Ciudad Magazine

Notas Top

Una banda británica sueña con que Lionel Messi sea inglés para ganar un Mundial

The band of God compuso un tema musical donde cuentan cómo sería Inglaterra -ya descalificado- si la Pulga vistiera su camiseta. ¡Dale play!

Una banda inglesa sueña con que Lionel Messi sea inglés para poder ganar el mundial

Soñar no cuesta nada. Y para los alicaídos hinchas británicos, luego de quedar fuera del Mundial a manos de Uruguay, soñar con que Messi sea inglés es un pequeño consuelo.

El nuevo hit de la banda inglesa The band of God (La banda de Dios), que se viralizó en las redes sociales luego de la derrota del equipo Roy Hodgson a pesar de haber sido lanzado previo a la Copa, pone de manifiesto el deseo -¡una utopía!- de tener a Lionel Messi en la selección de Inglaterra. El nombre de la canción no tiene rodeos: "Si Messi fuera inglés" (If Messi was an englishman).

En la canción, se especula lo que podría haber pasado si, en el Mundial de Brasil, Leo Messi vistiera los colores de Inglaterra en vez de los de Argentina: "Les damos las Malvinas y el cuerpo de Thatcher también, tan sólo déjennos al Mesías y quizá a Agüero también".

Su primera estrofa es contundente: "Tenemos a Stevie Gerrard, Jackie Wilshie y ojalá no a John Terry. Wayne Rooney y dos Danny (Wellbeck y Sturridge). Pero necesitamos a un Messi...".

En las sucesivas imágenes se ve a un Messi paseándose por sitios ingleses, con vestimentas típicas del país. Más clarito, echale agua… ¡del bidón de Branco!