ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino sorprendió a Miriam Lanzoni y fantaseó relatando una final Argentina - Brasil

El relator visitó los estudios de ShowMatch y compartió la previa de su mujer bromeando con Marcelo Tinelli, en la noche consagratoria de la actriz. ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de julio 2014, 22:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como pareja de Miriam Lanzoni, la visita de Alejandro Fantino a ShowMatch siempre estuvo en la mente de todos, pero dado el peso propio del periodista, parecía tan improbable. Sin embargo, el relator de Radio La Red se diferenció de su colega de América Jorge Rial, quien apenas habló por teléfono con Loly Antoniale sin que se oiga al aire, y se animó a conversar mano a mano con Marcelo Tinelli.

Tímido al principio, Fantino ingresó al centro de la pista a paso firme y se saludó con Tinelli con el afecto y respeto de dos pares. Un detalle no menor es Alejandro tenía su propio micrófono para hablar pegado a Marcelo, una deferencia poco habitual, reservada solo a figuras dentro del ciclo de El Trece.

Obvio que inmediatamente después, el santafesino halagó a Lanzoni: "Para ser Rihanna completamente tenés que piropear a Romero (N del R: el arquero de la Selección)… Vamos a perder un juego de sábanas esta noche, porque así negra…". Luego, la participante del certamen de baile sacó a la luz sus peores temores: "No quería que venga a verme, me pone muy nerviosa porque tuvo una novia bailarina".

Una vez sorteado con humor ese aprieto, el conductor estrella de las medianoches de América hizo un magistral relato de lo que sería ganarle la final del Mundial a Brasil en el último minuto de juego, incluyendo guiños cómicos a todos los miembros del jurado y hasta a Marcelo Tinelli.

Por otra parte, a pesar de los nervios que acusó, Miriam Lanzoni cosechó un puntaje casi ideal en la noche de los videoclips.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años (foto web)
CONMOCIÓN

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años
  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit