ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Julieta "Cayetina" Cajg en Brasil: mirá las fotos

La actriz y periodista viajó al país vecino para cubrir el Mundial y alentar a la Selección. También se hizo un tiempito para disfrutar de la playa… ¡y mostrar sus curvas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de julio 2014, 18:37hs
Julieta "Cayetina" Cajg desde Brasil (Foto: Revista Oh la la)
Julieta "Cayetina" Cajg desde Brasil (Foto: Revista Oh la la)
Seguinos en Google

Julieta Cajg, más conocida como Cayetina, aprovechó la cobertura que está haciendo La Metro de la Copa del Mundo en Brasil y se sumó al viaje.

La periodista trabaja como productora de Andy Kusnetzoff y es integrante de FOX para todos, el programa de Sergio Goycochea, y, de ninguna manera, se iba a quedar en Buenos Aires pudiendo ser parte de la fiebre mundialista en el país vecino.

Pero no todo es trabajo y Julieta capitaliza sus ratos libres para disfrutar de la playa, punto turístico en el que no tuvo pudor de mostrar su voluptuosa figura.

A su regreso saldrá al ruedo teatral con Ser ellas y Mujeres que tenían que ser.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Julieta Cayetina CajgAndy KusnetzoffSergio Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit