ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández: "Tenemos el corazón destrozado. Sole querida, no sabés cómo te vamos a extrañar"

El periodista deportivo utilizó Twitter para dedicarle un mensaje a su hija y agradecer el apoyo recibido en tan duro e inexplicable momento.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de julio 2014, 12:09hs
Tití Fernández a María Soledad (Foto: Twitter)
Tití Fernández a María Soledad (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

A minutos de que concluya el responso final a María Soledad Fernández (26), desde la capilla del cementerio de la Chacarita, Tití rompió el silencio: "Sole querida, no sabés cómo te vamos a extrañar. Tenemos el corazón destrozado, pero gracias, mil gracias a todos los que nos acompañaron en este momento tan duro. Sole, te vamos a extrañar", escribió en Twitter.

La trágica pérdida de su hija, a raíz de un accidente automovilístico en Belo Horizonte -lugar al que había viajado para disfrutar del Mundial y acompañar a su padre-, sumergió al periodista deportivo y a su mujer Nora en el dolor más hondo que les ha tocado vivir. "Quiero pedirles un favor, en lugar de fuerza Titi pongan fuerza @Noramillo, le van a dar mucha fuerza. Gracias", finalizó Tití.

¡Fuerza Tití! ¡Fuerza Nora!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Tití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…” 
Foto: Instagram @felipettinato
CELEBRACIÓN

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”
  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit