ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pasó en vivo! El peluquero del Kun replicó el corte del jugador al cronista de AM: mirá cómo quedó

El estilista Francisco de los Santos recreó el "dibu corte" que luce el delantero de la Selección en la cabeza de Capocha, notero del ciclo. El video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de julio 2014, 15:30hs
Video Placeholder

La fiebre mundialista se siente y se expresa fuera y dentro de la cancha. Y, entre las muestras de cariño y reconocimiento a los jugadores de la Selección argentina, está la identificación del hincha con su ídolo en la parte estética, copiando su look.

En esta oportunidad, el peluquero personal de Sergio Kun Agüero, Francisco de los Santos, visitó AM para mostrar su arte haciéndole un "dibu corte", así lo llamó, replicando el del Kun, al notero del programa, Gastón Olivera de la Serna, popularmente conocido como Capocha.

Avanzado el trabajo, Vero Lozano bromeó: "Ya no es el hijo de Mercedes Sosa, va mutando".

¡Mirá cómo le quedó! ¿Te animás al look del Kun?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Francisco de los SantosVero Lozanosergio kun agueroCapocha

Más notas sobre Espectáculos

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Campedrinos y Natalie Pérez
VIDEO

Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Yao Cabrera / Instagram yaobtc

La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”
  • La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers
  • Yanina Latorre detalló la picante charla que habría tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit