La tristeza de Justin Bieber por la trágica muerte de una fan: el mensaje de despedida

El último viernes, Alicia Tamboia –conocida como la superfan del canadiense- falleció en un accidente de tránsito. El cantante usó su cuenta de Instagram para expresar su pesar.

Aunque parezca que Justin Bieber sólo está metido en líos y nada le importa más que él, la realidad -de vez en cuando- es otra.

"Dios es grande y sé que tendrá a Alicia en sus brazos y estoy seguro que ella será muy feliz al vernos a todos nosotros. Te quiero Alicia. Justin", escribió en su cuenta de Instagram.

El pasado viernes fue un día fatal para las Beliebers ya que una de las fan más acérrimas y fieles de Justin, Alicia Tamboia, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito.

La superfan del canadiense tenía apenas 24 años y había estado con su ídolo varias veces, ya que no se perdía ningún show del artista y siempre asistía a los Meet & Greets (reunión de las fanáticas, no más de 20, con un artista), por lo que tenía cientos de fotos junto a Justin. Es más, este año habían coincidido en 5 oportunidades.

Al conocerse la terrible noticia, todas los seguidores de Bieber se unieron al hashtag #RIPAlicia en Twitter para expresar su dolor y condolencias sobre la tragedia.

Al enterarse de lo ocurrido, el canadiense también lamentó lo sucedido y le rindió un homenaje a Alicia con un collage, de varias imágenes de ellos dos juntos, que subió a su cuenta de Instagram.

Y eso no fue todo, ya que Justin escribió un sentido homenaje para despedirse de su superfan: “Escuché lo que le pasó a Alicia este fin de semana. Mi corazón y todo mi amor están con sus familiares. Recuerdo haber conocido a Alicia un par de veces en mis M&G's (Meet & Greets). Ella hizo mucho por la familia Belieber y siempre la amaré por ello. Dios es grande y sé que tendrá a Alicia en sus brazos y estoy seguro que ella será muy feliz al vernos a todos nosotros. Te quiero Alicia. Justin".