Diego Maradona y una cruda desmentida a Rocío Oliva: "Ella me parece un asco y si está embarazada, es de otro"

La joven aseguró que no se cuidaron en un supuesto encuentro íntimo en Brasil y el Diez salió con los tapones de punta. Las declaraciones al diario Muy.

Diego Maradona y una cruda desmentida a Rocío Oliva. (Foto: Web)
Diego Maradona y una cruda desmentida a Rocío Oliva. (Foto: Web)

"Todavía no sé si estoy embarazada porque no pasó ni un mes. Me da miedo. No quiero tener un hijo con él. Quizás esta vez no tomé la precaución", dijo Rocío.

Luego de que se conociera la noticia de que Diego Maradona había confirmado su denuncia por hurto contra Rocío Oliva ante la Justicia de Dubai y que Interpol librara una orden de captura internacional, la joven deslizó una tremenda bomba. En El diario de Mariana, la ex del Diez contó que en su último encuentro con el técnico en Brasil, tuvieron relaciones sexuales sin protección por lo que cabe la posibilidad de un embarazo.

Todavía no sé si estoy embarazada porque no pasó ni un mes. Me da miedo. No quiero tener un hijo con él. Cuando estábamos juntos, era yo la que me cuidaba y tomaba las precauciones. Quizás esta vez no tomé la precaución”, aseguró Rocío. Sin embargo, Diego (hoy muy cerca de Verónica Ojeda, la madre de su hijo, Dieguito Fernando) salió al cruce de sus declaraciones.

Si Rocío está embarazada, será de Pablo Alfredo Girón (barrabrava imputado por el crimen de Gonzalo Acro), Nicolás Rodríguez Saá (abogado, de 30 años), Omar Suárez (dueño del boliche Cocodrilo) o Rodrigo 'La Hiena' Barrios (boxeador)”, respondió Maradona al diario Muy, haciendo referencia a todos los hombres con los cuales se vinculó a Oliva en los últimos meses.

"No pasó nada con ella en Brasil. Si está embarazada será de Girón (barrabrava encarcelado), Omar Suárez (dueño de Cocodrilo) o la Hiena Barrios", respondió Diego.

Habrá que ver si quedó embarazada durante las visitas higiénicas que compartió con Girón”, disparó un auténtico Diego, quien aseguró que Oliva mantiene una relación con el dueño de Cococdrilo. “Esa historia no se terminó nada. Mirá como serán las cosas, que Omar festeja su cumpleaños y la tiene a ella anunciada como una de las invitadas de la noche”, afirmó.

Además, Diego quiso dejar bien en claro que no tuvo ningún tipo de encuentro íntimo con Rocha durante su visita mundialista. “No pasó nada con ella en Brasil. Si no hacés nada, no puede haber embarazo. Inventa esto para que no se hable de la orden de captura internacional”, conjeturó Maradona. “Lo mediático me parece un asco y ella ahora es mediática”, concluyó el Diez. Donde hubo fuego… quedó un infierno.