ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una banda británica sueña con que Lionel Messi sea inglés para ganar un Mundial

The band of God compuso un tema musical donde cuentan cómo sería Inglaterra -ya descalificado- si la Pulga vistiera su camiseta. ¡Dale play!

07 de julio 2014, 15:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Soñar no cuesta nada. Y para los alicaídos hinchas británicos, luego de quedar fuera del Mundial a manos de Uruguay, soñar con que Messi sea inglés es un pequeño consuelo.

El nuevo hit de la banda inglesa The band of God (La banda de Dios), que se viralizó en las redes sociales luego de la derrota del equipo Roy Hodgson a pesar de haber sido lanzado previo a la Copa, pone de manifiesto el deseo -¡una utopía!- de tener a Lionel Messi en la selección de Inglaterra. El nombre de la canción no tiene rodeos: "Si Messi fuera inglés" (If Messi was an englishman).

En la canción, se especula lo que podría haber pasado si, en el Mundial de Brasil, Leo Messi vistiera los colores de Inglaterra en vez de los de Argentina: "Les damos las Malvinas y el cuerpo de Thatcher también, tan sólo déjennos al Mesías y quizá a Agüero también".

Su primera estrofa es contundente: "Tenemos a Stevie Gerrard, Jackie Wilshie y ojalá no a John Terry. Wayne Rooney y dos Danny (Wellbeck y Sturridge). Pero necesitamos a un Messi...".

En las sucesivas imágenes se ve a un Messi paseándose por sitios ingleses, con vestimentas típicas del país. Más clarito, echale agua… ¡del bidón de Branco!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Lionel MessiSergio AgüeroRoy Hodgson

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit