ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio negó estar enfrentada con sus compatriotas "botineras": "Son todas divinas, Antonella jamás me puteó"

La mujer del arquero Sergio Romero desmintió un supuesto entredicho con la esposa de Messi y con sus compañeras.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de julio 2014, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Con las chicas me llevo divino, son todas divina. Todas me saludan, a todas las beso y las abrazo. Antonella jamás me puteó, me llevo divino y es hermosa"

Eliana Guercio se convirtió en una de las mujeres argentinas protagonistas del Mundial en Brasil, no sólo por ser la mujer de Sergio "Chiquito" Romero, tildado como "héroe" en el último partido de la Selección ante Holanda, sino por los piropos que le propinó Rihanna a su marido a través de Twitter.

Pero no todo es color de rosa, la ex vedette se sintió en la obligación de aclarar que no mantiene diferencias ni enojos con el resto de las "botineras" que acompañan a sus maridos en la Copa del Mundo.

"Con las chicas me llevo divino, son todas divinas. Todas me saludan, a todas las beso y las abrazo. Con la familia del Kun me llevo hermoso, la mamá me ayuda con las nenas. ¡No revendo entradas!", enumeró Guercio en Desayuno Americano ante los rumores de hostilidad con sus compañeras.

Sobre la mujer de Lionel Messi también opinó y aseguró que entre ellas está todo bien, echando por tierra la versión que afirmaba que le habría dicho "negra" a la rosarina. "Antonella jamás me puteó, me llevo divino, es hermosa".

Sobre la actuación de Romero: "Esto es una felicidad enorme. Yo lo veía muy seguro: él se golpeaba el pecho", dijo.

Saliendo del conflicto, la mujer de Romero se mostró terriblemente conmovida por la actuación de su marido en el enfrentamiento de Argentina contra Holanda: fueron a penales y el arquero se lució. "Esto es una felicidad enorme. Yo lo veía muy seguro: él se golpeaba el pecho", pronunció con los ojos llenos de lágrimas ante el micrófono de TN.

En medio de la vorágine del festejo, "Chiquito", desde el césped del estadio, le dedicó el triunfo a Eliana y a sus hijas: "Eli, Jaz, Chloe, las amo", rezaba la remera.

Tema aclarado.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Sergio RomeroEliena GuercioAntonella Macchi

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit