ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández: "Tenemos el corazón destrozado. Sole querida, no sabés cómo te vamos a extrañar"

El periodista deportivo utilizó Twitter para dedicarle un mensaje a su hija y agradecer el apoyo recibido en tan duro e inexplicable momento.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de julio 2014, 12:09hs
Tití Fernández a María Soledad (Foto: Twitter)
Tití Fernández a María Soledad (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

A minutos de que concluya el responso final a María Soledad Fernández (26), desde la capilla del cementerio de la Chacarita, Tití rompió el silencio: "Sole querida, no sabés cómo te vamos a extrañar. Tenemos el corazón destrozado, pero gracias, mil gracias a todos los que nos acompañaron en este momento tan duro. Sole, te vamos a extrañar", escribió en Twitter.

La trágica pérdida de su hija, a raíz de un accidente automovilístico en Belo Horizonte -lugar al que había viajado para disfrutar del Mundial y acompañar a su padre-, sumergió al periodista deportivo y a su mujer Nora en el dolor más hondo que les ha tocado vivir. "Quiero pedirles un favor, en lugar de fuerza Titi pongan fuerza @Noramillo, le van a dar mucha fuerza. Gracias", finalizó Tití.

¡Fuerza Tití! ¡Fuerza Nora!

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Tití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit