ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández: "Tenemos el corazón destrozado. Sole querida, no sabés cómo te vamos a extrañar"

El periodista deportivo utilizó Twitter para dedicarle un mensaje a su hija y agradecer el apoyo recibido en tan duro e inexplicable momento.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de julio 2014, 12:09hs
Tití Fernández a María Soledad (Foto: Twitter)
Tití Fernández a María Soledad (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

A minutos de que concluya el responso final a María Soledad Fernández (26), desde la capilla del cementerio de la Chacarita, Tití rompió el silencio: "Sole querida, no sabés cómo te vamos a extrañar. Tenemos el corazón destrozado, pero gracias, mil gracias a todos los que nos acompañaron en este momento tan duro. Sole, te vamos a extrañar", escribió en Twitter.

La trágica pérdida de su hija, a raíz de un accidente automovilístico en Belo Horizonte -lugar al que había viajado para disfrutar del Mundial y acompañar a su padre-, sumergió al periodista deportivo y a su mujer Nora en el dolor más hondo que les ha tocado vivir. "Quiero pedirles un favor, en lugar de fuerza Titi pongan fuerza @Noramillo, le van a dar mucha fuerza. Gracias", finalizó Tití.

¡Fuerza Tití! ¡Fuerza Nora!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Tití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit