ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una banda británica sueña con que Lionel Messi sea inglés para ganar un Mundial

The band of God compuso un tema musical donde cuentan cómo sería Inglaterra -ya descalificado- si la Pulga vistiera su camiseta. ¡Dale play!

07 de julio 2014, 15:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Soñar no cuesta nada. Y para los alicaídos hinchas británicos, luego de quedar fuera del Mundial a manos de Uruguay, soñar con que Messi sea inglés es un pequeño consuelo.

El nuevo hit de la banda inglesa The band of God (La banda de Dios), que se viralizó en las redes sociales luego de la derrota del equipo Roy Hodgson a pesar de haber sido lanzado previo a la Copa, pone de manifiesto el deseo -¡una utopía!- de tener a Lionel Messi en la selección de Inglaterra. El nombre de la canción no tiene rodeos: "Si Messi fuera inglés" (If Messi was an englishman).

En la canción, se especula lo que podría haber pasado si, en el Mundial de Brasil, Leo Messi vistiera los colores de Inglaterra en vez de los de Argentina: "Les damos las Malvinas y el cuerpo de Thatcher también, tan sólo déjennos al Mesías y quizá a Agüero también".

Su primera estrofa es contundente: "Tenemos a Stevie Gerrard, Jackie Wilshie y ojalá no a John Terry. Wayne Rooney y dos Danny (Wellbeck y Sturridge). Pero necesitamos a un Messi...".

En las sucesivas imágenes se ve a un Messi paseándose por sitios ingleses, con vestimentas típicas del país. Más clarito, echale agua… ¡del bidón de Branco!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Lionel MessiSergio AgüeroRoy Hodgson

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit