Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Fantino sorprendió a Miriam Lanzoni y fantaseó relatando una final Argentina - Brasil

El relator visitó los estudios de ShowMatch y compartió la previa de su mujer bromeando con Marcelo Tinelli, en la noche consagratoria de la actriz. ¡Mirá los videos!

Fantino sorprendió a Lanzoni y fantaseó relatando una final Argentina - Brasil

Como pareja de Miriam Lanzoni, la visita de Alejandro Fantino a ShowMatch siempre estuvo en la mente de todos, pero dado el peso propio del periodista, parecía tan improbable. Sin embargo, el relator de Radio La Red se diferenció de su colega de América Jorge Rial, quien apenas habló por teléfono con Loly Antoniale sin que se oiga al aire, y se animó a conversar mano a mano con Marcelo Tinelli.

Tímido al principio, Fantino ingresó al centro de la pista a paso firme y se saludó con Tinelli con el afecto y respeto de dos pares. Un detalle no menor es Alejandro tenía su propio micrófono para hablar pegado a Marcelo, una deferencia poco habitual, reservada solo a figuras dentro del ciclo de El Trece.

Obvio que inmediatamente después, el santafesino halagó a Lanzoni: "Para ser Rihanna completamente tenés que piropear a Romero (N del R: el arquero de la Selección)… Vamos a perder un juego de sábanas esta noche, porque así negra…". Luego, la participante del certamen de baile sacó a la luz sus peores temores: "No quería que venga a verme, me pone muy nerviosa porque tuvo una novia bailarina".

Una vez sorteado con humor ese aprieto, el conductor estrella de las medianoches de América hizo un magistral relato de lo que sería ganarle la final del Mundial a Brasil en el último minuto de juego, incluyendo guiños cómicos a todos los miembros del jurado y hasta a Marcelo Tinelli.

Por otra parte, a pesar de los nervios que acusó, Miriam Lanzoni cosechó un puntaje casi ideal en la noche de los videoclips.

¡Mirá los videos!