ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una banda británica sueña con que Lionel Messi sea inglés para ganar un Mundial

The band of God compuso un tema musical donde cuentan cómo sería Inglaterra -ya descalificado- si la Pulga vistiera su camiseta. ¡Dale play!

07 de julio 2014, 15:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Soñar no cuesta nada. Y para los alicaídos hinchas británicos, luego de quedar fuera del Mundial a manos de Uruguay, soñar con que Messi sea inglés es un pequeño consuelo.

El nuevo hit de la banda inglesa The band of God (La banda de Dios), que se viralizó en las redes sociales luego de la derrota del equipo Roy Hodgson a pesar de haber sido lanzado previo a la Copa, pone de manifiesto el deseo -¡una utopía!- de tener a Lionel Messi en la selección de Inglaterra. El nombre de la canción no tiene rodeos: "Si Messi fuera inglés" (If Messi was an englishman).

En la canción, se especula lo que podría haber pasado si, en el Mundial de Brasil, Leo Messi vistiera los colores de Inglaterra en vez de los de Argentina: "Les damos las Malvinas y el cuerpo de Thatcher también, tan sólo déjennos al Mesías y quizá a Agüero también".

Su primera estrofa es contundente: "Tenemos a Stevie Gerrard, Jackie Wilshie y ojalá no a John Terry. Wayne Rooney y dos Danny (Wellbeck y Sturridge). Pero necesitamos a un Messi...".

En las sucesivas imágenes se ve a un Messi paseándose por sitios ingleses, con vestimentas típicas del país. Más clarito, echale agua… ¡del bidón de Branco!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Lionel MessiSergio AgüeroRoy Hodgson

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit