrófono de TN.

En medio de la vorágine del festejo, "Chiquito", desde el césped del estadio, le dedicó el triunfo a Eliana y a sus hijas: "Eli, Jaz, Chloe, las amo", rezaba la remera.

Tema aclarado.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Sergio RomeroEliena GuercioAntonella Macchi

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit