ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino sorprendió a Miriam Lanzoni y fantaseó relatando una final Argentina - Brasil

El relator visitó los estudios de ShowMatch y compartió la previa de su mujer bromeando con Marcelo Tinelli, en la noche consagratoria de la actriz. ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de julio 2014, 22:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como pareja de Miriam Lanzoni, la visita de Alejandro Fantino a ShowMatch siempre estuvo en la mente de todos, pero dado el peso propio del periodista, parecía tan improbable. Sin embargo, el relator de Radio La Red se diferenció de su colega de América Jorge Rial, quien apenas habló por teléfono con Loly Antoniale sin que se oiga al aire, y se animó a conversar mano a mano con Marcelo Tinelli.

Tímido al principio, Fantino ingresó al centro de la pista a paso firme y se saludó con Tinelli con el afecto y respeto de dos pares. Un detalle no menor es Alejandro tenía su propio micrófono para hablar pegado a Marcelo, una deferencia poco habitual, reservada solo a figuras dentro del ciclo de El Trece.

Obvio que inmediatamente después, el santafesino halagó a Lanzoni: "Para ser Rihanna completamente tenés que piropear a Romero (N del R: el arquero de la Selección)… Vamos a perder un juego de sábanas esta noche, porque así negra…". Luego, la participante del certamen de baile sacó a la luz sus peores temores: "No quería que venga a verme, me pone muy nerviosa porque tuvo una novia bailarina".

Una vez sorteado con humor ese aprieto, el conductor estrella de las medianoches de América hizo un magistral relato de lo que sería ganarle la final del Mundial a Brasil en el último minuto de juego, incluyendo guiños cómicos a todos los miembros del jurado y hasta a Marcelo Tinelli.

Por otra parte, a pesar de los nervios que acusó, Miriam Lanzoni cosechó un puntaje casi ideal en la noche de los videoclips.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video
DE INCÓGNITO

Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video

Lionel Messi y su papá, Jorge. (Foto: AP Photo/Charlie Riedel)
FUERZA

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video
  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”
  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit