ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio negó estar enfrentada con sus compatriotas "botineras": "Son todas divinas, Antonella jamás me puteó"

La mujer del arquero Sergio Romero desmintió un supuesto entredicho con la esposa de Messi y con sus compañeras.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de julio 2014, 12:03hs
Video Placeholder

"Con las chicas me llevo divino, son todas divina. Todas me saludan, a todas las beso y las abrazo. Antonella jamás me puteó, me llevo divino y es hermosa"

Eliana Guercio se convirtió en una de las mujeres argentinas protagonistas del Mundial en Brasil, no sólo por ser la mujer de Sergio "Chiquito" Romero, tildado como "héroe" en el último partido de la Selección ante Holanda, sino por los piropos que le propinó Rihanna a su marido a través de Twitter.

Pero no todo es color de rosa, la ex vedette se sintió en la obligación de aclarar que no mantiene diferencias ni enojos con el resto de las "botineras" que acompañan a sus maridos en la Copa del Mundo.

"Con las chicas me llevo divino, son todas divinas. Todas me saludan, a todas las beso y las abrazo. Con la familia del Kun me llevo hermoso, la mamá me ayuda con las nenas. ¡No revendo entradas!", enumeró Guercio en Desayuno Americano ante los rumores de hostilidad con sus compañeras.

Sobre la mujer de Lionel Messi también opinó y aseguró que entre ellas está todo bien, echando por tierra la versión que afirmaba que le habría dicho "negra" a la rosarina. "Antonella jamás me puteó, me llevo divino, es hermosa".

Sobre la actuación de Romero: "Esto es una felicidad enorme. Yo lo veía muy seguro: él se golpeaba el pecho", dijo.

Saliendo del conflicto, la mujer de Romero se mostró terriblemente conmovida por la actuación de su marido en el enfrentamiento de Argentina contra Holanda: fueron a penales y el arquero se lució. "Esto es una felicidad enorme. Yo lo veía muy seguro: él se golpeaba el pecho", pronunció con los ojos llenos de lágrimas ante el micrófono de TN.

En medio de la vorágine del festejo, "Chiquito", desde el césped del estadio, le dedicó el triunfo a Eliana y a sus hijas: "Eli, Jaz, Chloe, las amo", rezaba la remera.

Tema aclarado.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Sergio RomeroEliena GuercioAntonella Macchi

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit