ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández: "Tenemos el corazón destrozado. Sole querida, no sabés cómo te vamos a extrañar"

El periodista deportivo utilizó Twitter para dedicarle un mensaje a su hija y agradecer el apoyo recibido en tan duro e inexplicable momento.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de julio 2014, 12:09hs
Tití Fernández a María Soledad (Foto: Twitter)
Tití Fernández a María Soledad (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

A minutos de que concluya el responso final a María Soledad Fernández (26), desde la capilla del cementerio de la Chacarita, Tití rompió el silencio: "Sole querida, no sabés cómo te vamos a extrañar. Tenemos el corazón destrozado, pero gracias, mil gracias a todos los que nos acompañaron en este momento tan duro. Sole, te vamos a extrañar", escribió en Twitter.

La trágica pérdida de su hija, a raíz de un accidente automovilístico en Belo Horizonte -lugar al que había viajado para disfrutar del Mundial y acompañar a su padre-, sumergió al periodista deportivo y a su mujer Nora en el dolor más hondo que les ha tocado vivir. "Quiero pedirles un favor, en lugar de fuerza Titi pongan fuerza @Noramillo, le van a dar mucha fuerza. Gracias", finalizó Tití.

¡Fuerza Tití! ¡Fuerza Nora!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Tití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit