ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino sorprendió a Miriam Lanzoni y fantaseó relatando una final Argentina - Brasil

El relator visitó los estudios de ShowMatch y compartió la previa de su mujer bromeando con Marcelo Tinelli, en la noche consagratoria de la actriz. ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de julio 2014, 22:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como pareja de Miriam Lanzoni, la visita de Alejandro Fantino a ShowMatch siempre estuvo en la mente de todos, pero dado el peso propio del periodista, parecía tan improbable. Sin embargo, el relator de Radio La Red se diferenció de su colega de América Jorge Rial, quien apenas habló por teléfono con Loly Antoniale sin que se oiga al aire, y se animó a conversar mano a mano con Marcelo Tinelli.

Tímido al principio, Fantino ingresó al centro de la pista a paso firme y se saludó con Tinelli con el afecto y respeto de dos pares. Un detalle no menor es Alejandro tenía su propio micrófono para hablar pegado a Marcelo, una deferencia poco habitual, reservada solo a figuras dentro del ciclo de El Trece.

Obvio que inmediatamente después, el santafesino halagó a Lanzoni: "Para ser Rihanna completamente tenés que piropear a Romero (N del R: el arquero de la Selección)… Vamos a perder un juego de sábanas esta noche, porque así negra…". Luego, la participante del certamen de baile sacó a la luz sus peores temores: "No quería que venga a verme, me pone muy nerviosa porque tuvo una novia bailarina".

Una vez sorteado con humor ese aprieto, el conductor estrella de las medianoches de América hizo un magistral relato de lo que sería ganarle la final del Mundial a Brasil en el último minuto de juego, incluyendo guiños cómicos a todos los miembros del jurado y hasta a Marcelo Tinelli.

Por otra parte, a pesar de los nervios que acusó, Miriam Lanzoni cosechó un puntaje casi ideal en la noche de los videoclips.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit