ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino sorprendió a Miriam Lanzoni y fantaseó relatando una final Argentina - Brasil

El relator visitó los estudios de ShowMatch y compartió la previa de su mujer bromeando con Marcelo Tinelli, en la noche consagratoria de la actriz. ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de julio 2014, 22:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como pareja de Miriam Lanzoni, la visita de Alejandro Fantino a ShowMatch siempre estuvo en la mente de todos, pero dado el peso propio del periodista, parecía tan improbable. Sin embargo, el relator de Radio La Red se diferenció de su colega de América Jorge Rial, quien apenas habló por teléfono con Loly Antoniale sin que se oiga al aire, y se animó a conversar mano a mano con Marcelo Tinelli.

Tímido al principio, Fantino ingresó al centro de la pista a paso firme y se saludó con Tinelli con el afecto y respeto de dos pares. Un detalle no menor es Alejandro tenía su propio micrófono para hablar pegado a Marcelo, una deferencia poco habitual, reservada solo a figuras dentro del ciclo de El Trece.

Obvio que inmediatamente después, el santafesino halagó a Lanzoni: "Para ser Rihanna completamente tenés que piropear a Romero (N del R: el arquero de la Selección)… Vamos a perder un juego de sábanas esta noche, porque así negra…". Luego, la participante del certamen de baile sacó a la luz sus peores temores: "No quería que venga a verme, me pone muy nerviosa porque tuvo una novia bailarina".

Una vez sorteado con humor ese aprieto, el conductor estrella de las medianoches de América hizo un magistral relato de lo que sería ganarle la final del Mundial a Brasil en el último minuto de juego, incluyendo guiños cómicos a todos los miembros del jurado y hasta a Marcelo Tinelli.

Por otra parte, a pesar de los nervios que acusó, Miriam Lanzoni cosechó un puntaje casi ideal en la noche de los videoclips.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit