ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una banda británica sueña con que Lionel Messi sea inglés para ganar un Mundial

The band of God compuso un tema musical donde cuentan cómo sería Inglaterra -ya descalificado- si la Pulga vistiera su camiseta. ¡Dale play!

07 de julio 2014, 15:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Soñar no cuesta nada. Y para los alicaídos hinchas británicos, luego de quedar fuera del Mundial a manos de Uruguay, soñar con que Messi sea inglés es un pequeño consuelo.

El nuevo hit de la banda inglesa The band of God (La banda de Dios), que se viralizó en las redes sociales luego de la derrota del equipo Roy Hodgson a pesar de haber sido lanzado previo a la Copa, pone de manifiesto el deseo -¡una utopía!- de tener a Lionel Messi en la selección de Inglaterra. El nombre de la canción no tiene rodeos: "Si Messi fuera inglés" (If Messi was an englishman).

En la canción, se especula lo que podría haber pasado si, en el Mundial de Brasil, Leo Messi vistiera los colores de Inglaterra en vez de los de Argentina: "Les damos las Malvinas y el cuerpo de Thatcher también, tan sólo déjennos al Mesías y quizá a Agüero también".

Su primera estrofa es contundente: "Tenemos a Stevie Gerrard, Jackie Wilshie y ojalá no a John Terry. Wayne Rooney y dos Danny (Wellbeck y Sturridge). Pero necesitamos a un Messi...".

En las sucesivas imágenes se ve a un Messi paseándose por sitios ingleses, con vestimentas típicas del país. Más clarito, echale agua… ¡del bidón de Branco!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Lionel MessiSergio AgüeroRoy Hodgson

Más notas sobre Espectáculos

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit